Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kessittown
qebra

Hace tiempo que queria preguntar esto pero joder siempre se me olvida.
En el cielo de barcelona desde hace 1 mes o asi veo lo que supongo que seran cazas "algo que vuela muy arriba que se ve muy chiquitito y deja una estela" muchas mas veces de lo habitual. No voy a decir cada dia pero tranquilamente 3-4 veces por semana y he llegado a contar 4 en el mismo momento.
Alguna vez veias alguno de vez en cuando o un par pero me da la impresion que ni de coña he visto tantos tantas veces antes.
Es la epoca del año donde hacen maniobras entrenamientos o lo que sea o me puedo poner el sombrero de plata y decir que estan preparandose por si acaso les toca?

3 respuestas
Jocanyas

#18288 #18327
Para empezar éste tipo no es palestino sino jordano. Por seguir, es un discurso del 2018 en el que se queja de que Jordania y la ONU no hacen nada para proteger a los palestinos. Bueno, tiene razón. Durante más de 50 años se ha demostrado que las sanciones de la ONU no sirven de una mierda. Pero, para los que se alegran del exterminio de los habitantes de Gaza ya les va bien ¿no?

#18253 Si no digo que no escriba lo que quiera, pero no tiene porqué mencionarme y hacerme perder el tiempo. La próxima vez que te cite a ti y ya le contestas tu.

1 respuesta
B

#18499 ¿si o qué?

https://falange.es/tag/israel
https://alianzanacional.net/2023/05/20/palestina-martir/
https://alianzanacional.net/2021/05/11/fuerza-palestina/
https://www.lavanguardia.com/television/20211120/7875798/isabel-peralta-equipo-investigacion-discurso-judios-bastion-frontal-nazis.html

7 1 respuesta
R

#18513 por que me mencionas?

1 respuesta
Jocanyas

#18515 Porque me he equivocado citando, mis disculpas, ahora lo cambio.

Zaide

Cómo va la cosa, es ya Gaza un párking?

1 respuesta
Mariox93

#18503 El "soy racista por culpa de los negros" de este hilo.

Todo correcto.

#18507 Aparte de ser fake, muy acertada la comparación de la actuación de un estado con una organización terrorista.

1 respuesta
R

#18518 a ver esas pruebas de que es fake?

1 respuesta
Mariox93

#18519 Lo ha puesto la propia persona que ha insertado el tweet...

Decir que no es un familia, es un vehículo de una seguridad privada Israelí

1 1 respuesta
R

#18520 Ah entonces justificable que le metan con un RPG, perdon

2 respuestas
Mariox93

#18521 Nadie ha dicho nada de que sea justificable. Pero es fake que sea una familia y, obviamente, ese tipo de cuentas no publican fakes sin querer.

Es lo único que he apuntado.

1 respuesta
R

#18522 Entre tachar de fake y especificar a las victimas hay un trecho demasiado gordo como para pasarlo por alto, mas cuando en el mismo comentario se corrige la info. Buen intento relativizando actos terroristas.

E

#18521

Luego vas en el hilo de Ucrania de adalid de la verdad.

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#18508 la culpa es de ellas que se visten como putas?

1
Jok3r

#18508 Igual se perdió la clase de técnica de evasión vs RPG terrorista de la autoescuela.

Yo no sé como a algunos os da para no cagaros encima mientras escribís.

Mientras en España se pasan por el arco todas las leyes para revocar otra de amnistía para un tío con peluca...en EU

Bueno os dejo, tengo que matar a unos guepardos con mis puños y darme un baño en el Atlántico.

4
LadyTenTen

#18510 Lo digo por la del tweet que has escogido y su absurdo comentario sobre el racismo, el cual no criticas en ningún momento.

1 1 respuesta
Numi

#18512 En Alicante también se nota más movimiento militar pero en vez de por aviones por un helicóptero de dos hélices. Antes el ver este helicóptero era muy ocasional, tal vez una vez cada varios meses pero ahora es casi a diario desde que empezó todo este tema. Tanto de día cómo de noche lo he escuchado.

1
TTNNZZ

#18487
Es cierto, en 2014 Hamas eran angelitos de la caridad, no tuvieron nada que ver con el conflicto en la Franja de 2014

Hamás admite que secuestró a jóvenes israelíes
En una conferencia en Turquía celebrada el miércoles, Salá Aruri dijo que Hamás llevó a cabo el secuestro con el objetivo de provocar un levantamiento palestino generalizado.

https://www.eluniverso.com/noticias/2014/08/21/nota/3496686/hamas-admite-que-secuestro-jovenes-israelies/

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_tres_adolescentes_israel%C3%ADes_de_2014

Amén del lanzamiento indiscriminado de cohetes sobre zonas civiles Israelíes sin valor militar (crimendelesahumanidadejem), que no empezó el 7 precisamente.

Además dices que “echaron” a la “periodista”, cuando en la propia imagen especifican que la trasladan a Jerusalen.

Todos nos hemos enterado del conflicto ayer, menos tú que todavía hoy sigues sin enterarte de nada.

ercabesa

#18512 yo el otro día hice un viaje de unas 4h en coche y nunca he visto tanto vehículo militar por carretera

Hipnos

#18517 Hamás está haciendo todo lo posible por que Gaza no se convierta en un parking.

Cada vez que ven un parking lo bombardean. Podría hablarte de cuántos Renaults se han perdido pero no quiero ser pesado.

1
T

Pero nadie me ha contestado aún, ¿MSF (Médicos sin fronteras) son de Hamas también?

4 respuestas
Hipnos

#18532 Entrando en su web, el segundo párrafo:

Nuestro personal en Gaza informa de un gran número de niños y niñas muertos y gravemente heridos por los incesantes bombardeos. Según el Ministerio de Sanidad palestino y la OCAH, el 62% de las víctimas mortales han sido mujeres y niños.

El ministerio de sanidad palestino es Hamás. Si tomas por buenos los datos de una organización terrorista...

14 2 respuestas
Jok3r
1 2 respuestas
TTNNZZ

#18532

Venga, te contesto yo al intento de falacia del que parece te sientes tan orgulloso.

No, no lo son. Igual que no tienen presunción de veracidad por ser una ONG. Ni tienen por que ser desinteresados e imparciales.
Traes a estos hablando del combustible porque es el mismo mensaje que dio la URNWA pero con careta nueva, ya que el mismo mensaje se debunkeo repetidas veces y estaba quemado..

Se explicó ya que la responsabilidad de Israel es para con su población, ningún país está obligado a comerciar con otro y menos aún si se está en guerra.
Combustible hay, solo que Hamas prohíbe el acceso del mismo a la población civil y las desalinizadoras para asegurárselo para sus acciones bélicas/terroristas.

Hamas, ya que son el Gobierno legítimo de la Franja, son los que se deberían ocupar de que ese combustible llegue a sus ciudadanos, y no Israel. Sin embargo lo roban. Pideles explicaciones a ellos.

De lo que dice Incertis, ya las pruebas para otro dia.

¿Los miles de desplazados de donde y hacia donde se han movido? ¿Imágenes de esos campos de refugiados? Su discurso de la carestía en la Franja muy conmovedor, ojala nombrase al Gobierno (Hamas) una sola vez para explicarnos que medidas están llevando a cabo. ¿Los porcentajes del número de muertos entre el norte y el sur de donde salen? No me digas más, del Ministerio de Salud de Gaza. La situación “horrible y pavorosa” del bombardeo que no ven “pero sienten” no nos aclara que se está bombardeando (¿podrían ser lanzaderas palestinas? No sabemos, cohetes salir de la franja hacia Israel él no ha visto, ejem), luego vuelve a llorar porque “entra poca ayuda”. Consejo: si vas a preparar una guerra durante años gastando millones en una red subterránea de cientos de kilómetros, gasta un poco en acopio de logística para tu pueblo. Termina diciendo que esa ayuda que entra tiene una “trazabilidad muy complicada para ellos”, vamos, que se la queda Hamas y los civiles a mamarla.

¿Ya? ¿Te has quedado contento con la respuesta?

1
eondev

#18533 Los toman. No ves que llevan 2 millones de niños asesinados ya los malvados israelíes? Si es que ya no es desinformación o tragarse propaganda, es que los putos yihadistas tienen a medio occidente manipulados bailando al son de sus invents como quieren. Podrían decir que han tirado una bomba nuclear y los muy inútiles se lo creerían. Y harían que toda la discusión pública girase entorno a gilipolleces.

3
choper

#18534 Resolución 559.

pupete1arma

#18512 El otro día lo hablaba mientras iba por la calle, habían 3 en paralelo y uno un poco más avanzado, también en Bcn.

S

#18532 son los que salieron el día de los 500 muertos inventados a decir que podían dar fe de ello

No se si son Hamas, pero que mienten es obvio

6 2 respuestas
DuCKMaN

#18534 Pero los aviones salen de Qatar ¿No está Qatar del bando Hutí?

1 respuesta