Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

CAFE-OLE

#158
no se hasta que punto son ciertas las historias esas, yo habia escuhado que los israelis cogen un trozo de desierto, lo hacen habitable. Llegan los palestinos, lo reclaman legalmente y a los años esta otra vez convertido en un erial.

Pero vamos, de ser asi, que los israelis tratan a los otros como ciudadanos de tercera....¿y?

No veo que os manifesteis por el derecho de los ciudadanos de konigsberg...ah, es que konigsherg ya no existe porque alemania perdio una guerra y la URSS deporto millones de personas desde ukrania a polonia para desplazar poblaciones de los "perdedores"

Palestina declaro la guerra a Israel con una coalicion de paises al dia siguiente de que este se declarara independiente.
No haber empezado y perdido 7 guerras desde entonces, yo que quieres que te diga tronquer

Hay que devolver prusia oriental a alemania o como es la cosa?

2 2 respuestas
TripyLSD

#175 así

1 respuesta
B

Veremos masacres de civiles por parte de Israel con el apoyo internacional? O esta vez no?

1 respuesta
B

#155 tanques en plural no, tanque. Es el mismo de las imágenes de hace unas horas.

Dales cera al terrorista, Israel.

garlor

#170 y Israel en lugar en lugar de quitarles la cantidad de territorio que les ha quitado les habria quitado el triple, o quiza ni existirian ya

2 respuestas
CAFE-OLE

#183
apoyo internacional....XD
Pero tu sabes quien domina el mundo?

2 respuestas
choper
#181CAFE-OLE:

de que este se declarara independiente

Te refieres a desde que se inventó, supongo.

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#185 O no, whataboutismo al máximo nivel.

La realidad es que no podría haber pasado de otra forma, ya que su religión exige matar al vecino judio por encima de cualquier cosa

KenHo

Los dos bandos son unos hijueputas. Los judíos tienen lo suyo....Pero si me das a elegir entre esos ávaros narices picudas y los fanáticos musulmanes que matan a todo el que no sea de su misma religión....

Y mira que me jode tener que posicionarme, porque repito, no siento simpatía alguna por el estado de Israel. Me sucede un poco igual con el mundo anglosajón con USA a la cabeza. Si, son unos hipócritas, demagogos, cínicos de mierda.....pero los prefiero a los rusos. Son como una suerte de mal necesario.

16 2 respuestas
B

#185 Que hubieran firmado el pacto de la ONU del 48 y no les hubieran declarado la guerra a Israel múltiples veces. Todas las mordidas de territorio han sido tras haber ido a la guerra contra Israel, y éstos en clara desventaja ya que están rodeados de musulmanes.

Ahora hacen una "invasión" de la manera más vil, masacrando a civiles en las calles y ocupando sus casas, desfilando civiles israelies muertos por Gaza, mezquitas de Jerusalén llamando a la jihad... Les van a borrar del mapa, y merecido

2 respuestas
B

#186 Sin duda.

M

#182 Te has remontado demasiado atrás.

Pero te doy 1 año para que hagas el documental y así calles las bocas de los islámofos.

Ansioso estoy por ver toda las maravillas de la contribucion social de sus gentes a nuestro país.

100 minutos se te van a quedar corto.

1
verseker

#189 bien triste eso que dices

1 respuesta
marinn13

Teneis link del live?

1 respuesta
F

Si es que han pillado a los soldados israelíes durmiendo y les han tocado en los barracones.., vaya fail del sistema de vigilancia

TripyLSD

#186 china

#187 No. Se refiere a desde que se declaró el estado de Israel. Inventárselo se lo inventaron los ingleses.

1 respuesta
CAFE-OLE

#187 se invento, como se invento palestina, los dos estados eran protectorados de UK

#196
si, son los chinos los que controlan los bancos centrales de occidente, los fondos de inverison, y los medios de comunicacion.
Ellos dominan el mundo

1 respuesta
garlor

#190 no sé muy bien donde quieres llegar, los territorios son del que lo puede conquistar y mantener, que pacto ni que leches xD

2 respuestas
B

Se conoce el número de bajas israelies?

YokeseS

#194 elmundo directo youtube

KenHo

#193 ¿Por?....Se trata de escoger el mal menor. Se aplica a todo en la vida.

choper

#197 Ay la commonwealth, que mal hizo al mundo...

CAFE-OLE

#198
Asi es, y asi ha sido de toda la puta vida de dios.
tiene derecho alemania a que le devuelvan alsacia o prusia oriental¿

3 respuestas
Lectorus

#153 superioridad de que tipo?

1 respuesta
Kernel0Panic

#189 El resumen más acertado

#204 Los marroquies son bastante racistas y antiarábigos, bueno incluso dentro de su territorio a los del rif los tienen como seres de segunda. Entre eso y el dinero yankie, como decía por ahí otro user, son la puerta de lanza de Israel en el mundo árabe.

Mrolex

Pero están entrando en edificios y matando a todo ser viviente? que animada no?

B

#198 Claro porque pactos y tratados nunca han existido.

Leoshito

#203 Es más simple. El derecho a vivir en alsacia o prusia oriental es de la gente que vive en alsacia o prusia oriental.

Los países sólo sirven para matarse para enriquecer a gente que no se arriesga a morir.

2 respuestas
1 comentario moderado
afhn

Si borran palestina, esto va a sentar precedente; adiós Siria, adiós Iraq, adiós Irán, adiós Afganistán... Nos vemos en los libros de historia.

2 respuestas

Usuarios habituales