Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Gussed

#16108 Ese señor es un maestro, aprended de el, y luego venimos aqui, deberia ser obligatorio verlo antes, eso si, no se arregla las gafas el cabrón

3
Overwatch

#16024 Siempre está pidiendo perras... seguro que ya tiene para comprarse otra mansión el cabrón xD

S

#

S

#16106 yo no he mencionado nada de las ablaciones. He dicho que en el día de shabat entre otras cosas están obligados a tener sexo con su pareja, evidentemente para forzar a la mujer.

Overwatch

#15990
Engañaron a mucha gente... en sus inicios prometían unas cosas y luego se han desviado completamente.

La gente que apoya a terroristas lo acabará pagando tarde o temprano.

espikiller

Discutir es absurdo no tienen solución, que dejen palestina como un aparcamiento .

S

Aquellos que justificais las acciones de Israel y por ende justificais las muertes de los inocentes palestinos, es decir los niñ@s, sois igual o peor que los terroristas

5 respuestas
Marmoth

#16117 Es que nadie va a pensar en los niños?

5 1 respuesta
ro_B0T_nik

No son niños, son escudos humanos :clown:

1
Hipnos

#16117 Usar civiles como escudo es un crimen de guerra, pero eso supongo que te da igual.

1 1 respuesta
dranreb

#16117

23 1 respuesta
Robe_del_Mal
#16117Sergey:

peor que los terroristas

Joder, que inyustisia... Nosotros aquí en casa siendo peores, y ellos violando festivaleras piji-hippies y jugando a los narcos mexicanos o al Mr. Potato con los cadáveres de todo el que pille.

4 1 respuesta
S
1 1 respuesta
allmy

Mañana entran. A primera hora de la mañana.

1 respuesta
Kr4n3oK

#16108 me lo voy a empapar ahora mismisisimk

Kr4n3oK

#16124 mañana empezaremos a ver la jugada...

yooyoyo

#16123 Les han dado la última cena. Así lo llamaban en Irak y Afganistán según un compañero de curro que estuvo una vez en cada país con UK. Si no había aún orden oficial de operación pero les servían una cena mejor de lo habitual, normalmente al día o dos entraban en combate o les tocaba algo serio.

1 respuesta
Kr4n3oK

#16127 Pero EEUU entrando al conflicto de lleno? No ha declarado la guerra no?

1 respuesta
Angeliuz

No jodas socio, me ponen a mi a cenar marisco y me voy con el enemigo.

3 1 respuesta
yooyoyo

#16128 Para la marina seguramente significará tocar tierra y ser desplegados en alguna operación de apoyo al ejercito Israelí o dando cobertura por el norte para que Hezbollah no la líe mientras entran en Gaza por el sur.

2 respuestas
Calzeta

#16129 you will eat the bugs

1 respuesta
Kr4n3oK

#16130 esto entonces se considera una entrada de lleno por parte del ejército de EEUU en el conflicto.

Overwatch

#16130 Tiene sentido que entren para proteger la frontera norte.

A mi me da la impresión de que tarde o temprano más países se van a sumar a atacar a Israel, así que tienen que tomar una decisión ya.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#16133 esperemos que no escale más la cosa.

Angeliuz

#16131 hombreeeee pero debajo del agua ya no son el bugo, no jodas.

No hay ninguna religión que repudie el marisco?

1 respuesta
xingular

#15944 me gustaría verlo.

bocadillo

#16135 Langostas y gambas las tienen prohibidas los judios. Por motivos peores se ha posicionado gente con israel.

1
clethaw
2 respuestas
Kessittown
19
allmy

#16138 Israel sabe que esa vía libre internacional consecuencia del ataque no va a durar para siempre.