Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Sheitana

#1610 Primera teoría del gorrito de papel de plata: :ok:

Tk7

#1578 han habido bajas colaterales, desgraciadamente sus propios ciudadanos en alguna ocasión e incluso a 2 Polacos que tuvieron la mala suerte que les cayo a un misil antiaéreo si no recuerdo mal y aun con todo y siendo guerra abierta las victimas civiles las cuentas con una mano, pero lo importante es que NUNCA han ido a atacar la población rusa y podrían hacerlo cuando quisieran y con poder destructivo devastador.

No es ni comparable como se esta defendiendo Ucrania con lo que hace Palestina, de ahí que tu comentario este fuera de lugar.

En cuanto a la ayuda, dar armamento y tecnología a un país que clama abiertamente a la guerra santa, que podría salir mal... sentido común señores.

1 respuesta
Piratasomal1

#1619 Deberías verte la entrevista que le hace la chica belga y las falsas excusas que dan y como se comprueba con videos que mienten.
Perdoname por no tener una coletilla chula para cerrar mi post como haces tu

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Sheitana

#1623 Las excusas que dieron fueron del nivel "mi perro se comió los deberes". Sabían de sobra que quienes estaban ahí eran los periodistas.

2 1 respuesta
Lectorus

#1453 estas apoyando a terroristas.

1 respuesta
FerPina

#1417 no, si lo digo porque "en ocasiones" como si fuesen cosas puntuales.

Que quieren apoyar un movimiento terrorista que asesina a inocentes, ok. Pero eso de en ocasiones, no.

1 respuesta
_RUGBY_

#1620 que pasen la escoba con los blanqueadores de los terroristas igual que se hace en el hilo de ucrania con los prorusos con bucha porque el nivel de retraso esta en el límite superior, madre mía desde bucha no leía semejantes sandeces de autodefensa , llevan 50 años mimimi

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#1623 #1625 no por mucho repetir una mentira se transforma en realidad.

Pero bueno, una buena mentira permite que la familia de Couso viva de ello y que muchos activistas que no saben nada de la guerra piensen que EEUU quiso matar periodistas pero que lo hizo tan mal que no mató a todos.

1 1 respuesta
itonny

#1508 sabía que la comunidad de tweeter era enfermiza pero he visto esto y me he puesto de muy mala hostia

https://imgur.com/a/FEEOPPu

1 comentario moderado
Piratasomal1

#1630 Yo solo te digo que revisiones la entrevista... No creo que yo sea sospechoso de defender terroristas ni que todo lo que huela a Usa Israel sea malo etc. pero eso fue un sin sentido con mentiras para justificar y sin consecuencias.

1 respuesta
S

#1626

Cualquiera que apoye alguno de los bandos, está apoyando terroristas.

Pero la fresa al pastel se la ponen muchas cuentas de Twitter con banderitas Ucranianas y apoyando a Israel.......mayor contradicción imposible.

2 1 respuesta
Xetroz

#1612 Ah vale entonces te entendi mal. Pues esperemos que la familia no llegue nunca a ver el video, aunque si estan siguiendo todo el tema me imagino que cabe la posibilidad, pero bueno, ojala no sea asi ningun familiar deberia de ver a un ser querido de esa forma.

2
Lectorus

#1634 ninguna contradiccion, puedes estar con yihadistas e imperialistas rusos si quieres.

1 respuesta
S

#1633 prefiero leer las conclusiones de organismos independientes como el CPJ sobre qué ocurrió.

https://cpj.org/data/people/taras-protsyuk/

2 respuestas
Don_Verde
1
_RUGBY_

#887 permíteme dudar de llamar elecciones a sistemas electorales donde se permite presentar a organizaciones terroristas como hamas , hezbollah y demáses marcas blancas sinceramente

1 respuesta
espikiller

Se sabe si han repelido la invasión o como andan los territorios ahora mismo?

1 respuesta
Von_Valiar

#1639 No como en España.

1
S

#1636

No sé trata de estar con alguien, se trata que Israel ha ocupado territorio palestino y los ha masacrado a placer, es un invasor, y que alguien con banderita de Ucrania apoye a Israel....

Pero tampoco sorprende la gente con tal de beneficiar sus propios intereses, les da igual la hipocresía y ir con la cara de cemento, al menos en Twitter, ya en la vida real a lo mejor les da un poco de verguenza.

2 2 respuestas
markath

#1640 Les llevará un tiempo entre movilización y operaciones. A menos que opten por el complejo de aparcamientos Gaza.

choper

#1637 Tampoco dice nada que no se supiera, que viene siendo poco/nada y que no quita razón a lo que te dicen los otros usuarios; ese hotel era donde se alojaban las agencias de los países y esto era conocido por ambos bandos.

Los del tanque dijeron que no sabían que ese edificio era seguro / de periodistas. Que puede ser, ante la duda, en una guerra, pues suceden cosas. Pero todo fue bastante vergonzoso por parte de españa y de la administración usa, lo mires por donde lo mires.

1 1 respuesta
xArtiic

#1569 Lo dicho:

Pero ellos son los "Buenos".

15 6 respuestas
S
Piratasomal1

#1637 Ya... y el tribunal supremo de aquí no da por buenas las escuetas explicaciones que dieron el trio de tripulantes. Y sería una confusion o lo que quieras pero las excusas que ponen en el video que te digo se pueden comprobar que son falsas
Y dejemos de desviar plz. Pero el tema prensa de guerra me toca mucho la patata, es gente que se la juega para que nosotros podamos saber que pasa en el mundo

Mrolex

#1645 Ya van saliendo, y esto es lo que no entienden los progres, que pena.

1
S

#1644 claro que fue vergonzoso. Mandaron a chavales sin preparación suficiente a una guerra urbana

Los primeros años de la invasión fueron una locura, hasta se tiroteaban entre ellos. Hay batallas urbanas en las que todos los bandos involucrados eran de la coalición

Pero eso no significa que quisieran matarlos. Lo que pasó es que una tripulación muy desorientada disparó a un hotel y mataron a 2 periodistas

Y gracias a eso el hermano de Couso ha hecho carrera y ya será coronel del GRU

3
Alien_crrpt

Acabo de entrar al hilo. ¿Pero de verdad creeis que Gaza se iba a meter contra Israel? Si pudo Israel con varios paises islamicos. No va a poder con una ciudad?

Esos le han pagado a 4 matados para que tiraran 10 misiles que no serian ni inteligentes y como mucho causaran una muerte.

Para poner la escusa de entrar en guerra y quitarlos de alli.

1 respuesta