Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

CAFE-OLE

#208 las poblaciones alemanas fueron expulsadas de polonia, prusia, y checoslovaquia, sus derechos fueron extinguidos

Si israel se hubiera quedado con los territorios (que devolvio por presiones de USA) que habia invadido hasta el canal de suez y hubiera deportado alli a todos los palestinos, ahora no habria ningun conflicto porque ya no habria palestinos en israel.
Eso hizo vuestro comrade Stalin

1 1 respuesta
choper

#210 Quita quita, que eso implicaría 50 años de turbo terrorismo con esteroides.


1 respuesta
ro_B0T_nik

#203 Y tenian los judios derecho a que se les regalara un pais porque habian vivido alli hace 2000 años?

1 respuesta
Lexor

Vamos Israel, expande tus fronteras y que este ataque no acabe sin Castigó

Kernel0Panic

#210 No por dios que nos mete en una guerra total contra los musulmanes de medio planeta.

1 respuesta
Prava

Parece que Hamás, con este ataque cobarde, ha suicidado a todo el Estado de Palestina. Espero una respuesta Israelí extrema, de las de hasta arrasar el país de arriba a abajo.

Y menudo cagadón de la inteligencia israelí.

#26 ¿Fecha crítica? ¿Reelección?

3
doJi

Lo que yo no entiendo es, que pretende conseguir palestina con esto? Es suicidarse por los loles.

cabron

A mi no me gusta nada Israel y ha hecho auténticas matanzas que solo se pueden considerar terrorismo de estado, pero toda esa gilipollez de que ese no es su país que los palestinos estaban ahí y se lo regalaron a los judíos es para daros una hostia con la mano abierta.

Porque España es de los Españoles? O Alemania de los alemanes? O cualquier país de la gente que viva allí? Hay alguien repartiendo decretos divinos de quién es el el dueño de cada lugar y yo no me enterado?

Un resumen rápido de cualquier país es: llegaron, y usaron la fuerza para quedarselo. Otros fueron para intentarles echarles por la fuerza y no lo consiguieron, así que ahí se quedaron y lo reclamaron como suyo

Eso es lo que ha hecho Israel, que los Palestinos no hubieran perdido la guerra cuando intentaron echarles, o que hubieran aceptado la derrota y hubiesen intentado evolucionar como país en lugar de convertirse en un estercolero cuyo único objetivo era colar hombres bomba en los autobuses del vecino.

3 3 respuestas
Pitufooscuro

Me da que tras esto se hablará en israel mas seriamente de expandir sus fronteras y derribar la cupula de la roca.

CAFE-OLE

#213 no les regalaron ningun pais porque esos paises no existian. Se declararon independientes de UK con dias de separacion.
Tiene Kosovo derecho a que se le regale un pais por su cara bonita? pregunto

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX
1
afhn

#212 El terrorismo no se financia sólo. Estoy intentando enlazar varias políticas que van a surgir en los próximos años que podrían asentar un nuevo paradigma para afrontar estos países desde una perspectiva diferente. Pero tampoco me hagas mucho caso, yo de estas cosas 0 idea.

#215 Bueno, muchos de estos países están radicalizados de forma externa, no creo que esa radicalización sea natural. Creo que hay un objetivo detrás de todo eso.

M

Lo que no entiendo es como es posible si la multiculturalidad es algo bueno y sano y Europa lleva promocionandola en todos sus países,

¿Porque resulta que judíos y islámicos no pueden vivir juntitos en armonía?

1 3 respuestas
Eyacua

La mayor inteligencia del mundo con probablemente la mejor tecnologia militar atacada por follacabras en moto y peña en ala deltas.

Casi no huele a mierda desde Pekin.

Que equipo estais eligiendo esta vez? Supongo que los proukranianos/otan israel, no? Los prorusos van con Hamas?

Y los que no vemos con buenos ojos el sionismo seminazi ni los follacabras nos tendremos que quedar una vez mas de perfil :(.

Los civiles ha pagar como siempre las infulas de muchos. Yo personalmente me arriesgo por que todo esto es un 9/11 de manual israeli (total, me va a caer mierda igual).

Un Hamas infestado de dobles agentes es capaz de lanzar miles de misiles sin previo aviso. Casi no huele a "el escudo no es suficiente, tenemos que invertir todavia mas PIB".

Edit para los follamensajes: Hola, has llegado hasta aqui buscando un mensaje mio donde defiendo a Hamas o el islamismo en cualquiera de sus formatos de mierda (radical o ""moderado""). No pierdas tu tiempo, no hay ninguno porque nunca los he defendido, es mas, soy conocido por ser batsante contrario a esta mierda en otros temas pero tu enorme sesgo ideologico probablemente te impide ver el tema que tratamos con algo que no sea un partido de futbol.

Un saludo y no aprietes mucho los puñitos.

1 3 respuestas
Dredston

.

doJi

De momento hay que coger todo con pinzas.

1 respuesta
Prava

#144 ¿Justificando los ataques? ¿Pero es idiota o qué?

1 respuesta
Eyacua

#227 Los israelies son el enemigo numero uno de los follacabras, aunque magicamente el ISIS evitara cualquier tipo de ataque contra ellos. Lo normal es que en casos como este se hagan llamamientos musulmanes en su contra creo yo.

1 respuesta
CAFE-OLE

oye pues estaria guapo que hubiera una movilizacion masiva de palestinos dentro de israel y que el ejercito fuera incapaz de deterlos porque ya esta el enemigo en casa, Israel borrado del mapa por una insureccion, que harian los sionistas del NWO desde sus sillones en NY?

1 respuesta
Korso

#225 Qué trócolo te has fumado?

1 respuesta
GoDoPtH

con que apoyos cuenta ahora mismo palesita que puedan intervenir en el acto ?

3 respuestas
Lectorus
#225Eyacua:

Yo personalmente me arriesgo por que todo esto es un 9/11 de manual israeli (total, me va a caer mierda igual).

Eso se parece bastante a ir de equidistante pero en realidad elegir equipo...como haces con Rusia ;)

choper
#225Eyacua:

Y los que no vemos con buenos ojos el sionismo seminazi ni los follacabras nos tendremos que quedar una vez mas de perfil :(.

Si no eliges bando en teoría te deberían meter en el saco de Hamas.

CAFE-OLE

#232
con jovenes occodentales ninis que fuman porros y tienen un poster del che en la habitacion

TripyLSD

#218

Un resumen rápido de cualquier país es: llegaron, y usaron la fuerza para quedarselo. Otros fueron para intentarles echarles por la fuerza y no lo consiguieron, así que ahí se quedaron y lo reclamaron como suyo

Es un resumen bastante simplista para este caso.

1 respuesta
B

Hoy el meme se ajusta a la perfección:

Pitufooscuro

#230 No, no estaría guapo un genocidio de 9 millones de personas la verdad.

2
Jbc1230
1 respuesta
choper

#218 El tema es que siguiento tu lógica (que tampoco es falsa dado que siempre gana el más fuerte, obviamente, y normalmente); se podría justificiar cualquier acción armada por parte de Palestina/Hamas xd

Usuarios habituales