Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

.

1 respuesta
E

Este post #2096 seguido de #2097 . Mv 100%

1 1 respuesta
cabron

#2098

Querer lo que se dice querer, todos los país musulmanes quieren

2
1 comentario moderado
_ZyKeR_

Más de 70 años contra Palestina y ahora son ellos los terroristas

https://twitter.com/jimnez_victor/status/1710812877362245973

3 respuestas
Angeliuz
1 1 respuesta
B

.

1
FerPina

#2002 si les hubiesen querido quitar la tierras, y ya, ya lo hubiesen hecho hace mucho. Fue Israel quien tras varios acuerdos devolvió esas tierras después de la guerra en los 60s. Al igual que devolvió las de Egipto.

1
Abhorash

#2104 Mira te he hecho yo uno.

33
Daviid_5
4
CAFE-OLE

#2076 sabes que son verdades que duelen como mazazos de odin, a los derrotados si son alemanes se les imponen las condiciones que sean y no decis ni mu, o sin son serbios.
Pero si son palestinos pobrecitos, que les de israel lo que les quito

1 respuesta
aNNFFF

Pues segun los expertos de MV, esto lo tenia resuelto Israel, con su todopoderoso potencial militar en una tarde y ahora sale el judio orejon en la television publica diciendo que esto va a ser largo y costoso.
Parce que MV predicciones no acertaron. No se como puede ser esto.

2 respuestas
Urien

#2087 Pfffff, tremendo esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

#2112

"-¿Casi igual que los expertos de los 3 días de Rusia?"

Le dijo la puta a la tacones.

3 2 respuestas
FerPina

#2012 bueno hablas de niños, pero la de inocentes civiles que habrá además de los niños.....

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#2114 pero en la progresada no habiais quedado en que ninguna persona es ilegal?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
elsonyer

#2087 enhorabuena, te acabas de dar cuenta de algo de lo que muchos llevamos avisando AÑOS

Menudo gol nos han metido con estas culturas en occidente

2
Jok3r

#2118 Este mes no hay rublos, castigao.

1
Kessittown
2 respuestas
zombietoads

#2115 De esos había uno en ese hilo burlándose de la peña y presumiendo de haber salido del hilo de Rusia. No porque le echaran de ese y del de la guerra fría tras defender que Ucrania tenía que rendirse porque iba a perder y que Putin tenía más apoyo que cualquier presidente occidental.

Hay mucho personaje en MV.

LadyTenTen

#2117 Welcome refugees... excepto si los refugiados son judíos, entonces hay que apoyar su genocidio.

La cantidad de anti-semitas en el hilo es acojonante.

1 2 respuestas
Hipnos

#2113 Para que veas que no me lo invento:


La disonancia cognitiva en la gente es algo tremendo. Es como cuando una IA de esas te saca 6 brazos e intenta darles sentido.

4 1 respuesta
cabron

#2114

tienen el derecho de estar en el que SIEMPRE ha sido su territorio.

Siempre? Me da que alguien necesita abrir un libro de historia.

A partir de qué siglo tienes que haber estado ahí para que se considere TU territorio?

D

#2117 no se que es la progresada, lo que si se seguro es q debes ser el típico polla vieja mas 40 que se retroalimenta con los otros pollaviejass del foro que solo saben decir PROGRES, PROGRESADA, TU MAS, y alguna tonteria básica y populista para llevarte 4 manitas y hacer el día. Cuando aportes algo vuelve a citarme, abuelo.

1 respuesta
CAFE-OLE

#2126
referirte a israel como colonia de EEUU, eso si es de ser un erudito

claroquesi

pues al mossad se la han colado porque lo he leido en twitter

los que se creen analistas a partir de cuatro tweets que se lo hagan mirar, siempre son los mismos.

1 respuesta
Tharsis

#2087 Es evidente que ni te quería ni quería una relación sentimental más allá del sexo y la aventura.

Jamás lo hubieras convencido de que se lo dijera a sus padres aunque hubieras tenido interés en ello. Es más, creo que aunque es homosexual(porque ni se puede ni se debe autorreprimir) siento decirte que es de los que probablemente colgaría a todos los maricones ya que anteponen su credo a su sexualidad

Hasta aquí mi supuesto de barra de bar.

B

.

1 respuesta