Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Hipnos

#18779 ¿Qué debería hacer Israel?

4 respuestas
ErChuache

Si, hay tanto cadáver de niño palestino que da para usar sus huesos para hacerse un Path of Glory desde Tel Aviv hasta aquel muelle de Gaza con el gay que esperaba a su Crush.

1
kraqen

#18769 Pues pasate por las primeras páginas, porque alguno hay, como maverick.

#18780 Pero por anti-semitas, ¿no? Si fueran musulmanes matandose entre ellos no estarías tú tampoco. ¿O acaso estás tan activo en el resto de conflictos?

1 respuesta
wokey

#18783 quotéamelo por favor.

#18783 si quieres podemos hablar de Yemen, pero no veo a nadie que le importe en este foro.

1 1 respuesta
TTNNZZ

Miento para equiparar a Israel y Hamas; traigo bulos para victimizar a unos y culpabilizar a otros; soy un adalid de los civiles, aunque obvio intencionadamente las circunstancias que provocan los civiles muertos de un lado, como el uso de escudos humanos y me olvido de los civiles muertos del otro.

Pero no defiendo a Hamas, eh, soy superior moralmente y tu un indigente mental.

6 3 respuestas
wokey

#18785 Lo que tú estás diciendo es que un día de matanzas (7 de octubre), justifica todo un mes (y lo que queda por venir) de matanzas. Y para mí eso son dos cosas que no se pueden ni comparar.

Tú, como la gente del hilo, y como Israel, estáis usando el 7 de octubre para justificar una masacre que de momento no se le ve el fin.

Es más, si hay alguien que se alegra de la matanza de Hamas, son toda esa gentuza que lleva Israel a la que lleváis un mes comiéndoles los huevos. Por lo que, usando vuestra lógica absurda y malintencionada, se podría decir que vosotros también os alegráis, porque justifica todo el odio y toda la mierda que lleváis un mes sacando sin fin y sin filtro.

Y ahora veremos si vosotros podéis decir que celebramos el 7 de octubre sin que os oculten el post, y si ocurre lo mismo cambiando las tornas.

3 3 respuestas
ZiZoU

#18781 llegados a este punto, negociar. Seguir matando va a crear mas terroristas, si tu eres un niño de una familia civil normal y matan a tu madre, a tu padre, a tu hermana.... que crees que vas a hacer cuando te cruces con un judio?

#18785 no defiendo a terroristas, defiendo que cuando ya una defensa se convierte en un sistemático asesinato de civiles, deberían hacérselo mirar, entiendo que solo quieren acabar con Hamas y el terrorismo, lo acepto, pero joder tío, que a la gente a la que están sacando a trozos de debajo de las piedras son civiles en el 99% de los casos.

1 2 respuestas
F

#18781 imagino que pensará que lo que tiene puesto en su avatar. De rodillas y negociar. Darle vía libre a los terroristas y que pueden hacer lo que quieran sin consecuencias.

T

#18785

#18785TTNNZZ:

traigo bulos para victimizar a unos y culpabilizar a otros;

Tienes razón

1 1 respuesta
Elinombrable

#18786 Lo que Israel está intentando es acabar con Hamas para que eso no se vuelva a repetir. No es justificar. Es dar una solución. ¿Qué propones? ¿Que dejen que Hamas siga creciendo y campando a sus anchas? Y a Israel no le interesa matar niños e inocentes, y no lo haría (salvo casos contados, porque en guerra siempre se hacen atrocidades) si las bases, túneles y lanzaderas de hamás no estuviesen localizados debajo de hospitales y junto a colegios, y de hecho lo hacen precisamente para eso, para utilizar a su población como escudos humanos y lo saben.

El odio y la mierda la trae Hamas, no nos olvidemos (fuera del odio que se ha ido gestando por parte de unos y de otros en las últimas décadas, probablemente con razones por ambos bandos). Pero si no fuese por Hamas, quizás a día de hoy la franja de gaza sería algo muy distinto. Era el camino que Israel llevaba en 2005 hasta que llegó Hamas y se retrocedió en todos los avances que se habían hecho.

1 comentario moderado
Lectorus

#18779 Tu imaginate a un americano, diciendo que que dejen de bombardear Berlin que mueren niños.

1 respuesta
kraqen

#18784 Tienes a #3 y el que decía #1257 . Todo justo después del ataque. También montones de posts borrados y moderados defendiendo el primer día, y no miro más que se supone que estoy trabajando.

Y tienes el hilo de geopolítica con los conflictos de oriente medio, pero ahí hay poca campaña.

Hipnos

#18787 Los árabes no quieren negociar nada.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_de_Jartum

Pero aunque quisieran, ¿qué términos deberían negociar y con quién?

ZiZoU

#18792 igualito, Berlin en la WW2 que la franja de Gaza.

1 1 respuesta
TTNNZZ

#18786
No, eso lo estás diciendo tu.

Lo que yo estoy diciendo es que se puede defender implícitamente a Hamas de muchas formas. Y me estás dando la razón.
Dices que desde el 7 Israel está cometiendo “matanzas”.

Israel desde el día 7 está haciéndole la Guerra a Hamas.

Parte de esa guerra consiste en usar misiles para silenciar las baterías de cohetes y morteros, y atacar instalaciones y lideres de Hamas.
Hamas emplaza esas baterías de cohetes y morteros en zonas civiles. Junto a edificios e infraestructura civil.
Y lo hacen para que cuando la explosión del misil que iba destinado a silenciar sus cohetes se lleve por delante civiles/infraestructura, ellos se puedan victimizar.

Tu, calificando de “matanza” la respuesta Israelí, los estas bailando el agua, ya queda saber si consciente o inconscientemente.
Si te importaran los civiles palestinos que están siendo “masacrados” deberías pedirle explicaciones a Hamas que son los únicos responsables al usarlos como carnaza vendible.

3 1 respuesta
F

#18789 maldito bulo, sin fuentes, usando un vídeo borrado por Israel xddd

Porque no traes los demás videos publicados? No interesa imagino.

BigBam

#18796 Mas claro agua. Pero no creas que te van ha entender, seguirán en su discurso de mierda. Al igual que dicen que no están defendiendo a Hamas, yo tampoco veo a nadie alegrándose de que maten inocentes por que son "moros". Pero vaya, como no, los de siempre haciendo gala de una hipocresía barata.

1
yooyoyo

#18780 No tienes ni puta idea de lo que significa la palabra racismo xD

3
wokey

Que sí, que tenéis razón todos. Como comprenderéis no voy a ponerme a responder uno por uno a toda la jauría de lobos que tenéis aquí montada.

Posteo una opinión y me saltan 7 cuentas al cuello, todas cortadas por el mismo patrón. Luego decís que no es una echo chamber esto.

Tranquilos que el hilo es vuestro, podéis seguir rebozándoos en el barro de vuestro pocilga sin que nadie os moleste. La estrategia militar de Israel es impoluta. Perdonadme la vida por ponerlo en duda.

2 1 respuesta
WaRdIx

#18780 el color de la piel me da igual, también del país del que vengas.

Tus putas religiones anticuadas del medievo sí, si las odio, me dan asco y más si me lo intentas imponer.

Las eliminaría de la faz de la tierra por este orden con sus ramas: Islam, Judaísmo, Cristianismo, hinduismo, budismo y ya las otras que haya por ahí.

Piensa cuáles son las más radicales y saca tus conclusiones.

Lo digo por si me quieres etiquetar de aquí en adelante.

Por que no tienes ni puta idea de racismo parece ser.

3 1 respuesta
Sentry

No hay más que ver las declaraciones televisivas que hacen los líderes de Hamas, éstos no tienen ninguna intención de conseguir la paz, es más, lo que buscan es expandir su fundamentalismo islámico por el mundo.

Israel es básicamente el último escudo de Occidente.

Está claro que es injusto la pérdida de vidas inocentes pero no se puede permitir que esta gente siga existiendo, por ellos y por nosotros. Porque recordemos que son los propios musulmanes los que más mueren a manos de esta gente.

1
TTNNZZ

#18801
Si te pones a investigar sobre el sistema de castas y las implicaciones que aun tienen hoy en día a lo mejor ponías el hinduismo el segundo, también te digo.

2
Lectorus

#18795 Peor. Creo que los nazis no usaban escudos humanos.

1 respuesta
kraqen

#18800 Dices burradas y mentiras, y en cuanto te las rebaten es 'jauría'. No se para que pides nada.

11
TTNNZZ

Suelto esto

Yo no entiendo si son traumitas, lavado de cerebro, que estáis en nómina, o que sois unos indigentes mentales. Pero si te alejas del hilo y lo observas un ratito, es muy triste.

Y esto

Y con eso solo demuestran el grado de ignorancia que manejan respecto a este conflicto.
Las 600 páginas son racismo.

Me contestan 2 cuentas de manera bastante más educada que yo, y me voy llorando.

Nunca defrauda.

12 1 respuesta
Hipnos

#18804 Los nazis al menos les tenían aprecio a los suyos. Quitando Stalingrado y el frenesí berserker de Hitler por destruir comunistas.

Pero vamos, leí hace unos días una frase muy acertada: la guerra se acabará cuando los palestinos amen a sus hijos más de lo que odian a los judíos.

10
wokey

#18806 pero si tú eres el único que me ha escrito dos mensajes y no me ha quoteado directamente ni una vez príncipe.

Y me voy a trabajar, si fuese a estar en casa tocándome los huevos respondía a las 6 cuentas concretas que me habéis contestado una a una. Pero gracias a Dios no tengo tiempo para semejante tontería.

2 2 respuestas
aNNFFF

#18770 Ya son 24.
Un sargento bien fresco.

Israeli army announces the death of another soldier killed during fighting in the northern Gaza Strip: Staff Sgt. Itay Saadon, a tank commander in the 401st Armored Brigade's 52nd Battalion, from Har Halutz

2 1 respuesta
Hipnos

#18808 Una oarte importante de las guerras del siglo XXI se libra en internet, en la prensa y en la opinión pública. Por eso es muy importante saber qué defiendes y en qué circunstancias. Más que nunca.