Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Don_Verde

#19080 Depende, pero generalmente no suelo tener a mi alrededor gente que cuando desmonto los argumentos en 2 minutos, desde el móvil y mientras miro un gameplay del Allan Wake, se ponen violentos y hablan de dar galletas.

14 2 respuestas
B
#19048ro_B0T_nik:

hemos llegado a un punto en el que parece correcto que si Hamas tiene un cuartel en cada uno de los 32 Hospitales de Gaza la opción mas razonable es reventarlos todos y dejar sin acceso a sanidad a 2 millones de personas

Claro, lo más razonable es dejar que sigan haciendo lo mismo y no poder atacarles porque eso es casa y no se puede atacar. Mientras tanto ellos pueden seguir a lo suyo mientras la gente dice que no usan a los civiles como escudos humanos.

1 respuesta
Orco

#18892 Cuando dejara esta gente de usar escudos humanos!?

1 comentario moderado
E

#19077

Ya he dicho que no tengo la solución. No obstante creo que un ejército tan capaz debería ser capaz de atinar un poco más o un poco porque lo que están haciendo es prácticamente indistingible de lo que han hecho siempre (amochar civiles)

El gobierno de Israel al parecer tiene el don de convertir la legítima defensa en una masacre. Y por algún motivo son inimputables.

1 respuesta
Elinombrable

#19085 Osea, no tengo una solución pero otra. Pues cuando propongas alternativas a bombardear los objetivos estratégicos de tu enemigo antes de entrar a una zona defendida y atrincherada, me lo cuentas. Y yo soy el primero al que le gustaría que hubiese otra que no implique bombardear zonas llenas de civiles. Pero es que la alternativa de entrar ahí con militares implicaría montones de bajas por parte del ejército de Israel, lo cual entiendo que no quieran hacer.

1 respuesta
E

#19086
Exacto, una que no implique matar a civiles obligados a hacer de escudos humanos.

1 respuesta
Elinombrable

#19087 Y yo quiero acabar con el hambre y el sufrimiento en el mundo, pero las soluciones mágicas de momento son para el país de la piruleta. En el mundo real nos regimos por las leyes de la física y la lógica.

La solución más cercana a lo que propones es la que estaba negociando y proponiendo Israel en 2005 con un acuerdo de paz y una solución pacífica donde conviviesen palestinos e israelíes. Pero Hamas se negó y se cargó todas las negociaciones.

1 respuesta
Kessittown
2 respuestas
ro_B0T_nik

#19082 Claro que Hamas usa escudos humanos, es el quid de todo mi argumento. Haya cada cual con su conciencia, la historia juzgara.

Mi post solo quería remarcar el nivel de justificación de lo que debería ser una respuesta proporcional al que se ha llegado, nadie se digna admitir abiertamente que esta a favor de matar a 1 millón de civiles para terminar con Hamas, pero es lo que se lee entre lineas en el hilo. Hace un par de dias estuve tentado de abrir un hilo preguntando eso mismo, que tendría que hacer Israel para que lo considerases como una respuesta desproporcionada? guerra quimica? fosforo blanco? un nuke tactico? Al final no lo hice porque los interesados dudo mucho que se dignasen a responder.

Y ya puestos tampoco he visto a nadie dignarse a comentar cuales van a ser las consecuencias de los bombardeos en la población civil a largo plazo, porque seguro que de aquí no salen mas terroristas dentro de 10 años (y por favor ahorrense la respuesta de si quieres dejamos de bombardear)

2 respuestas
wokey

#19047 En la frontera le revisaron todo Hamas o Israel?

Aún así la conversación va de un Palestino youtuber, no estamos hablando de ir allí a grabar nada siendo de fuera. Es un chaval de allí, con acceso a internet. Que lleva años siendo un personaje famosillo de la zona. Con el simple hecho de que no esté a favor de Israel (que no es muy difícil), por qué iba Hamas a buscarle ningún problema?

No tiene ni pies ni cabeza lo que propone nuestro moderador que no modera.

Elinombrable

#19090 Yo no estoy a favor de matar 1 millón de civiles. Pero tampoco estoy a favor de no hacer nada y perpetuar (o empeorar) la situación. Vuelvo a repetir, no hay una solución mágica. La mejor solución se fue a la mierda gracias a Hamas así que ahora toca rezar porque mueran la menor cantidad de civiles posibles (podría rezar porque no muera ninguno pero sé que eso no va a pasar) y que esto termine lo antes posible.

Y los terroristas ya llevan saliendo desde 2005. Hamas no ha hecho más que crecer desde entonces.

F

#19081 el morusato no te da el nivel, así es muy fácil xd

Overwatch

#19089 Y encima apestosos los terroristas

Verslayer

#19089 Buen exterminio de ratas se está quedando.

Orco

#19090
Hamas está dispuesta a poner un millón de civiles entre ellos e Israel para escalar la situación y defenderse. Incluso más.

Esperemos que Israel evite la mayor parte de víctimas colaterales posible. De momento esta haciendo un buen trabajo. El civil que vítorea lo de los secuestros y asesinatos deliberados al otro lado de la frontera para después ignorar los cientos de advertencias para abandonar la zona e ir al sur, sabe a lo que se expone.

Ya hemos visto a esa mujer, tras perder a su hijo en un borbardeo, maldecir a los perros de hamas.. Y ser rápidamente silenciada.

2 respuestas
E

#19088

Pues seguro que robando las tierras en Cisjordania y Gaza no lo consigues.

Antes de Hamas y antes de los escudos humanos Israel ya se cargaba civiles sin muchos miramientos. Lo siento si no me creo que no puedan hacer nada más.

#19096

¿Cómo que sabe a que se expone?

Hamas les obliga a hacer de escudos humanos e Israel los remata.

1 respuesta
Eyacua

Por meneame ya va rulando el nuevo formato del argumentario sionista. Lo que pinta por alli es que las mentiras sionistas se han visto demasiado expuestas y esta habiendo una reculada tremenda y mucho reconocimiento de crimenes de guerra (aunque evitando llamarlos crimenes de guerra literalmente) para intentar ganar algo de credibilidad de nuevo, cosa que por alli no creo que tenga mucho recorrido pero que se comenta que se esta viendo en muchos sitios de cuentas y perfiles "no quemables" afines. Por reddit se ve lo mismo, vi un tema interesante sobre el cambio de dialectica de fuentes sionistas con base en EEUU que aunque tampoco aportaba grandes pruebas tenia ejemplos claros. La base era que esto de apoyar a Israel le esta reventado a Biden en la cara en cuanto a su electorado y que se empezaba a virar hacia una mascara de neutralidad.

Aunque sinceramente a estas alturas la credibilidad de cualquier medio afin a Israel esta por los suelos. Las mentiras han sido expuestas demasiadas veces ya que hasta los afines no activos empiezan a callar y desactivar sus cuentas xD. Supongo que simplemente se estaran creando nuevas. Aqui doy por hecho que pasara lo mismo pero con algo de retraso, como suele ser el caso.

La cantidad de fuentes Israelis ultras que hablan sin tapujos a camara de la superioridad racial del pueblo elegido esta asustando a mucha gente que se entera de esto en 2023 despues de buscar "GAZA" en wikipedia.

Al final, el peor enemigo de Israel en todo esto esta siendo el propio Israel que no es capaz de callarse lo que realmente piensa.

En cuanto a Hamas, se esta viendo bastante apoyo de ciudadanos islamistas en todo el mundo que da bastante repelus, pero esto tampoco deberia ser nada que sorprenda a nadie a estas alturas. Aun asi, la gran mayoria de los que apoyan a los palestinos repudian a Hamas, aunque aqui llegue el cherrypicking de los de siempre con este tema.

La censura en occidente hacia cualquier tipo de disidencia esta siendo tremenda tambien. Gente perdiendo trabajos o puestos en universidades por dar una opinion en internet que no sea basicamente "Israel puede matar a quien quiera". Esto tambien da bastante yuyu.

#19096 Los que van al sur los matan igual, se ha visto un millon de veces ya. La excusa de que "estan avisados y no se van" huele a mierda desde hace ya 10 dias.

2 1 respuesta
E

https://www.infobae.com/america/agencias/2023/11/03/colonos-israelies-bloquean-con-violencia-la-cosecha-de-los-olivos-en-cisjordania/

1 respuesta
YokeseS

#19018 Pues no hubieras iniciado una guerra. Luego si un Judio planta sus huevos en esa tierra que no lloren. Que ese relato ya me lo conozco.
Es que los muy subnormales utilizan la ayuda internacional para fabricar bombas, normal que desde Israel les dejaran hacer. Tienen la escusa perfecta para quedarse en ese territorio y mandarlos a la puta.
Pero que podemos esperar de unos follacabras mononeuronales que actuan en nombre de Allah.

1 respuesta
E

#19100

Claro la culpa de los civiles. A machacar al más débil.

En otro orden de cosas.

1 2 respuestas
TTNNZZ

A ver no os enteráis de nada.

Yo no sé lo que tendría que hacer Israel.

Lo que sé es que deberían usar bombas de confeti de las que matan terroristas y dejan vivos a los civiles detrás de los cuales se esconden.

También deberían usar los fusiles antimalos, que meten un tiro a los palestinos vestidos de civiles que llevan un pepo anticarro encima y hace cosquillas a los palestinos deficientes que solo vengan a tirar piedras a un checkpoint.

Sus civiles tampoco deberían exaltarse y gritar barbaridades después de un shock nacional de ese calibre. Eso solo está permitido a los “Belgas” de 3ª generación que se salgan a la calle en Europa con una bandera de palestina.

¡Ah! Y que los judíos devuelvan el terreno conquistado después de 2 guerras defensivas. Y Alsacia-Lorena y Silesia para Alemania, ya que estamos.

Porque es que sois tontitos y no os enteráis.

Israel y Hamas son lo mismo (de hecho, Israel creó y financia a Hamas con 3 trillones de dólares diarios). Los pobres palestinos en medio sufriendo. Y no os engañéis, los que emigran a Israel por una vida mejor son agentes desinformadores montando una psyop.

Israel solo quiere robarles la franja a los palestinos, y aunque la ha conquistado y devuelto en varias ocasiones, eso solo lo ha hecho para confundir a las mentes débiles. Yo no me dejo engañar por esos sionistas, ¡JA!

No sé cómo os seguís creyendo esas fuentes israelíes, están ya muy quemadas. Por suerte seguimos contando con el Ministerio de Magia y Hechicería de Gaza, que además de ser fiables, siempre te ponen cifras en centenas redondas, para sumarlas más cómodamente.

Bueno bobitos. Me voy que he quedado para ir a una manifa por los Queer de Palestina, ojala Israel se vuelva una sociedad igual de tolerante algún día.

4
Verslayer

#19101 Pero ponlo todo:

Y aquí más explicado:

Y como nota cómica aquí tenemos un resumen de Mohamed Maestraad:

27 2 respuestas
Jocanyas

#19103 Si lo dice el FDI seguro que es verdad.

Prava
#18764Jocanyas:

Israel sin el apoyo internacional desaparece en una semana y lo saben. Si se le bloquea internacionalmente por la mañana, por la tarde ya están pidiendo perdón a la ONU. Y donde digo "internacional" quiero decir "USA"

Si Israel perdiera el acceso a armas convencionales al primer ataque de Hamas lanzaría nuke y puerta. ¿Siguiente ataque? Otro nuke.

Eres un iluso si crees que Israel necesita el apoyo de nadie. Ese apoyo internacional es el que le permite a Israel actuar con moderación. Si le quitas eso y teniendo los nukes que tiene literalmente tendríamos un solares nucleares en sus vecinos.

#18772 La defensa es perfectamente justa. La cifra de fallecidos que da Hamas no se la creen ni ellos mismos. Pero es que aún siendo cierta resultaría irrelevante.

Israel tiene toda la legitimidad para hacer lo que está haciendo, y mucho más.

#18779ZiZoU:

que parte de apoyo a Hamas ves en decir que dejen de matar niños? Explicamelo.

Ahora me entero que Israel pone a los niños como objetivos militares...

3 respuestas
E

#19105

Se les caen los pepinos.

1 comentario moderado
Overwatch

#19099 Que tiene que ver eso con la guerra??

Te pongo yo noticias de como los franceses violentamente paran nuestros camiones en la frontera y destrozan toda la mercancía?

Creo que tenían muchas otras opciones antes que apoyar a un grupo terrorista.

Tanto unos como otros se odian, pero no me sorprende nada que los que apoyáis a Rusia también lo hacéis con Hamas, palestina, y todo lo que esté fuera de la OTAN.

Jocanyas

#19105 Llevan tres semanas importando armamento como si fuera papel higiénico en pandemia. USA acaba de acordar enviarles ¿14.000 millones? en armamento. Sólo para luchar contra Hamas. Si los países de alrededor ven que se abre la veda no tienen desierto para correr.

#19105Prava:

La cifra de fallecidos en los campos de concentración que dan los aliados no se la creen ni ellos mismos.

Así suenas. Así sonáis los que os creéis la propaganda de los genocidas sionistas.

2 respuestas
Prava
#18825Jocanyas:

Japón todavía no lo quiere tener.

¿Pero tú dónde te informas? ¿En la enciclopedia de 1955? Que Japon no tiene ejército, dice AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

#18781 No sé para qué preguntas. Te van a decir todos que Israel debe ser proporcional, que debe poner el culo, brau brau brau chorradas varias.

Israel tiene que eliminar todo rastro de Hamas si quieren vivir tranquilos, como si eso implica liquidar el 20% de la población de la región. Si nosotros entráramos en guerra con Marruecos, valoraría que 1 español = 1.000 moros si tenemos la superioridad que tiene Israel frente a Palestina.

4 1 respuesta