Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Kessittown
1 2 respuestas
YokeseS

#18901 Normal, hezbollah no tiene sentido desde que Israel se fue de sus tierras y los ciudadanos del Libano estan un poco hasta las pelotas de ellos, un enfrentamiento directo contra Israel sería su desaparición. Si aun siguen activos es porque les financia Irán, lo que han hecho hasta ahora es puro paripé, de cara a la galeria.

1
Hipnos

Meanwhile, en un lugar de Rusia...

7
Jok3r

#18901 Que xorprexa por otro lado, los hermanos musulmanes sudando unos de otros jejeh

Entre emiratos que solo les importa el dinero, los cabecillas de Hamas enviando selfies desde sus hoteles 5☆ de Qatar, Irán que por momenos se caga encima y Egipto que es peor que Vox con la inmigración, algún martir se está repensando lo de las vírgenes.

No todo iba a salir mal.

4
Xsoma

¿Seguro que muchos de los videos que ponen por aquí no son del Arma 3 y os la han colado? Revisen todo porque capaz estas 600 paginas han sido un malentendido

2 respuestas
Eyacua

#18892 dale contexto.

Israel ataca convoy de ambulancias.

Aparecen unos cuantos niños terroristas-actores de esos retorcidos/troceados, ojito sensibles.

Ambulancias terroristas.

1 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18906 y dónde están las ambulancias destruidas?

Por ver si ha podido ser un avíon israelí. Me extraña no ver un cráter ni fuego viendo que las bombas más pequeñas que se lanzan tienen 250kg de explosivo

Otra súper producción de pallywood?

9
Santys

#18906 un poco raro esos bombardeos que solo rompen el morro de la ambulancia. Seguro que no es un accidente entre la ambulancia y el otro coche?

1 respuesta
Skeloto

#18892 Suena dura la respuesta pero es así. A ver han tenido 2 semanas para ir al sur. El ejercito israeli ha advertido que todo aquel que se queda en el norte de gaza esta en riesgo. Ahora sucede esto y hemos de sentir pena.... avisado estaban. Yo soy alemán y no recuerdo que cuando aniquilaron a los nazis históricamente se hable de pobres ciudadanos alemanes que recibieron estopa por todos los lados, se esta hablando constantemente de que acto heroico de haber acabado con el regimen nazi....y si la historia no miente al menos ellos no utilizaban a la población de escudos humanos. Aquí lo que sorprende es que no se culpe Hamas de lo que esta sucediendo.. en fin

2
F

Si me dices que esa ambulancia ha chocado contra un coche aparcado me lo creo xd

Soy_ZdRaVo

Pues según dicen por twitter la IDF confirma que han sido ellos.

Pero no veo confirmación oficial.

Si es así, es un delito de guerra

3 respuestas
Eyacua

#18908 gorrito de papel de plata XXL para el caballeroooooo.

#18911 bueno, pues uno mas.

Tremendo como los israelis, teniendolo todo de cara, se estan cargando ellos solitos el apoyo internacional mostrandose como autenticos carniceros. Mira que lo tenian perfecto despues de lo del día 7.

1 respuesta
LadyTenTen

#18911 En esa zona llevan amontonando crímenes de guerra desde hace años, la ONU les mira con desaprobación un rato, les dice "niño malo" y a seguir con lo mismo a la mínima que les calienten.

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#18913 A veces habláis de la ONU como si pintara algo xdd, creo que hay pocos organismos nacionales o supranacionales más inoperantes que la ONU, en tema de conflictos armados para que la ONU tuviera la más mínima posibilidad de hacer algo deberían de adoptar una resolución en el seno del Consejo de Seguridad y como está configurado para que cualquiera de los miembros permanentes tenga derecho de veto... pues tururú xd

3
Santys

#18912 relájate colega, traes una ambulancia sin parachoques, un coche con el lateral abollado, gente tirada y un caballo muerto.

Que quieres que te diga?

Si ha sido así, pues una más a la lista de crímenes de Israel, no creo que nadie se sorprenda. Pero las imágenes no dan a entender eso

1 respuesta
Hipnos

#18906 Joder qué casualidad que quieran evacuar hoy el hospital. Ojalá hubieran tenido tres semanas de aviso para evacuar la zona. Ya es mala suerte.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#18905 quien es el nick griffin ese y porque le sobran tantos cromosomas?

1 2 respuestas
Xsoma

#18917 Según wikipedia Nicholas John Griffin, más conocido como Nick Griffin es un político británico de extrema derecha​​ que representó al noroeste de Inglaterra como miembro del Parlamento Europeo de 2009 a 2014

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18917 #18918 es un pedofilo

Es lo que une a todas las marionetas rusas

Contractor

Pero qué alguno se sorprenderá porque los terroristas usen las ambulancias XD pero si están usando el puto hospital entero.

afhn

A ver, viendo los vídeos que hay del caso en el canal de tgm, parece más una pequeña bomba que un bombardeo israelí, parece como si un coche bomba hubiera reventado porque no hay los típicos rastros que dejaría un impacto balístico.

eviden

Vaia vaia…

NSFW

Pues free Palestine, no?

2 4 respuestas
Eyacua

#18915 relajate dices cuando en el video se vebgente partida en dos y niños retorcidos y tu los llamas actores.

Igual el que se tienenque tomarnuna tilita eres tu.

1 respuesta
Abhorash

#18922 Imposibru, ha tenido que ser Israel porque de alguna forma siniestra a Israel le beneficia que se vean ambulancias destruidas y niños muertos. A Hamas no le beneficia en absoluto!

Santys

#18923 me dices donde menciono algo de actores?

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Xetroz

#18906 Israel ataca unas ambulancias, veo el vídeo y no hay coches quemados, ni coches destruidos, solo el morro como si se hubiera chocado con algo.

Curioso cuanto menos cuando sabes el poder destructivo que tienen las bombas de Israel, imagino que les habrán bombardeado está vez con piedras.

Btw señala donde salen esos niños troceados porque yo no he visto nada y los que parece que están muertos que casualidad que estén los cuatro o cinco todos al lado de la ambulancia amontonados pero intactos, nada de troceados. Maravillosa bomba que te deja la ambulancia con un golpe, no destruye nada alrededor y te deja los cuerpos amontonados solo en un lado pero en el resto nada

Cuando se hablaba de los niños decapitados y asesinados por Hamas bien que hablabas de fake con todo lo que salía y ponías absolutamente todo en duda pero con estas cosas parece que te las crees del tirón, un poco rarete no?

1 1 respuesta
kraqen

#18926 Están llenas de sangre pero curiosamente no transportaban a nadie.

No vaya a ser que se usaran por quien no debían.

Para recordar, si se usa con fines militares, pierde su protección. Y el crimen de guerra de nuevo, para Hamas.

2 1 respuesta
Eyacua

#18925 uy, si, perdón que no lo dices, solo lo insinuas!

Contractor

#18928 por eso esta vez no hay tanto drama periodístico… y porque además ya ha dicho Israel que en breve aporta toda la info. Vamos, que blanco y en botella.

1 respuesta