Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

MORUSATO
#17549Pitufooscuro:

El sionismo amenaza occidente cometiendo actos terroristas

Mira, incluso a bulto a veces acertáis, me descojono xddd

2 respuestas
Pitufooscuro

#17551 si, aún recuerdo el atentado de las ramblas de Barcelona, cometidos porque la ciudad no respeto el Shabat.

2 respuestas
StkR

#17486 mientes por desconocimiento o por interés? Y me refiero específicamente a esto (y te respondo porque aunque defiendas posturas diferentes a las mías, pareces el único con el que se puede argumentar aunque a veces se te escape alguna sobrada cuando te calientas):

60.000 judíos, e iban a ser estos segundos los que se quedasen con más de la mitad del territorio

A ver, mapitas, que a los que defendéis ciertas posturas os encanta ese mapa de las 3 fases y más de uno (no tú) me ha demostrado que no tiene ni idea de por qué se han formado así:

Yo ahí no veo la mitad, de hecho, diría que es un 70-30% aprox., 70% que se queda para Transjordania (árabes), y el 30% restante para el territorio de Palestina. Bien, sigamos, que de ahí pasamos a:

2. Partición de la ONU de Palestina:

Por último, el sentido del reparto de tierras, que puede ser tan malo o bueno como otro, pero es este:

3. Mapa base para el reparto de tierras:

Y ahora, eres muy libre de seguir defendiendo tu punto de vista, pero por favor, no mientras al hacerlo.

Saludos.

1 1 respuesta
MORUSATO

#17550 Yo estaría orgulloso, te ha dedicado 5 minutos en la pausa para el bocadillo y siendo domingo.

#17552 Mantente goyim. Un saludo.

R

Todos los malitos apoyando a Hamas, Rusia y China vaya nicho tienen en occidente explotando sus inseguridades.

14 2 respuestas
MORUSATO

Imagina decir malitos en vez de lo que piensas de verdad por miedo a que te oculten el comentario para terminar hablando de inseguridades xddd

2
Robe_del_Mal

#17551 #17552 Pues ojo, que se viene. Se acaban de filtrar en Memri TV y Al Jazeera unas declaraciones de los futuros planes del malvado Netanyahu.

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#17555 librepensadores que casualmente compran todo el pack tercermundista.

Skinheads, los progres más derroidos, fanáticos católicos que se creen cualquier mierda por Facebook unidos de la mano, que gran época nos espera.

#17557 Que lo intenten, nosotros tenemos de nuestro lado al guardián de las estrellas.

wokey

#17553 a ver, vamos por partes porque sinceramente creo que estás viendo gigantes donde hay molinos:

Por alguna razon, tú decides añadir a la ecuación territorios de los que ni yo ni nadie está hablando para sacar la cuenta del 50% del 30%, y eso me tendrás que reconocer que es, como mínimo, un poquito trampa. Como mínimo.

Y después dices que las cifras que yo doy son falsas porque en 1947 son otras, cuando yo claramente menciono la declaración de Balfour, que es de 1917. Tal vez debí haber añadido la fecha para ser aún más claro, pero no pensé que fuese necesario.

Entiendo perfectamente lo que pretendes argumentar, pero ni anula lo que yo argumenté previamente, ni mucho menos significa que esté mintiendo.

1 respuesta
Eyacua

#17542 A mi que me va a sorprender si es justo lo que yo estoy diciendo?

Que aqui hay agitadores de pago se sabe desde hace ya tiempo, muchos cambian de color y de cuenta segun interes de cada momento. Con el visto bueno de los admin, por supuestisimo, como se ha podido comprobar ya infinitas veces.

El problema de ignorarlos es que se les deja hacer. Si nadie reniega de las fake news que traen unos y otros o señala que hay terceras intenciones detras de ciertas "opiniones" el problema no solo no se arregla si no que se afianza, ya que algunos acaban siendo "influencers" del foro respaldados por que en algun momento llevaron la voz cantante victoriosamente en el tema de X o de Y.

#17540 Yo no te he reportado, ahorrame las lagrimitas de amargado. Quiza si no faltaras al respeto con tanto descaro escudandote en el anonimato que te da tu enesima personalidad no te moderarian los mensajes. A mi cuando me paso de la raya y me moderan acepto el error y sigo adelante.

Pero si prefieres llorar y lanzar dedos señaladores sin citar pero con claras alusiones cual cobarde que nada te lo impida.

2 1 respuesta
MORUSATO

#17557 ¿Por que van a querer conquistar una zona de la que ya tienen control mediante el BCE? Nuestros queridos políticos vendieron nuestro culo a la UE hace años, como en EEUU con la FED, que los gentiles miréis para otro lado y lo queráis ver como una conspiración es precisamente lo que se esperaba de vosotros, no defraudáis, por eso nos consideran una raza inferior, por que comparados con ellos somos directamente retrasados.

Pero supongo que todo conspiranoia, illuminatis, annunakis, soros, moros malos, pium pium, chascarrillo de turno y tiro por que me toca.

1 respuesta
Hipnos

#17486 Yo si quieres te digo lo que debería hacer Hamás, que eso sí que lo tengo claro.

1 respuesta
H

#17555 Posicionarse a favor de Israel o Palestina/Hamas es un falso dilema.

Lo más contraproducente es querer que Europa se meta, elija. Después de dejar que el enemigo nos entre en casa (progresismo multicultural), ahora sólo nos falta posicionarnos unilateralmente a favor de Israel para tener una escalada de terrorismo de guerrilla a manos de malnacidos que no comen jamón, desde Portugal hasta Polonia, por haber comprado la inclusividad que se nos vendía en Hollywood.

La posición más sensata es que se maten entre ellos y nos dejen en paz. Unos la Torá, otros el Corán... Hace 2000 años se pegaban y siguen haciéndolo. Aquí, hace +2000 años, estábamos concibiendo la república representativa y el Derecho Romano. Ya está bien de relativismo; nuestros valores son claramente superiores al islamismo y el sionismo. Tenemos que encargarnos de purgar Europa de potenciales terroristas, y el resto del mundo que se apañe. Por la parte de Israel, no haber estado promoviendo la falsa idea de que Europa puede convivir con el Islam habría sido de ayuda. Y por la parte de aquellos que, de un lado y de otro, querían guerra (pensando que iban a exterminar a la otra parte), ninguna pena, ahora sabrán de qué va lo que estaban deseando; a veces los sueños se hacen realidad. Aquí hace tiempo que los valores democristianos nos hicieron parir los Derechos Humanos; no vamos a volver a permitir que se joda Europa por culturas retrasadas y dogmáticas que vienen de fuera.

2 3 respuestas
Eyacua

Que algunos os quede grande tratar estos temas como algo que no sea un fanatismo religioso futbolero se entiende, pero cansa que por no estar de acuerdo con las formas de uno de los bandos automaticamente la gente mas lerda del foro te marque como que apoyas al otro bando.

Se puede estar en contra del sionismo criminal y se puede estar en contra del islamismo radical.

Yo personalmente lo he repetido infinitas veces pero la gente con menos seso sigue insistiendo en la mentira como arma argumentativa:

Yo soy anti islam, antireligiones en general pero en especial anti islam al ser la que en la actualidad, desde mi punto de vista, es la religiuon mas dañina que campa en el mundo. De ahi a tener que posicionarme con el sionismo porque combaten contra el islam en la actualidad hay un trecho enorme.

6
Robe_del_Mal

Joder, las pillas al vuelo

#17561MORUSATO:

lo que se esperaba de vosotros, no defraudáis

Bueno bueno bueno, la cuenta de @MiNmbreNoCab la tienes en barbecho? O la vas rotando día sí, día no?

1 1 respuesta
wokey

#17562 yo lo que tengo claro es que eres de los que vienen con un sesgo claro y cuando te interesa te pones la careta de que te interesa debatir de forma sana, pero estás todo el rato con el puñal escondido para que no se te vea.

Yo con gente así no tengo ganas de debatir tío. Sorry.

2 1 respuesta
Eyacua

#17563 Que se nos olvida rapido que el multiculturalismo que rampa en Europa viene impulsado por justamente ese sionismo que aqui ahora se defiende como "valores iguales a los occidentales".

Que viendo el dinero y la direccion, aunque la clave aqui realmente es el dinero, de las peliculas mas propagandisticas al respecto de Hollywood es otro tema que podria dar muchisimo debate.

Similar al TikTok chino, que aqui le vende a la juventud individualismo y ser una entidad succionadora de la sociedad que aporte 0 y en China te empuja a crecer como persona y aportar a la sociedad, por poner un ejemplo obvio.

Pero eh, que si estas en contra del sionismo es que eres pro Hamas y proislam! Que si estas en contra de que te metan una guerra proxy en Europa es que eres prorusia!

Y lo peor de todo es como se ha polarizado todo, como de blanco o negro se han vuelto tantos temas, como de rapido te conviertes en el enemigo si no te tragas la propaganda barata aceptada por las masas o difieres ligeramente en algo de la dialectica oficial.

Me gusta poner el ejemplo del banderazo falso del tema de Ukrania, donde el nomod de turno colgo propaganda del bando opuesto en un intento de bait hacia los prorusos que salio mal y lo que obtuvo fue 2 paginas de insultos y teorias de la conspiracion dignas de lo peor de 4chan por parte de los que habia sido "team Ukrania desde el dia 0".

La turba necesita quemar brujas.

1 1 respuesta
MORUSATO

#17565 Buah me has pillado tío, borra por favor.

Se cree el ladrón que son todos de su condición.

pd Yo intento respetar la ortografía:new_moon_with_face:

Mediavida es maravillosa, un día te acusan de facha, al siguiente te llaman proge, luego te dicen homófobo, al día siguiente antisemita, después eres un racista para terminar siendo una cuenta clon, cago en la puta con las etiquetas loco y como gustan macho, como se nota que las etiquetas lo reducen todo a lo absurdo para así poder usar el cerebro lo mínimo posible xd

1
Soy_ZdRaVo
_RUGBY_

#17567 viene impulsado la inclusión , etc por la escuela francesa de foucalt , derrida etc que parecéis Adolfo viendo el enemigo detrás de la sombra en todo xd
Separas hamas y Palestina siempre pero eres incapaz de decir Israel y siempre dices sionismo aunque pretendas ir de neutral siempre sibilinamente dejas el mensaje envenenado, por eso tu neutralidad queda en entredicho.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
3 respuestas
wokey

#17571 hostia qué calladitos cuando aparecen los maderos jajajaja

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17572 es que ni cotiza que los organizadores de estos van a comer cerdo cuando les detenga el FSB.

No son muy listos

Shikoku

#17571 con cosas como estás es que se entiende algo que en rusia sea todo mano dura

En cuanto no tengan mano dura, van a estar en guerra civil a saber cuántos años

wokey

Estos son los de la UFC no? Los de Hasbulla y cía

1
TTNNZZ

En una línea temporal donde el viajero en el tiempo no pisaba la mariposa el personaje de @MORUSATO se dedicaría a la física, habría desarrollado la teoría de la gran unificación y viviríamos en un mundo mucho más avanzado. Por desgracia le tenemos aquí dedicandose a crear una teoría que unifique todas las magufadas que ha escuchado en su vida.

#17550 Te voy a dejar otra vez por mentiroso. Voy a empezar a pensar que te gusta.

NSFW

#17560 En el mensaje moderado te llamaba exactamente lo mismo que me habías llamado tu a mi sin ataque previo: cobarde. Lo mismo que ahora repites. Tu mensaje sigue ahí y el mío no. El que ha llorado por sentirse insultado has sido tu al recibir lo mismo que has dado. Entiendo que te enfadase que te desmontara las mentiras, no pasa nada.

1 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#17512 lo de crearse cuentas para no escribir con la original es de estar tela de malito y no entiendo cómo se permite

Eyacua

#17570 Digo sionismo y digo Israel a partes iguales realmente si revisas mis posts, pero hazte la paja a tu gusto.

Realmente deberia decir sionismo siempre ya que aunque el gobierno es sionista y la mayoria de Israel lo es todos no lo son, solo que a veces pues simplemente tiro del termino que en ese momento me de.

Mi neutralidad no es tal. Aborrezco ambos bandos. Aborrezco a los extremistas islamistas a los que mas. Distingo entre Palestina y Hamas igual que distingo entre civiles y militares.

Yo, a diferencia de ti, no estoy a favor de que se maten civiles y mucho menos en "mi nombre" como occidental. Y todavia estoy menos a favor de que "los mios" me mientan, me manipulen y me engañen con propaganda y fake news que buscan radicalizarme hacia uno de los extremos. Si algo aprendi del feminismo rampante actual es que si los tuyos te tienen que mentir y manipular para que los apoyes es que trigo limpio no son. Aplico las mismas reglas aqui, nada mas.
Ojala poder ser como tu y como tantos otros en este tema y tener una doble moral barata que me permita señalar los crimenes de guerra de mi enemigo pero aplaudir los de mis aliados y creerme algun tipo de faro moral.

Neutralidad/equidistancia es la que te montas tu en la cabeza contra todo lo que se escape a tu "blanco o negro", "buenos y malos", "los mios y los otros". Es tu sesgo, ningun problema con el, catalogame como te sea mas comodo para autoconvencerte de que estas en el lado de los ganadores. Pero deja de darme el coñazo.

1 respuesta
R

#17563 No creo que exista dicho dilema. Teniendo en cuenta que gran parte de la población judia de Israel van del mismo palo que los cristianos aqui, como mucho celebran fechas señaladas y poco mas. Es decir la religion les suda los cojones.

Desde mi punto de vista, todo caso la cosa sería posicionarse entre liberalismo occidental o el medievo islamico. Y yo lo tengo clarisimo.

1
wokey

#17576 suélteme el brazo señora