Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

S

#18540 Qatar juega a apoyar a todos en todos los conflictos.

Su diplomacia es muy rara. A la vez bombardea a los Huties y les permite blanquear su dinero en sus bancos

Xetroz

#18507 pero eso son pepazos buenos de autodefensa, que me lo han dicho los ilustres de MV

TTNNZZ

#18539

https://andina.pe/agencia/noticia-estamos-horrorizados-por-bombardeo-al-hospital-ahli-gaza-medicos-sin-fronteras-959407.aspx

La ONG internacional Médicos Sin Fronteras (MSF) se declaró "horrorizada" por el bombardeo del hospital Ahli en la ciudad de Gaza, que acogía a gazatíes desplazados de otros barrios, además de atender a pacientes.

"Estábamos operando en el hospital, hubo una fuerte explosión y el techo cayó sobre el quirófano. Esto es una masacre", afirma el doctor Ghassan Abu Sittah, médico de MSF en Gaza, en un comunicado distribuido por la organización humanitaria.

Debia estár operando el doctor de Médicos Sin Fronteras dentro de un Renault para que se cayese el techo encima.
¿A ver que decía el buen doctor el dia 17?

Bueno, seguro que luego vio en que consistió en realidad el “ataque” y corrigió

Pues no. Pero si lo dice Médicos Sin Fronteras debe ser verdad.

1 respuesta
jos8

#18532 MSF como cualquier otra ONG/corresponsales/etc que trabaja en Gaza tiene que repetir el mensaje de Hamas o se les manda a casita.

Es lo que tiene que Gaza esté dirigido por terroristas que consideran la población poco más que ganado, que si a ti te importa la vida de esa gente, les tienes que seguir el juego.

2
Deswar

Todavía me acuerdo del capítulo de Homeland (si no habeis visto la serie, ESTAIS TARDANDO) donde tienen que pagar a Hamas para visitar un campamento de refugiados, ya que aunque sea de la Onu creo recordar es Hamas el que lleva la batuta y aunque sea ficción NO ME RESULTA DESCABELLADO.
Pobres ellos que no tienen acceso a combustible y claro, el gobierno no es el culpable es Israel....no tienen agua corriente, el culpable es Israel no los malnacidos que desentierran las tuberias para crear lanzacohetes....matan civiles pero claro, si oculto esas armas en los patios de colegio, me escudo con esos "civiles" obviamente el malo es Israel.

Y nuestro gobierno, diciendo las cosas que dice, quedando nuestro país como estúpido, dividido y permisivo con todo lo relacionado con esos terroristas. Me importa un bledo lo que algunos usuarios de aquí puedan opinar de mi, tengo esta opinión.

3 1 respuesta
Jocanyas

#18514 Pero si sales de los grupos de cuatro frikis nostálgicos y te vas a los líderes de la extrema derecha del siglo XIX, tienes a Meloni , LePen o Abascal dando su apoyo incondicional a Israel.

YokeseS

#18458 Y nosotros como subnormales comiéndonos su propaganda, cada vez que escucho genocidio por la tele me hierve la sangre. Lo peor de todo es que todos estos programas y noticiarios de mierda les importa una mierda los Palestinos y lo único que pretenden es vender sensacionalismo. A ver si se enteran de una puñetera vez de que todo el dinero que se destina a Palestina, cada centimo pasa por las manos de Hamás, literalmente están financiando al terrorismo.

#18470 Espumita calentita para sellar los tuneles con las ratas dentro, que rico.

3
Kelem

que habrán visto que no hayamos visto ya

3 respuestas
R

#18524 Desmentir vuestros bulos no es ser adalid de nada

#18543 Creo que hay un error de base en intrerpretar a MSF como un ente único cuando según tengo entendido es bastante atomizado. Por lo que es plausible que la unidad operacional que trabaje en esa zona este compuesta por muchos musulmanes que obviamente remaran contra Israel.

De todas formas tomar a estas super ONGs como argumentos de autoridad o pensar que no estan politizados es un error. Por poner un ejemplo con el tema de ayuda humanitaria a Ucrania una de las entidades que mas palos en las ruedas nos ha puesto desde el puto dia 1 ha sido Cruz Roja.

T

#18539 Hablas de la familia inventada en el coche que se ha comido un cohete?

#18548 Propaganda y victimismo sionista, nada nuevo

2 respuestas
eondev

#18548 autenticas barbaries. El hilo de NMS debe ser dibujos infantiles en comparación con ver torturas a familias etc

S

#18550 No, hablo de los 500 muertos inventados que seguís cacareando aunque la realidad se haya impuesto.

Al coche claro que les dispararon. Es que es de género retrasado mental ponerse a compartir noticias sobre bomardeos a hospitales fakes e imágenes creadas con IA cuando hay tantas cosas reales que criticar

33
LadyTenTen

#18548 Pues, entre otras muchas cosas, la masacre de la guardería. Quemaron vivos a los pequeños y algunos cuerpos presentaban signos de tortura.
Solo han sacado imágenes de los esqueletos y del edificio, el resto no puede salir de los canales oficiales hasta que las familias identifiquen a los niños.

La mayoría de imágenes en el Telegram están censuradas por respeto a las víctimas, pero a ellos se lo habrán puesto sin filtro para que entiendan a quienes se están enfrentando.

https://t.me/southfirstresponders

4 1 respuesta
R

#18550 Segun Hamas los fragmentos de ese coche mataron a 70 niños palestinos.

endemoniao

42
_RUGBY_

#18545 te recomiendo el siguiente paso es ver al gran Doron en Fauda , tb te da una visión de los amigos xd

_RUGBY_

#18553 te refieres a esta masacre que copio del canal o lo de la guardería es en otro kibutz?

Where are the murdered children of Kibbutz Be’eri?

Most were burned to death, including after enduring severe abuse and dismembering, rendering their remains unrecognizable and bodies unidentifiable.

More than three weeks after the 7/10 massacres, many Be’eri families have still not received the remains of their slaughtered children. As a result, the Israeli Antiquities Authority has been forced to send its experts assist with the identification process. Their experts sift through the rubble to extract their remaining bone fragments and teeth to identify their bodies.

1
E

#18527

Mmm, entonces mis disculpas.

R

Alguien tiene alguna info sobre las minas en Gaza? Me parece raro que Hamas no se hinchase a minar zonas sobre todo en campo abierto.

2 respuestas
Santys

#18559

3
clethaw

Pobre terrorista torturador y violador, creo que tiene catarro (y los otros dos también). Espero que se mejore.

14 4 respuestas
B

#18561 un poco de Vicks VapoRub y pa casa.

2
R

#18561 Desde la camara del otro que ya esta tirado en el suelo. Vaya distopia estamos viviendo con las putas GoPro

5
M4v3rikj3j3

6 respuestas
Ekarus

#18561
Que placer oir como se ahogan en su propia sangre.

1
WaRdIx

#18564 y ahi es donde se puede ver como Ucrania no usa a sus civiles de escudo. Por que la están metiendo pepos sin discriminar constantemente como Israel a Gaza.

Por que si, Rusia también ataca bloques de viviendas, parques y un largo etc.

1 respuesta
R

#18566 Lo unico que se ve es el tremendo invent que se estan marcando los de Hamas.

2
M4v3rikj3j3

Cuatro semanas más y tenemos el mayor cementerio de niños del mundo, vamos Madrid otra medalla de Oro en masacrar niños que Israel le está cogiendo el gusto miles de menores indefensos.

1 respuesta
F

No se cansa de invents el j3j3 este

19
jos8

#18564 Los de Gaza por quien están verificados? el espíritu santo? Hamas? vuestras ganas de comeros unos fakes obvios?