Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

bicho0

#17849 y continuando con África

Vhsephi

am...

1
B

No son HAMAS, ni Palestinos, ni soldados de Israel. Son civiles rusos musulmanes a la caza del judío:

Pero los progres de Sumar te van a decir que sólo HAMAS es la que es antisemita y que es incorrecto asociar a los musulmanes con el antisemitismo y el acoso a civiles de Israel. Bueno, algunos de Sumar, otros directamente te dicen que son un movimiento de liberación nacional :clown:.

4
M0E

#17847 O lo que es lo mismo, Israel corta el suministro de gas a Europa. A perro flaco todo son pulgas.

1 respuesta
bicho0

#17854 osea que ni de Rusia ni de los moritos . No pinta mal , una bombona de butano 100 euros

1 respuesta
B

Israel está cometiendo crímenes de guerra pero el "Movimiento de Liberación Nacional de Palestina" está luchando legítimamente siguiendo a rajatabla la convención de Ginebra. Esta subnormal no sabe (o sí) que en el momento que utilizan un hospital como centro de operaciones militares, la convención ampara tratarlo como un objetivo militar.

1 3 respuestas
R

#17856 Escoria humana.

1
M0E

#17855 El mismo mes en que acabamos de cerrar el yacimiento más grande de Europa en Groninga.

1 2 respuestas
zombietoads

#17793 Siempre podrá crearse una cuenta B descarada para evitarse problemas. Típico en Mediavida. Many such cases.

2
bicho0

#17858 no tenía ni idea , pues dpm , que solo se ven noticias malas

bkrs

#17858

En su defensa, diré que causaba algun que otro terremotillo por la zona xD.

Pitufooscuro

A estas alturas que los "progresistas" apoyen a hammas solo puede darse por dos razones o por fe religiosa que ignora cualquier realidad o porque en realidad son nazis camuflados, solo espero que cuando termine la guerra vayan a gaza a hacer una marcha queer y disfruten lo apoyado.

12 3 respuestas
B

#17862 Se llama Islamo-Gauchismo, en Francia es una realidad. Simplemente apoyan a los musulmanes y ya, sea cual sea la causa.

bicho0

Y entoces si Egipto y Jordania también se unen a la fiesta contra Israel y a Israel lo apoya los británicos y EEUU , europa ya lo metería en el ajo por ser de la ONU ?

R

Imagina creerte algo de Alerta News 24 xdddd

YokeseS

#17856 No vamos a recordar lo que está pasando en Gaza. Exactamente

1 respuesta
Robe_del_Mal

#17862 Yo lo veo más como un... fanatismo similar al del fútbol. O una simple cuestión del "que dirán". Orgullo personal a no admitir de que se han equivocado. Eligieron hace mucho tiempo un bando y a pesar de todo lo que hayan podido ver o aprender después, prefieren eso a admitir de que estaban equivocados.

He sido "progresista". Yo mismo apoyé hace años la causa palestina. He votado a Podemos. Yo que sé. Con el tiempo maduras, aprendes y ves el mundo de otra manera. O a lo mejor es que la propaganda de uno u otro bando ha hecho mella en mi ser. No me importa admitir de que estaba equivocado. Dicen que rectificar es de sabios. Joder, yo debo ser una de las criaturas más sabias de nuestra época, por que me paso la vida rectificando.

Lamentablemente vivimos en la era de las RRSS y las apariencias, y de cara a la galería, parece que muchos prefieren apoyar a estos salvajes que ponen en peligro Occidente, nuestro modo de vida y los derechos de mujeres o colectivos minoritarios, antes de ser etiquetados como "fachas" o racistas.

Está rarete el mundo.

18 3 respuestas
vene-nemesis

#17856 creo que no dejar entrar ayuda humanitaria se considera crimen de guerra, llevo unos días off del conflicto y no sé si en este aspecto ha cambiado la postura e Israel, de todas maneras, incluso si se diese este crimen de guerra, que espero le cueste lo suyo legalmente a Israel, dudo que Yolanda tenga ni idea de a que se refiere cuando habla de crímenes de guerra.

2 respuestas
B

#17866 "La legalidad internacional es igual para todos los países y todos los estados".

La muy retrasada está reconociendo a Israel como estado, entonces? Pero no era una ocupación o eran "colonos"? Si es que no les da para más.

#17868 Lo que no quiere Israel es que toda esa "Ayuda humanitaria" sea en realidad armamento que viene de los países vecinos que claramente apoyan a HAMAS. Ya sabemos que ha hecho Palestina con toda la ayuda financiera mandada por otros países del resto del mundo. Esta gente tiene el odio tan a fondo que prefieren usar esta ayuda para matar judíos antes que para mejorar las cosas en sus territorios.

2 respuestas
NeV3rKilL

#17868 Yo creo que por eso dejaron entrar aquellos 7 camiones que salió por todos los diarios. Para que no les puedan acusar de que bloquean toda ayuda humanitaria.

YokeseS

#17869 Tienen lo justo para no cagarse encima, los pobreticos lo único que hacen es repetir lo que les dicta el lider sin cuestionarse nada.

3
vene-nemesis

#17869 puedo entender las decisiones tácticas y el razonamiento que haya detrás de ellas, pero un crimen de guerra es un crimen a fin de cuentas y tampoco pasa nada por decir las cosas como son.

Luego también está el tema de que mucha gente cree que los crímenes de guerra son todos iguales y están tirando de populismo, eso que no nos quepa duda.

1 respuesta
B

#17872 No es tan sencillo. Es como lo de los hospitales que usan para lanzar cohetes, en el momento que empiezan a lanzar pepos desde ahí, eso se convierte en un objetivo militar. Se podría aplicar el mismo razonamiento a los "camiones humanitarios" que se usan para tráfico de armas y armamento?

1 respuesta
Teq-

#17814 wtf Elcomercio

La pérdida de esa zona del cráneo, cercana a la nuca, es incompatible con la vida, por lo que se le ha dado por muerta.

DEP, pobre chica.

1
vene-nemesis

#17873 los hospitales y emplazamientos civiles se convierten en militares cuando hay pruebas fehacientes de que en ellos se realizan actividades militares, las sospechas no se admiten como hechos ante un tribunal. Y con los camiones pasa lo mismo. Me imagino que si Egipto colase armamento en los camiones de ayuda humanitaria Israel lo tiene que demostrar, y elegir a dedo los camiones que no deja pasar a Palestina por tener el contenido inapropiado, pero negarse en rotundo a que ningún camión pase implica no dejar pasar los suministros de ayuda humanitaria, entre otras mercancías, y ahí, si no me equivoco, si estaríamos hablando de crimen de guerra. Pero esto lo tendría que comentar alguien mas versado en leyes, igual @Soy_ZdRaVo sabe.

La cosa está en que la ley da, y quita.

2 respuestas
Vitov

#17462 los rehenes estan rip

B

#17875 Si Israel realmente quisiera cometer un genocidio y arrasar con todo ya lo habría hecho. Por qué iba a disparar a un hospital si no es porque están lanzando pepos desde allí o tienen bases militares? Por qué avisan a la población de que se piren antes de lanzar un ataque? Aquí el tema es que hay acciones de sobra por parte de Israel para ver que realmente están apuntando a objetivos militares. Que pudiera caer un misil o un ataque a un objetivo civil? Puedes demostrar que hay intención en ello? Sea como sea, no se puede decir lo mismo de Palestina.

1 respuesta
vene-nemesis

#17877 te recomiendo aprender a leer.

1 1 respuesta
B

#17878 Yo te recomiendo que te calles si no tienes nada más que decir. Pero aún así, te voy a dar otro intento y voy a remarcar la pregunta que no has respondido: Por qué razón iba a Israel a atacar un hospital si no está seguro de que sea un objetivo militar?

1 respuesta
Lexor
3 respuestas