Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

R

con un par

2
M4v3rikj3j3
#18720Eyacua:

Incluso se puso dinero en el foro, si no recuerdo mal, que acabo siendo para drones

xDDDDDDDDD no puede ser verdad

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#18564 Menuda PUTA VERGÜENZA de imagen, cuando sólo en Mariupol se estiman en más de 75000 muertos civiles a manos de tu amado líder Putin.

https://tvpworld.com/65244263/up-to-75000-ukrainian-civilians-killed-in-mariupol-report

Mira que sueles dar asco cada vez que escribes, pero este post es lo más desgraciado que puedes escribir.

24 2 respuestas
zk_pum

Los que decís que msf es Hamás habéis salido de casa o algo? Que yo vengo de familia de médicos y conozco un cojón de médicos que colaboran con msf desde hace décadas. Y algunos no son nada sospechosos ni de haberse acercado a coger con unas pinzas una papeleta colocada en el entorno de 2 metros a la redonda de la papeleta del psoe, mucho menos van a ser islamistas.

No discuto que haya algún infiltrado en Gaza o donde sea y se la haya colado, pero desautorizar a MSF globalmente por un tweet es bastante osado.

1 1 respuesta
F

#18715 no darías el nivel, pero siempre puedes intentarlo. Aunque viendo lo que dices de los drones, mejor no lo hagas xd

El maverikj3j33j3j3 se caga en este hilo. Imagínate en el otro

4
Eyacua

#18723 Esos muertos quien los contabiliza? Hamas?

Yo lo que encuentro es que las estimaciones a principio de verano rondaban, en total, los 20-25k.

Newtral, que en el otro tema era visto como fuente fiable (lol) planta 18k en Febrero de este año, por ejemplo.

https://www.newtral.es/datos-guerra-ucrania-invasion-rusia/20230223/

Euronews, que no se la veracidad que tienen, dice que la ONU estima en total 10.000 muertos.

https://es.euronews.com/2023/10/09/la-onu-informa-de-mas-de-4600-nuevas-victimas-civiles-mas-de-la-invasion-rusa-a-ucrania

France24, tercer link que da totales que encuentro, da numeros similares:
https://www.france24.com/es/europa/20231101-guerra-en-ucrania-la-onu-alerta-que-al-menos-9-900-civiles-han-muerto-desde-la-invasi%C3%B3n-rusa

Incluso yo traje hace un par de semanas unos numeros que me encontre que eran unos 7-8k y de los eggggpertos en guerra del hilo que me tienen ganas el 90% nadie me corrigio, sorprendentemente. Se os escapo, esa, pajaros.

Me extrañaria que bajaran de 20-30k, sinceramente.

edit: en wikipedia dan tambien esos numeros:

edit2: perdon, en wikipedia dan unos 10k en total en verano. Me mantengo correcto en lo que postee hace semanas, por eso nadie me corrijio. Ya decia yo que raro.

1 respuesta
CerdoVerde

#18706 el video me ha recordado al Battlefield 2 y lo bien que me lo pasaba reventando tanques con el special ops.

S

#18720

Los drones que sueltan pepos son inferiores a los Kamikazes por razones obvias, calcular la balística y hacer blanco en un tanque es más de suerte, al menos que te acerques bastante y este totalmente inmóvil, y seria de ver que clase de pepo podria penetrar un tanque.

Los Kamikazes son los más aptos para atacar todo clase de vehículos son 100% precisos y puedes atacar blancos en movimientos, y muchos llevan ojivas penetradoras.

E

#18722

¿Espera qué?

Kernel0Panic
#18726Eyacua:

#18723 Esos muertos quien los contabiliza? Hamas?

No porque entonces tú los darías por buenos sin más.

1 respuesta
Eyacua

#18730 Vamos, que has traido una panfletada tremenda con tus 75.000 muertos civiles del copon y no contento con quedar como un tonto ahora entras a muerte conmigo jaejaeje.

Luego vais con que si los bulos y que si tal y que si cual pero 75.000 muertos en Mariupol y aqui nadie de tu "equipo" te corrije a ver si cuela, madre mia la verguenza ajena.

4 1 respuesta
Daviid_5

Pedro Sánchez pactando la amnistía a escondidas con anuncio nocturno y Hezbollah tiene hasta teaser para entrar a la guerra.

3 respuestas
choper

#18732 Esto parece una peli de hot shots entre unos y otros.

Eyacua

#18724 Aqui si no te alineas 100% con la dialectica sionista eres el enemigo. No hay blancos y negros en el fanatismo y este tema se lo toma la mayoria como un partido de futbol entre el equipo de su pueblo y del pueblo de al lado.

Bienvenido!

#18732 Tremendo el nivel de propaganda islamista desde el ISIS.

4
allmy

No se si lo ha puesto alguien ya. Imágenes dignas del battlefield

3 respuestas
Eyacua

#18735 Un poco mas arriba pero si, tremendisimo.

1
allmy

A mi un teaser para un discurso me parece menos concerning.
Huele a "vamos a aniquilar", y luego van a lanzar un par de cohetes y ya xD

Si realmente quieres atacar no lo avisas con un teaser, das el discurso cuando ya has abierto fuego.

ro_B0T_nik

Segunda parta de Piers Morgan y Bassem Yousef despues de que la primera se hiciera viral:

Son casi dos horas de entrevista/debate pero se pasa volando, muy recomendable.

5
Kernel0Panic

#18731 ¿Qué dices? Lo que no quiero es tener que hablar contigo que todo el mundo en el foro te conoce.

Toma, si quieres, ponte a leer distintos enlaces con:

87000 muertes
https://www.iss.europa.eu/sites/default/files/EUISSFiles/Brief_10_Impact%20of%20Russian-Ukraine%20war%20on%20the%20Eastern%20Neighbourhood_web.pdf

100000
https://bykvu.com/eng/thoughts/more-than-100-thousand-people-were-killed-in-mariupol-mariupol-tv-president/

https://www.independent.co.uk/news/world/europe/ukraine-war-anniversary-war-crimes-b2288037.html

Y hay más.

Ya sabemos todos que tu sólo escribes con tu sesgo, así que metete tu vergüenza por donde te quepa, aunque es sorprendente que tengas capacidad de sentirla con las gilipolleces que escribes por post.

2 1 respuesta
Eyacua

#18739 Uff, potentisimos links a un estudio hecho en la universidad de mis cojones morenos y un articulo escrito por la señorita pepis. Sin duda la ONU sabe menos que esos. Una hora entera has tardado en encontrar semejante mierda de fuentes, increible.
Tu primera fuente la television polaca, tremendo el nivel.

Adentrisimo.

edit: por si no te has dado cuenta que veo que con lo inteligentisimo que eres es bien posible, contestate a Maverik, que trajo datos de la invasion de 2022 con datos totales del desde 2014, que ademas de ser una exageracion tremenda solo aparecen si miras fuentes "afines".

Osea, que o intentaste colar los 75.000 muertos en la invasion de 2022 como algo cierto o eres demasiado tonto para ver que estas juntando churras con merinas.

Enesimo patetico intento de los de siempre de madificar la realidad y llevarselo a su terreno. Patetico y vergonzoso.

Venga, buenas noches y que descanses.

1 respuesta
pupete1arma
allmy

Oh boy, here we go again…

3
Kernel0Panic

#18740 A ver, que ya sé que tu sólo tienes vida aquí porque visto lo visto nadie te aguantará fuera, pero los demás no vivimos aquí.

También es evidente que sólo te valen los datos si te cuadran a ti las fuentes. A ver si encuentro algún link que termine en .ir a ver si te corres al verlo.

Disfruta de ser el meme del foro en otro hilo más, que en cuanto te rebaten tus creencias te dedicas a insultar.

1
khaxal

#18723 No le hagas caso, ni a este ni al resto del comando.

Andan escocidos porque siempre que sueltan chorradas en el hilo de Ucrania salen trasquilados. De ahí que lo referencien en otros hilos a menudo.
Ignore y a vivir.

M4v3rikj3j3
1 1 respuesta
B2MM

#18735 Locura lo de los túneles, te puedes ventilar de los mejores tanques del mundo sin mucha complicación.

Verslayer

#18732 Lo de todos los jueves, siempre hay algo que "va a pasar" en el finde y luego no hay ni para rellenar un par de paginas del hilo si obviamos las discusiones cíclicas traidas por los bots de siempre xD

#18745 Me alegro, ahora a ver cuanto de ese dinero llega de verdad a los palestinos, y por palestinos me refiero al pueblo común.

2 1 respuesta
Shikoku

Al final con el tema túneles queda claro que lo mejor es vaporizar la zona y a tomar por saco

z4eR

Algún resumen general sobre la inclusión o no del resto de países limítrofes islámicos?

A nivel geopolítico será lo más impacto tendrá en general.

1 respuesta
Verslayer

#18749 Los únicos los rebeldes Hutis de Yemen declarando la guerra a Israel y lanzando aquí y allá misiles en direccion a Israel pero poco mas.