Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

E

Esto no va por nada en concreto. Milei es un ser que me fascina.

¡Hasta la muerte por sobredosis en directo y más allá!

ErChuache

-¿Cuantas "victimas" van ya, según el Ministerio de Salud del Gobierno de Gaza?
-20000, con un 70% de mujeres y niños.

1 respuesta
Kidaa

#21632 vamos ministerio de salud de Hamas que es básicamente lo que es.

Muy creíble si

1
Alhaken2

El Ejército de Israel mató ayer al cámara de Al Jazzera. Ya son alrededor de noventa los periodistas muertos

2 respuestas
E

#21634

ya ves, no fue muy buena idea invadir Israel y secuestrar, torturar, matar y violar civiles.

2 2 respuestas
Alhaken2

#21635 putos periodistas, es que menuda liaron

3 1 respuesta
Angeliuz

#21636 #21635 jajaja menuda mamadera lleváis.

A ver si llegamos a los 100 periodistas y abren sorteo.

3 2 respuestas
S

#21634 también me dieron de palos de manera vergonzosa a un periodista turco y lo mandaron al hospital

R

"Periodistas" jajaja

E

#21637

Hombre trataba de mostrar lo absurdo de la respuesta, tío.

1 respuesta
Alhaken2

#21637 no me insultes

Angeliuz

#21640 absurdo?

Primero de todo, lo del 7 de octubre fue la hostia, una operación cojonuda, bien coordinada, bien afilada y bien perpetrada. Todo un éxito

Pero la segunda parte de la operación, que inicio el día 8 no fue tan bien, blanqueamiento desde momento 1 en aras de pintar al agredido como agresor, que si paso eso en Israel fue por culpa de la opresión a la que los gazaties se ven sometidos, y ahí amigo no, ni de coña, ahí en donde os habéis metido y sois incapaces de salir.

Y es que, que debería hacer Israel? Atacar respetando los DDHH, y eso como se hace? Básicamente Hamas es una guerrilla no un ejército profesional por lo que posiciones como tal no hay, todos son posibles objetivos y, no nos engañemos, todos son partícipes, porque, se os olvida, que gaza es un agujero infectó en donde la población a alumbrado a un grupo terrorista de pelotas, armado hasta arriba.

Y hemos visto a todo el mundo musulmán, tanto dentro como fuera, mostrando su rechazo a Israel, no a los terroristas, a Israel. A mí me parece suficiente como para que mamen fuerte

Y el mundo musulmán nos ve como mierda, somos perros, y cuando ellos atentan en suelo europeo les suda bien los cojones que sean niños, mujeres, gays, lesbianas, o lgtbiplus, asi que ya que como en europa somos mejore, como sociedad, puez me voy a fumar un buen montecristo junior 9 mientras me importa un buen cojon que mueran 1,2,3 o 20000 periodistas ya que el único país y pueblo de corte demócrata occidental de oriente medio va a defender su condición, a diferencia del resto de democracias, que pasamos de luchsar por nuestra supervivencia, ellos si lo van a hacer.

Edite: pero sobre todo, la pulsion de proteger los derechos de los moros, flipa. Del genocidio armenio no se habla con la misma intensidad por la tele, ni vemos movimientos contra esto.

10 2 respuestas
E

#21642

Los derechos humanos. No los derechos de los moros.

Y digo lo que he dicho siempre. Está mal matar civiles inocentes sean del bando que sean.

Me dan igual los "argumentos" pseudoidentitarios va a seguir estando mal y siendo quienes lo hagan puta escoria.

2 respuestas
Angeliuz

#21643 respetar los DDHH por Israel en esto sería:

Asumir la hostia y digerirla.
Negociar la devolución de rehenes.
Seguramente obtener redito.
Apretar puñitos mientras Hamas se idea otra forma de darles una hostia.
Hezbollah ve un gobierno débil, y es momento de actuar
Siria ve un gobierno débil y es momento de recuperar los altos del golam

Un país, estando rodeado de países que quieren destruirlos. Es que parece tan sumamente infantil está salida, que me descojono, es estar separadísimo de la realidad.

Pues me temo que optaron por la demostración de músculo y aviso a nevgantes. Y al final, como hay un contendiente nihilista y estúpido, la única salida posible a la larga va a ser un könisberg

2 1 respuesta
LadyTenTen

#21618 En una guerra las bajas suelen ser de hombres, en su mayoría, ya que son los que se quedan en el campo de batalla.

Si el 70% son mujeres y niños (es que es absurdo, ¿cómo os lo podeis creer? xD) esto supondría que, o bien los hombres están escondidos y usando a sus familias de escudos, que están poniendo a menores adoctrinados a combatir en las primeras filas, o que están contando a cada soldado armado menor de X como niño para engordar estadísticas ... lo cual es repugnante y dice mucho de la escoria de Hamas a las que algunos apoyan.

Mira que la respuesta de Israel me parece muy criticable, pero a este paso Palestina va a acabar anunciando que las balas enemigas están diseñadas para detectar y aniquilar embarazadas y os lo creereis.

2 1 respuesta
Alhaken2

#21645 se llama bombardeo

Hay todas las imágenes que quieras ver

1 respuesta
S

Recordad que los niños encarcelados e intercambiados por rehenes eran todos adolescentes que en la mayor parte del mundo podrían ser condenados por delitos graves como los que les acusaban

Tergiversan el lenguaje. Tiene que haber víctimas inocentes por cojones pero no son el 70%

10
yooyoyo
#21643Endorfina:

Está mal matar civiles inocentes sean del bando que sean.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#21646 Se llaman escudos humanos a los que no dejan escapar y a quienes roban la comida.
Y salvo que los misiles hayan sido diseñados con perspectiva de género, ya me dirás por qué los hombres no se mueren según sus datos.

Pensad un poco, por favor

1 2 respuestas
jos8

#21644 Es la típica respuesta genérica que vas a recibir, mágicamente debería haber una paz permanente aunque Hamas solo quiere treguas para rearmarse.

E

#21648

/Lo de la superioridad moral

Joder que fácil

#21649

Yo no me creo las cifras de Hamas. Es obvio que van a mentir pero eso no significa que no estén muriendo civiles inocentes a cholones.

1 respuesta
Alhaken2

#21649 pero qué escudos humanos dices? Que es donde vive la gente, en sus hogares, los que están siendo bombardeados. Que a los del norte les dijeron que se fueran a sur y los siguieron bombardeando y han bombardeado campos de refugiados y no hay lugar seguro en Gaza

escudos humanos, menuda patraña

1 1 respuesta
LadyTenTen

#21651 En eso estamos todos de acuerdo. Está muriendo muchísima gente y es indignante que la ONU tenga menos capacidad de acción que el dietista de Britney Spears

#21652 Pero que han dicho mil veces los representantes de Hamas que nadie va a moverse del sitio, y se ha visto como les roban la comida y ayuda humanitaria mientras les disparan.

No se han ocultado en ningún momento.

2 1 respuesta
Alhaken2

#21653 de dónde sacas eso? Se han movido un millón de personas del norte al sur

insistes en que los de hamas les roban la comida a los civiles pero bien que callas ante la destrucción de barrios enteros

1 respuesta
LadyTenTen

#21654 No me callo. La cantidad de muertos en este conflicto es catastrófica.

Lo que tampoco puede ser es que aportes un dato claramente manipulado que no se sostiene por ningún lado y que te enceporres porque no quieres aceptar que te la han colado.

3 respuestas
Alhaken2

#21655 venga, hasta luego

ErChuache

#21655 La pregunta es porqué te molestas en contestarle. Ganas de gastar teclado que tienes.

Kiermel

Esta mañana cuando he ido de compras al Carrefour me ha pasado algo surrealista, como está la gente de adoctrinada y mal informada por los medios.

Había una chica en la puerta con fotocopias de marcas, y me quería dar una para boicotear a Israel. Cuando yo le dije que no apoyo terroristas y si a una democracia como Israel que ha sido atacada y se defiende, se ha puesto hecha una furia, diciéndome que apoyo a unos asesinos que han matado a miles de niños y bla, bla, bla...típico discurso progre. Me he tenido que marchar y dejarla gritando porque me hervía la sangre y esta gente es como hablar contra un muro de odio y no quería liarla para nada. Así está el patio en España, una pena.

4
E

#21655

Yo creo que es cierto que Hamas utiliza a los civiles de escudos humanos. Eso no es incompatible con lo de que viven allí y no tienen muchas opciones de hacer nada salvo recibir bombazos.

1 1 respuesta
R

20k como los 500 del hospital aquel, que me pasen una imagen satelital de donde entierran a tal cantidad de victimas y mas en un pais musulman, la inflada de ese numero tiene que ser brutal.

1 respuesta