Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

S

#16055 por tu forma de expresarte me da que el enajenado, quizás, seas tu.

1 respuesta
Arararagi

#16079 mutó en @TTNNZZ

1 1 respuesta
Yamb

#16053 Que origen tiene este fotomontaje? ha hecho algún tipo de declaración en este conflicto?
Veo esto otro, humor negro:

Edit, creo que este el motivo de los memes

2 1 respuesta
zk_pum

#16068 no tengo mucho tiempo para responder ahora, simplemente decirte que si te ha molestado el post lo siento. Solo cité esa parte porque no estaba nada de acuerdo y tenía que comentar al respecto, no pretendía tergiversar nada.

Por lo demás se agradece poder debatir, no creo que tengamos posturas tan alejadas, la verdad. Y no es que vea el futuro, es que a posteriori se pueden calificar esas políticas como errores visto lo visto, y ahora les tocaría asumirlos y enmendarlos, pero la cagada es tan gorda que tiene difícil solución.

Marmoth

#16081 Que dise loco no hablo bisum moscú

3 1 respuesta
E

#16046

Aquí siento discrepar.

No incluye a todo el mundo pero al jarraitxu medio lo distingues de sobra del del PNV, del etarra de verdad no lo diferencias. Eso sí.

1 respuesta
E

Hamas me ha duplicado el mensaje, sorry.

TTNNZZ

#16082 Siento defraudarte, pero no soy multi de nadie. Me cree la cuenta para seguir mejor el hilo después de días leyéndolo y he acabado por escribir.

#16068 No pasa nada hombre, pero me sigue interesando la info de la financiación/creación de Hamas por Israel, cuando tengas un rato me la pasas.

1 respuesta
E

#16088

Ni caso a estos. Están siempre igual. A mí me acusan de ser un tal Spike_Spigel, un chaval con un enorme pene al parecer.

2 1 respuesta
zombietoads

#16080 Con preguntarle si condena a ETA ya se descubre bien rápido. O en su defecto si meter agua al microondas es malo. Más de 10 cuentas llevará.

No soy sospechoso de simpatizar con la ¿moderación? de MV pero no han sido ellos, su perfil está visible, se la ha borrado él.

Lo de gente con canas en los huevos haciendo según qué jamás lo entenderé.

#16089 Hombre, lo dicen porque es verdad. Lo del nombre, digo, la otra parte no he tenido el placer de comprobarla.

Shikoku

#16055 https://www.lavanguardia.com/politica/20231021/9318313/centenares-personas-participan-barcelona-manifestacion-apoyo-palestina.html

"Miles"

1 respuesta
S

#16085 claro que sí.

vene-nemesis

#16086 ahí tienes razón, pero se me iba a complicar muchísimo el ejemplo si me pongo a describir un degradado multi-axial y poniéndome a diferenciar entra la derecha y la izquierda vasca, aunque efectivamente hay que hacer la distinción en algún momento.

1
zombietoads

#16047 ¿Alguien esperaba que sobreviviesen los cabecillas después de atacar directamente en Israel de esa forma?

Y me sorprende que aún no haya habido un incidente con vehículos tipo Dodge Dart en Catar, la verdad.

WaRdIx

#16072 es de esas cosas que no quedan atadas en la relación, hijos si pero no le hablo de eso nunca. A otros les pasa que no hablan de lo de tener o no hijos. Pero si pocas luces.

#16071 Pues el otro fue igual pasaba del tema de Religión y tenía bastantes problemas de drogas y alcohol en la adolescencia y llegó a un punto que se volvió un problema. Intentamos ayudarle y pasó.

De repente un día desapareció. Al tiempo nos enteramos que vivía en Andalucía y aprovechamos la visita del otro para or a verle. Bueno cuando llegamos peor que el que conté arriba. Le faltaba decir que éramos infieles y merecíamos morir. No así pero casi.

La última noticia que tuvimos de él que estaba en Turquía en la época de la guerra de Siria.
Hace años que no se sabe nada de él, desapareció todo ej ese impas. Redes sociales, los número de teléfono, todo. Que lo mismo esta allí viviendo y currando en el bazar pero eso no es lo que pensamos en nuestro círculo y siempre tenemos ese run run run.

#16083 vaya cacao tienen encima jajja les falta poco para cagarse encima.

2 respuestas
Verslayer

#16095 Ya se cagan encima, asi ayudan a fertilizar la tierra xD

¿Os apetece entrar en bucle como estos ultimos dias?

1 2 respuestas
yooyoyo

Está tranquila la cosa en sabat por lo que veo.

1 respuesta
S

#16097 Es cuando la mujer judía tiene la obligación de tener sexo con su marido.

1 respuesta
St3in3R

#16096 suponiendo que sea de hoy, aquí por lo menos parece que hay daños reales, no como el del hospital/parking.

notBKD

#16098 Espera espera, que ahora el bot ruso quiere poner al mismo nivel de bajeza moral la "cultura" musulmana con la gente que vive en Israel XDDD

2 respuestas
zombietoads

Edito: Madre mía las ganas que tenían algunos a Greta.

#16100
Rusia es ese país que lo mismo te vende una cruzada como te pone a los musulmanes para liberar a Ucrania del satanismo. Sin hablar de la cancha que da a los ultraderechistas/neonazis patrios y a los radicales de "ultraizquierda". Ambos ignoran convenientemente lo que hace con el otro bando, claro.

Y vaya, Rusia es ese país tan avanzado que presentó una transexual a Eurovisión en los 90.. y ganó.

Ah, no, ese fue Israel.

1
Marmoth

#16091 Las fotos bien de cerca para que parezca que hay gente lmao

S

#16100 No entiendo lo que dices, pero si pones en dudas mis palabras al menos informate, y adquiere algo de cultura antes de nada.

1 respuesta
F

#16103 Не рассказывай нам свою жизнь, товарищ.

3 1 respuesta
S

#16104 невежественный

1 respuesta
notBKD

#16105 Es sobradamente conocido la cantidad de mujeres violadas o que les hacen la ablación femenina en nombre de la religión judía oh wait...

1 3 respuestas
Angeliuz

#16054 como he leído, activista del current thing. Es un juguete roto, la partida perfecta de bolos de Homer Simpson, esa termina como Kurt cobain.

St3in3R

Tremenda masterclass sobre el conflicto histórico. Cuanta falta hace para entender esto y otras muchas cosas…

6 3 respuestas
F

#16106 Dejar de darle importancia, todo lo que dice siempre es fake y está demostrado.

1
Hipnos

#16095 Allahu akhbar para tu amigo del ISIS xd

#16096 +10000 muertos para Hamas, aunque ahí si parece que ha sido un buen pepo incendiario.