#2041 Agree.
Que se peguen muy fuerte, esa es mi postura. Que gane el mejor, yo hasta pondría apuestas para meter pasta.
#2112 porque esto es un foro de internet y cada uno da la opinión que tiene y lo que le parece. Si te estás tomando la opinión de unos random de internet en serio igual el problema lo tienes tú xD
#2131 Lo cierto es que ambos bandos, en mi opinión, han demostrado ser muy malos vecinos. Cosas que pasan cuando dejas que la religión se radicalice y tenga poder político. Lástima por los civiles que son los que al final pagan el pato.
Aunque esta cuenta suele tener fakes, me ha hecho gracia esto de los talibanes xDD
Caminando poco a poco, hasta llegar, Eos si antes no te hacen la del francés.
#2123 El estado de Israel (que no los judios) no son refugees, es un estado imperial que está ocupando un territorio y expulsando y matando a la población autóctona. Creo que no es difícil entender la diferencia.
#2136 Los civiles al final viven en una zona de conflicto y si ayer Hamas atenta contra Israel, los civiles palestinos celebran. Hoy Israel arrasa con Gaza y los civiles israelitas celebran.
Desde nuestras casas vemos civiles y gente inocente pero desde allí viven un conflicto territorial desde que tienen uso de razón y están radicalizados como es lógico para defender a su bando.
La única solución al problema es que uno de los lados sea aniquilado/expulsado.
#2121 En vez de matar judíos random en autobuses random que vayan a por éstos, seguro que hacen más ruido mediático
#2111 No sé si te has confundido de número en el quote o algo, porque no sé qué tiene que ver lo que comentas con lo que digo yo y las comparaciones de las que hablo.
Comparar la franja de Gaza con un Hipercor o una discoteca de París es una chorrada como un piano.
No me sorprende absolutamente nada las reacciones de los políticos de izquierda se esté país
Todos estos feministas y aliados que no se tapan ni la cara de vergüenza al defender a estos terroristas hijo de la gran puta con vídeos donde salen mujeres asesinadas violadas o capturadas que vete a saber que le van a hacer
Pero es que además ves a las del pelo azul también justificándolo y diciendo que ahora los hombres usamos la carta de las mujeres
Ya no en españa, en occidente tenemos un cáncer con esta sociedad y estos políticos; el futuro es negro y aparentemente pocos lugares en el mundo ya son seguros. Estoy convencido de que esto es algo que lleva años cocinándose, y los que pensáis así no sois más que meras herramientas
#2138 Son refugiados, busca las "aliyá"
Literalmente huían de Europa a causa de las persecuciones que sufrían durante los distintos conflictos bélicos.
Por favor, no lleguemos al punto de negar el Holocausto.
#2145 Todos los paises árabes quieren destruir Israel porque le han quitado un trozo de erial a Palestina, la mas amada de las naciones árabes por parte de todos los árabes.
Que pesado se hace el hilo entre los que no les da miedo mostrar su ignorancia y antisemitismo está quedando guapísimo
#2151 Pero que estás diciendo? Cualquier persona debería tener derecho a vivir en cualquier zona del mundo, y toda persona tiene que tener la obligación de respetar al prójimo y no imponerle una doctrina segregadora. Nadie está negando a ningún judío que no pueda vivir en palestina, se le está negando a los sionistas que puedan matar y expulsar a los palestinos.