Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

E

Ya hay que ser hijosdeputa.

2 3 respuestas
Bowls

#18653 Hombre, yo con ese vídeo estoy bastante de acuerdo. Quiero decir, eres judio y te están atacando los moros. Pues querrás matarlos antes de que te maten ellos a ti.

Que ojo, también puedes usar el poder del buenrollismo y con un rayo de felicidad hacer que todo el mundo se ame, pero por el momento tenemos que lidiar con el problema islámico.

8 1 respuesta
Verslayer

Fotos de tropas israelís dentro de Gaza

Y esta pa los bots venga, os la dedico:

1
YokeseS

#18735 no entiendo como no entran disparando a cada puto arbusto que vean

LadyTenTen

#18751 Lleva el bando contrario un mes celebrando las torturas y asesinatos a civiles israelíes (incluyendo niños y bebés), era de esperar que algunos se rebajaran a estos niveles.

26 1 respuesta
TTNNZZ

Con respecto a la uniformidad del video del ataque al Merkava.
El que pone el pepo en el carro israelí va con mimeta pardo, al menos en piernas.
El binomio va de Zara.
Por si los que se rasgan las vestiduras con los crímenes de guerra se les ha pasado que esto constituye uno.

8 1 respuesta
T

#18751 Son 🔯de luz, unos santos, el pueblo elegido... etc.

XD

2
jos8

#18756 Si les sale mal el ataque son "niños" para que cierto user lo anuncie como el sorteo de la loteria.

Overwatch

#18747 Ya, se lo van a gastar todo en armas cuando pillen el dinero los terroristas...

Los niños israelíes muertos, esos no importan o en sus cabezas fue todo fake de la ultraderecha.

#18752 Con gente como endorfina, España está condenada cuando nos pase lo mismo.

M

Si queréis hacer ayuno por la mañana y vomitar un par de veces tienes a Fran Sevilla en TVE.

Otro follamoro más.

Esta puta mierda se paga con mi dinero.

1
Prava

#18705 se sabe que no han muerto ni 100 personas. Se sabe que la rueda de prensa con el atril rodeado de cadáveres era una farsa. Se sabe que el proyectil no hizo crater al caer y que la "explosion' no causó deformación en los coches, se sabe que tejados de tejas muy cercanos sufrieron entre pocos y ningún daño, se sabe que MSF mintió cuando dijeron que se hundió el techo del quirófano.

¿Quieres mas?

15 1 respuesta
ErChuache

#18761 Hay una supuesta foto del quirófano con el techo caído y lo que se cayó era parte del falso techo de pladur, que lo miras un poco fuerte y se cae solo xddd

Pero aparte de eso, el quirófano estaba un poco revuelto (de haber tenido actividad) pero intacto.

1 respuesta
Prava

#18762 I know, por eso lo digo...

Jocanyas

#18603 ¿Dices el acuerdo que unos no respetaron una vez hace 70 años y los otros llevan 70 años sin respetar, pero tu solo culpas a los primeros porque ...? Para eso he ocupado todo el territorio de cascos azules. También han habido otros acuerdos, rotos siempre por los que no llamas "moros" pero sólo te acuerdas del primero porque...
#18604 Israel sin el apoyo internacional desaparece en una semana y lo saben. Si se le bloquea internacionalmente por la mañana, por la tarde ya están pidiendo perdón a la ONU. Y donde digo "internacional" quiero decir "USA"
#18620 JAjajjjajaja no. La analogía podría ser correcta si estuviera diciendo que desapareciera Israel.
#18643 No se si me has citado por tocar los cojones o porque tienes necesidades especiales.

1 2 respuestas
BigBam

De verdad el @txc y el otro listo del foro como cojones tenéis la cabeza tan podrida de polarizar y tergiversar todo para autoengañaros y pensar que tenis la razón absoluta. Es completamente repulsivo.

Se celebra un atentado con fiesta en las calles / no pasa nada son los mejores. Palestina libre.

Se celebra las victimas civiles / Hay que asesinar judíos que malos son los judíos.

No paráis de repetir que los palestinos no importan la gente por que son moros, pero la realidad es que sois los mas racistas e hipócritas del foro.

16
pIJAS

54
Soy_ZdRaVo

#18764 Israel no desaparece si le bloquean una semana.

Antes de desaparecer arrastra a unos cuantos con ellos.

No se si eres consciente de que tienen armas nucleares y de que sienten que tener un ejército es lo único que evita que les hagan un nuevo holocausto

3 1 respuesta
WaRdIx

#18751 Joder tendrian que aprender de Gaza, ellos no celebraron los ataques del dia 7 ni celebran cuando funden a misiles Tel Aviv. Tendrian que hacer 1 minuto de silencio como hizo Gaza despues de los ataques y condenarlos.

1
1 comentario moderado
DuCKMaN

¿Hay recuento oficial de bajas del ejercito Israelí?

2 respuestas
WaRdIx

#18769 Si negar o no condenar y llamarlo legitima defensa no te parece defenderlo, que baje Allah y lo vea.

Para todo lo demás defender Gaza = Defender Hamás

3 respuestas
ZiZoU

#18771 Que te parezca justa esa defensa desproporcionada donde van ya mas de 3000 niños muertos asesinados.... hay limites en esta vida y reírse de ellos como están haciendo esos judíos es injustificable.

Entiendo que quisieran venganza pero ya esta, negocia o haz ataques selectivos por tierra y deja de matar civiles y destruir su pueblo en bombardeos.

Hay una bajeza moral muy importante entre muchos de vosotros, yo ya creo que es hasta racismo en muchos casos.

3 2 respuestas
aNNFFF

#18770 Segun ellos ya van por 23.

4 more Israeli army soldiers have been killed in battles in Gaza, Israeli army death toll in Gaza rises to 23 since ground operation began

Sin contar heridos que llevan unos 60 o asi.
Aparte todos los que se cargaron el dia 7 y posteriores que fueron 127 segun Israel.

2
F

#18771 justa defensa cuando hay 100.000 niños asesinados, perdón 359.000 niños asesinados y 4 millones de personas en el total me parece injustificable.

1 1 respuesta
ZiZoU

#18774 aqui el gracioso de la clase. te debe ir muy bien en la vida haciendo bromas de este tipo.

2 respuestas
Lectorus

#18775 Ten cuidado con tu avatar, si te pilla uno de Hamas...

1 respuesta
F

#18775 te estaba siguiendo la broma, no te enfades.

1 respuesta
JoramRTR

Desconectado al 100%, se han metido en Gaza al final o solo incursiones puntuales?

ZiZoU

#18776 que parte de apoyo a Hamas ves en decir que dejen de matar niños? Explicamelo.

#18777 cuidate mucho.

3 respuestas
wokey

#18772 es que es simplemente racismo. Si en Gaza hubiese taiwaneses en lugar de musulmanes, no estarían ni en el hilo. Ni les interesaría el conflicto diría yo.

Y a esto dirán que si fuesen taiwaneses no serían terroristas. Y con eso solo demuestran el grado de ignorancia que manejan respecto a este conflicto.

Las 600 páginas son racismo.

2 3 respuestas