Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

YokeseS

#1642 pero es que eso no es Europa

didinahui
2 2 respuestas
Markio

#1642

1 1 respuesta
Sheitana

#1628 ¿Y quienes son los que blanquean a los terroristas? ¿Los que justifican la acciones de Hamás, una organización terrorista, con cientos de muertos a su espalda? ¿Los que justifican al estado sionista de Israel, que también ha perpetrado acciones terroristas como la masacre de Deir Yassin, o la de Qibya, o la Operación "Uvas de la Ira" o "Escudo Defensivo"?

Pero claro, tomar una postura neutra y cruzar los dedos para que el mayor número de civiles no salgan afectados (por quimérico que sea) es de "equidistantes", que por lo visto es algo malísimo.

4 1 respuesta
B

.

1
PancreasYEAH

#1652 Se parece tanto a mi ex que se me ha cortao un poco el estómago.

S
1 2 respuestas
didinahui
hP

#1650 5000 misiles aprox., cientos o miles de micilias entrando desde 27 puntos diferentes ( si no me equivoco ), si, tiene pinta de falsa bandera.

Y como bonus, se han llevado a una buena parte de las chicas capturadas a gaza para follarlas y seguramente matarlas.

1 respuesta
didinahui

Iker en directo

1 comentario moderado
YokeseS

Creis que los Rusos tienen algo que ver en el ataque?

2 respuestas
Kessittown
4 respuestas
B

#1653 xD

KenHo

#1657 Lo del niño....me cago en....
De verdad, que nos caiga un meteorito de una puta vez y pongamos fin a tanta miseria. Llevo todo el día de mala hostia con el mundo y hasta (no me preguntéis por qué) conmigo mismo. Que ascazo que damos. No aprendemos. Que impotencia.

5
-nazgul-

#916 Claro que si tomando el te en la alfombra de feto abortado xDD es el invent mas penoso que he visto.

choper

#1662 Tienen culpa hasta de los resultados de mierda de la administración y economía española, imagina...

1 respuesta
K

#1645 Es lo que siempre han pensado, y cuando tengan la iniciativa se quitarán las caretas.

_RUGBY_

#1654 Los blanqueadores son los que ante un atentado terrorista contra civiles de un estado democrático vienen a contarme que es autodefensa , que llevan 50 años represaliados y demás sandeces del y tu más . Son los mismos que pueblan los hilos de Bildu donde comentan que ETA se justifica y sus asesinatos porque las fuerzas de seguridad hacían barbaridades en el país vasco en esa época .

1 1 respuesta
Sheitana

#1669 Ya, pero Soros... oh, wait.

1 respuesta
S

#1663 vamos a hablar ya claramente de que IU está infiltrada por los servicios secretos rusos desde su legalización

Y de que Podemos desde su fundación con capital iraní? (Que si, pesaos, que Irán le da programas de tele a todos, engañad a quien no conozca Irán)

4 1 respuesta
Von_Valiar

#1671 Y Venezuela, no olvides Venezuela.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1659 retiro lo dicho. Se odian a muerte. Y no pararan hasta matar uno al otro. O matarse lo dos.

_RUGBY_

#1670 ya pero estado sionista unga unga.

2
YokeseS

#1667 Lo pregunto en serio. Algo asi tiene que estar bien orquestado y hace falta inteligencia, mas alla de cuatro moros con armas.

3 respuestas
Drakea

#1645 Memri TV es una ONG fundada por la inteligencia israelí, hay 0 unidades de certeza de que lo que esté diciendo ese hombre sea lo que sale en los subtítulos.

Que quizá sí, pero que la fuente es la que es y no creo que nadie aquí entienda el lenguaje.

1
Jildeghar

#1662 Uno de los ponentes del stream de Iker decía que USA iba a destinar una partida presupuestaria (que siempre es fija para Israel cada año) para Ukrania al no poder aprobar una extraordinaria. Al pasar esto puesta la idea se cancela y se la tendrán que dar a Israel si o si dejando a los Ukros sin nada (por el momento)

1 1 respuesta
Tunnecino

#1675 No quiero decir que hayan sido los rusos + Irán pero... vistas las tácticas usadas y tal, y la situación actual, no me extrañaría nada

1
S

#1672 buenísimas las arepas

1
Sheitana

#1675 Lo ha dicho bien claro el líder de Hamas, Irán está detrás, aparte de otros que no dice, pero podemos jugar a imaginar.

1 1 respuesta