Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

E

#18988

No estoy dando piruetas. Te estoy diciendo que es una escusa. Que el ejercito de Israel lleva matando impunemente civiles 75 años y que se la pela que sean escudos humanos puestos por Hamas, un campamento, gente que pasaba por allí o habitantes de Cisjordania.

Los mata queriendo y se la pela. Creo que no puedo ser más claro.

2 2 respuestas
TTNNZZ

Pues sumando lo de usar ambulancias y vehículos sanitarios para transporte de tropas y/o munición me surge una pregunta para esos que se preocupan tanto de los crímenes de guerra.

¿Qué crimen de guerra se ha dejado hasta el momento los Palestinos sin cumplir?


#18988 No sufras hombre. Estás hablando con alguien que basa su discurso en la fe. Si intentas razonar te vas a cansar.

1 respuesta
E

Hostia la cuenta creada para este tema que no tiene un sólo post fuera de este hilo diciendo que soy nosequé.

Vivir para ver.

1 1 respuesta
Doromil

#18991 si estás siendo claro. Mezclas hijos de puta que hay en todos sitios con una guerra y lo que hace un gobierno para defenderse.
Estas siendo tan claro que cuando me quotes solo tendré que poner un - - > a este mismo post

1 respuesta
Hipnos

#18992 Pues podemos calcularlos. Esta es la lista:

✓ Ataques deliberados contra la población civil.
✓ Ataques indiscriminados que causen daño desproporcionado a la población civil.
✓ Ataques dirigidos a objetos civiles, como hospitales, escuelas y lugares religiosos.
✘Ataques que utilicen métodos o medios de combate prohibidos, como armas químicas, biológicas o nucleares.
✓ Tomar rehenes.
✓ Uso de escudos humanos.
✓ Trato inhumano de prisioneros de guerra, incluyendo tortura y tratos crueles, inhumanos o degradantes.
✓ Asesinato, tortura o trato inhumano de personas protegidas, como civiles, heridos o enfermos.
✓ Deportación o transferencia forzosa de población civil.
✘Ataques contra personal y bienes de socorro humanitario.
✓ Destrucción injustificada de bienes culturales y religiosos.
✘Ataques contra personal médico y unidades médicas.
✓ Utilización de armas incendiarias en zonas pobladas.

En total 10 de 13. Not bad.

7
Kiermel
4
E

#18994

Estoy de acuerdo en hijos de puta como bien dices hay en todos sitios pero cuando esto es una actitud continuada que no tiene consecuencias para esos hijos de puta ya no son sólo esos hdps sino que implica a más gente.

Y no no estoy generalizando con todos los israelíes.

1
Kiermel

Muy interesaante este hilo:

5
WaRdIx

#18943 me encanta como te contestas tu solo a veces.
Ahora se tiene que preocupar Israel por los civiles que se tendría que preocupar Hamas. Cuando le han declarado una guerra con un acto terrorista.

Llevo un poco off todo el día que dijo al final al Hezbolla? Un "venga maquinas estamos con vosotros"

1 respuesta
TTNNZZ

#18991
#18993
Venga te voy a contestar que estás alterado, para que duermas bien.

Para seguir con tu narrativa de siempre, intentas equiparar a los palestinos terroristas con los Israelíes.

Y es cierto que es un conflicto muy largo y que ha tenido victimas en ambos bandos. No creo que nadie defienda que los Israelíes sean seres de luz inmaculados.

¿Sabes la diferencia? Que Israel es un estado de derecho donde los asesinos, sean quien sean y asesinen a quien asesinen, pagan.

Ejemplo
https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato_de_Mohamed_Ab%C3%BA_Judeir

2 cadenas perpetuas (una a un menor de 17 años) y una pena de 21 años

¿Sabes que hubiera pasado de ser palestinos haciéndoselo a un Israelí? ¿Crees que las autoridades de Gaza habrían hecho lo mismo? ¿O los habrían premiado y tratado como héroes?
Sabemos que tienes que vender tu discurso equiparador de Israel = Hamas, pero de verdad, la realidad no da tanto de sí.

2 1 respuesta
granaino127

#18960 No tiene pinta de ser ningún atropello… si lo hubiese atropellado algo , no estaría enganchado a un carro de maderucha…. Además que, ¿desde que ángulo tendría que haberlo atropellado para que ni el carro se dañe?

Puede estar muerto por metralla o la sobre presión de una bomba… no veo ahí motivo para dudar la verdad.

3 respuestas
E

#18999

Hamas es un grupo terrorista. Los grupos terroristas no suelen preocuparse mucho de los civiles.

#19000
Te tengo ignorado en el hilo. Siéntete libre de escribir las parrafadas que quieras mientras no esperes que te lea.

1
TTNNZZ

#19001
Desde luego pueden ser muchas cosas. Pero me sorprende que el caballo tenga praticamente la cabeza metida debajo de la ambulancia.
Me cuesta pensar como una explosion que no daña visiblemente la ambulancia, mata al caballo, el animal choca contra la ambulancia sin dejar una marca en el lateral, cae, y mete la cabeza bajo el vehiculo para morir.
Pero por poder, puede.

1 respuesta
allmy

#18962 jajajjaja joder con Pallywood.

jos8

#19001 Misma regla de 3, que tipo de metralla, sobrepresión mata un caballo de forma tan precisa que no daña ni la ambulancia ni el carro y la bolsa que hay encima del carro ni siquiera se ha caído.

Porque la siguiente opción es que Hamas le ha pegado un tiro al caballo para darle un efecto más dramático.

TTNNZZ

Vaya por dios, otro del Equipo Equidistante que me ignora.

En MV pasa que quien con más vehemencia dice tener razón, menos dispuesto esta a defender su postura en un debate civilizado y más dispuesto está a silenciar las voces que no ajustan a su relato.

Y luego son los que gustan tanto de usar “cámara de eco”. Curioso.
Buenas noches señores.

wokey

#18980 se sabe desde el principio que es youtuber de allí, pero suena mejor decir que es un actor de Hamas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#19007 y finge que es de 25 profesiones por las risas.

Como si allí pudieras ser YouTuber sin necesitar un padrino de Hamas

13 1 respuesta
wokey

#19008 joder la conspiración que tienes en la cabeza tío, Yolanda Álvarez es un agente de Hamas, pero luego George Soros es un invención de los gorritos de plata. Y para ser youtuber en Palestina necesitas sacrificar 4 cabras en una iniciación de Hamas.

Conspiraciones sí, pero las que a mí me de la gana.

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#19009 Crees que en Gaza la gente es libre de ponerse a reportar en YouTube y contar lo que quieran?

Crees que puedes entrar como periodista sin que Hamas te de el ok?

16 1 respuesta
_RUGBY_

#19001 para hacer conjeturas sobre los destrozos de la presión primero hay que saber los daños que hace la presión de una onda expansiva sobre estructuras etc afortunadamente están tabuladas , no verás que algo tabulado que mate un caballo y no haga el mínimo daño estructural en esa ambulancia.
#19003 no, no puede ser. Lo que digo encima , que además acabo de consultar que las tenia a mano porque me sonaba a ficción y efectivamente. Eso si no creas que necesitas mucha presión para hacer daños la gente se sorprendería .

1 respuesta
Hipnos

#19011 Puede ser metralla. Honestamente con ese vídeo de mierda tampoco vais a sacar nada en claro. Dame diez o doce fotos desde diferentes ángulos donde se vea todo y se puede opinar.

1 respuesta
zk_pum

Lo que pasa en este hilo es que la mayoría sois tremendamente infantiles y estáis todavía con la narrativa de los buenos y los malos y creéis que esto empezó el 7 de octubre.

Y encima dais lecciones.

_RUGBY_

#19012 No te digo que no, lo que te descarto es que ese caballo muere de sobre presión generada por una onda expansiva y la furgoneta está así

MORUSATO

#19009 Lleva así toda la vida, sentando cátedra en todos los hilos como si fuera una especie de oráculo que dicta que es verdad y que no lo es. Si te sientes arrinconado en algún debate y te preguntan que cuales son tus fuentes, haz como hizo el conmigo hace años y responde "me lo ha dicho un informante", eso nunca falla.

El día que le quiten lo de moderador (ya que según el no modera) y se pueda usar con el la herramienta de "ignorar" voy a descorchar una botella de champán.

5
wokey

#19010 creo que todo lo que estás diciendo es solo fruto de tu imaginación y que no tienes ninguna prueba que lo sustente. No lo creo, lo sé.

1 1 respuesta
Astalonte

#18971 Si no quieren pq avisan cada vez que revientan edificios?
Si no quieren pq avisan para que desalojen parte del norte de la franja
Si no quieren pq no hacen lo mismo que ha hecho Hamas??. Osea tirar cohetes sin ton ni son?.

Pq no quieren. Pq poder pueden.

1 respuesta
E

#19017

Para que la gente repita lo que tú dices y para quedarse con las tierras de los que se piren.

2 2 respuestas
Astalonte

#19018 Si yo se que Israel se qeuda con tierras. Yo al menos no estoy de acuerdo con eso.
Ahora Hamas va a pagar x5 lo que han hecho. Y la franja de Gaza o desaparece o cambia. Se acabo.

Y nadie puede hacer nada. Israel ha ganado toda las guerras en los ultimos 40 año o mas. No van a perder esta.

1 1 respuesta
E

#19019

Entonces, ¿estarás de acuerdo en que tenemos dos malos?, Hamas y el ejercito/gobierno de Israel? y un montón de víctimas de estos.

Ahorro tiempo, esto no hace menos grave la barbaridad que hizo Hamas el otro día.

3 1 respuesta