Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

#17610 hay videos de los antidisturbios dando palos muy bestia y esposando y metiendo en camiones a los que se quedaban en el suelo/no huían.

Seguramente no lo pasen muy bien en los próximos días los detenidos

1 respuesta
Hipnos

#17566 Todos tenemos sesgos, claro. Pero mi posición respecto a esta guerra se basa en datos.

Por eso me molesta tanto cuando me intentan engañar 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
otheR
4
Cr3ative
NSFW
1
R

22 1 respuesta
allmy

#17611 estás diciendo que se ofrecían como voluntarios para el frente ucraniano?

2 respuestas
R

#17616 rusulmanes xd

Erterlo

#17610 Los tenemos en unos meses abonando los campos de batalla de Ucrania, Putin no va a mover un dedo por calmar los ánimos contra los judíos, de hecho estoy seguro de que utilizará ese odio para convencerlos de que Ucrania == Israel.

Por otro lado, viendo la cantidad de mahometanos que pueblan occidente, iría con cuidado siendo Judío por Europa.
Ayer estuve en el centro de Budapest, trabajando justo a unos cientos de metros de una sinagoga y habían puesto 2 secretas en la puerta, y eso que Hungría es un aliado fetén de Israel y el número de musulmanes aquí es residual, tienen que estar por el resto de Europa flipando.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17618 pero en Hungría hubo ataques hace años terroristas contra estudiantes judíos de esos a los que llevan de excursión a ver campos de concentración, no?

Por eso se vigila tanto

Aquí en España las sinagogas están ocultas y tienen prohibido normalmente difundir donde están.

2 respuestas
pupete1arma

#17619

Uy perdón, se me fue el dedo Z, no era para ti jaja

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#17620 quieres acojonarme, no?

Llevo días viendo todo lo que están acercando a la zona y no me mola un pelo.

1 2 respuestas
Dieter

#17621 Por el estrecho ya han psaado algunos barcos de apoyo de la marina de usa, la cosa pinta tensa.

1 respuesta
Jok3r

No mola no.

c0b4c

Pero si en el fondo estáis deseando que ocurra algo para estar 247 en el foro.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17622 lo que ha pasado hoy es un helipuerto flotante que sirve para dar apoyo a lo que comenta #17620 en caso de operaciones ofensivas.

Y el segundo portaviones pasó ayer el Estrecho

#17624 tengo unos Doritos gran reserva para destapar

Erterlo

#17619 No lo sé, pasame link.

pupete1arma

Sí, yo creo que algo más saben los EEUU que gasten tanto en mover todo eso, yo no era consciente de todo lo que teníamos cerca de España.

R

USA enseñando musculo a los follacabras y a China de rebote, por si se les va la olla. Poco mas.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Está claro que no movilizas un gritón de dólares en barcos, aviones y material bélico because potato y me temo que no es solo por si a Hezbolah le da por hacer alguna tontería en el norte... sino más bien por si es alguna potencia regional la que enciende la mecha.

Yo sigo diciendo que ahora mismo las potencias árabes que hay en Oriente Medio son totalmente impredecibles, un "levantamiento popular" clamando sangre judía es una variable que hay que tener muy en cuenta en la ecuación.

Soy_ZdRaVo

#17628 realmente están dejando descolgado el pacífico.

Ahora mismo solo tienen dos sistemas patriots sin asignar por si hubiera una emergencia.

Si se lía el perjudicado será Ucrania

WaRdIx

Todos sabemos las ganas que le tiene USA a Irán. Están yendo ej modo disuasión por si tienen la idea de entrar. Pero vamos que si entran los USA tan contentos.

B
4
ercabesa

Lo pregunté hace 11 días en #13738 , a día de hoy hasta donde creéis que llegará el conflicto? Involucrando terceros etc

Fireternal

Totalmente lobotomizados

6 1 respuesta
H

Me estoy rallando mucho con esta línea temporal del antisemitismo.

Visto así, parece que cada pocos años (a veces en años consecutivos; los sucesos graves entre 50-150 años) alguien la emprende contra el judaísmo :man_technologist: O sea, que hemos disfrutado un largo periodo sin estallidos y por eso puede sorprendernos, porque no hemos visto una de estas desde la Segunda Guerra Mundial, pero ha sido más o menos la tónica desde hace milenios.

2 respuestas
SeeK

Parece que se viene algo gordo en unos días no?

Jeibee

#17635 Es ley natural, el Judío es malo en esencia, ahora mismo lo único que evita otro genocidio antisemita es el odio aún mayor por los moros.

Pitufooscuro

Muchos de por aquí xD.

B

.

3 1 respuesta
Jok3r

#17639 Somos el meme de Europa en muchos sentidos.

Gracias Sanchez.

1 respuesta