Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

1
Dieter

#17634 los luteranos siempre han promovido el antisemitismo, ademas con un descaro fantabuloso.

2 2 respuestas
Jok3r

#17610 La policía no hace una mierda, pero eso sí, luego van a desnazificar Ucrania.

Que tiempo para vivir...

Cruzer

sabéis de algún video de YT hablando del movimiento de barquitos de guerra?

1
H

#17642 Normal, les encanta el dinero y odian a la competencia xD

1
B

.

1
otheR
wokey

#17612 Qué datos exactamente?

#17615 xdd

2 respuestas
StkR

#17597 veo que no me equivoqué cuando dije que se podía argumentar contigo. No puedo responder ahora porque estoy viendo Dune xd, pero lo haré. Saludos.

1
choper

#17648 Nº de coches.

1 2 respuestas
wokey

#17650 baso mi opinión en el censo de Renaults de la Franja, no puedes discutir conmigo.

Hipnos

#17650 Exacto.

#17648 Una cultura que celebra una masacre de civiles no merece existir.

1 1 respuesta
wokey
#17652Hipnos:

Una cultura que celebra una masacre de civiles no merece existir.

Entonces estamos de acuerdo en que Israel no debería existir. Por lo menos coincidimos en eso.

7
Pitufooscuro
5 respuestas
WaRdIx

#17654 todos locos. Donde esta la cámara oculta?

1
ErChuache

#17654 Pero qué cojones :psyduck:

Esta nueva subclase no la había visto yo en las Patch Notes xdddddd

13 1 respuesta
Mrolex

Pero aún vive gente en Chicago? Si no quedará un solo supermercado ya.

Xoid

#17654 ostia negros contra manifa pro palestina... . A más de uno le explotará la cabeza pensando a quien apoyar.

2
wokey

#17654

6:29

1
R

Este es el nivel

5 2 respuestas
Mrolex

ajajJAajaj

Naith

#17616 zelensky es judío así que les viene perfecto

Pitufooscuro

#17656 En oprimidos ganan los negros judios pero luego los palestinos usan el ataque gas y los negros judios comen x4 daño.

2
Verslayer

Por fin al dia despues de 2 dias y 30 páginas.

#17660 Cuando piensas que la progresada no se puede superar, efectivamente, va y lo hace.

8
YokeseS

#17635 Y porque vivimos en "democracias" si no los Pogromos serian parte del dia a dia.

#17621 Segun este tio que tiene a un hijo en el ejercito en primera linea, estan haciendo incursiones para preparar la ofensiva por tierra mar y aire. Y que tienen a los EEUU como apoyo.

B

#17660 El nivel de criticar toda una ideologia porque su bandera te parece estúpida? Ya lo veo. El nivel es = -52

1 3 respuestas
wizar5

#17666 ojalá fuese la crítica porque la bandera fuese estúpida..,

1 respuesta
Pitufooscuro

#17666 a estas alturas hay que explicar lo que les pasaría a los colectivos de la bandera LGBT + si fueran a gaza?

1
B

#17667 Lo que hay que explicar es el pinkwashing que realiza Israel al instrumentalizar los derechos LGBTI con fines propagandísticos. Las autoridades israelíes utilizan su condición sexual como chantaje y extorsión, obligando a convertirse en colaboradores e informadores de Israel a cambio de no revelar su condición sexual a sus familias o de no ser expulsadas/os del país.

Ahora, querer diferenciar Gaza cuando en 2021 en España ocurrió el crimen homófobo a Samuel Luiz... ¿Como se os puede petar la boca en ese contexto?

1 1 respuesta
wizar5

#17669 cierto no lo recordaba, somos exactamente iguales. No estoy para entrar a troleos a esta hora.

2 1 respuesta