Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Tamabestgirl

#23394 quien en este hilo ha celebrado la muerte de niños? Nadie ha dicho que no han matado ningún niño, pero los números cada día que os inventáis os lo sacáis del rabo para tratar de atacar a Israel, o como a los antisemitas os gusta decir "sionistas"

El término sionista que se usa como forma de excusa para promover el antisemitismo es lo que estáis divulgando en el hilo día sí día también y luego llamas "neonazis" al resto

2 respuestas
BigBam

#23460 Tienes uno dándote manitas que dice que HAMAS son héroes defensores de un pueblo. Si alguien así, te da manita es por que tu discurso muy imparcial no tiene pinta de ser.

#23460Mariox93:

Abstente de citarme, acto seguido me citas.

Repito. Tienes que leer más para tener una mejor comprensión lectora.

#23460Mariox93:

¿Entonces entiendo que Israel está haciendo mal al matar inocentes aunque se esté defendiendo o no?

Correcto esta mal que mueran inocentes del bando que sea. Por otro lado es algo que como ya he comentado pasa en el guerras. No está bien que pasen estas cosas pero por desgracia pasan.

1 respuesta
E

#23461

¡Já!

1
Xsoma

¿Tenéis material de estos "niños soldado palestinos"? No veía niños atacando soldados de la libertad desde que Estados Unidos se enfrentó a los famosos niños con granada japoneses en la WW2

1 respuesta
tosca_21

El hilo se a vuelto mario contra el foro, como no...

1
jos8

#23464

Es lo que pasa cuando dejas que Hamas adoctrine a los niños... que se enfrentan al ejército y mueren.

PD.- Irónicamente el vídeo lo he encontrado cuando le pasaron la mano por la cara a txc intentando vender la moto que mujeres y niños son seres de la luz incapaces de realizar atentados.

2
M4v3rikj3j3
#23461Tamabestgirl:

quien en este hilo ha celebrado la muerte de niños?

Si tengo que citar uno por uno en este hilo, sería el post más largo en años, al menos podías haber sido algo más tal y decir que TU no lo hiciste, pero lee un poco que hasta se hacen mofas con los fotos de estos.

Del resto de tu invent sobre querer rascar la carta del antisemitismo, ni me molesto.

1 3 respuestas
tosca_21

#23467 te reto a poner 10 nombres

Tamabestgirl

#23467 pon un par, no tienes que poner todos, digo yo que si tanto dices que lo hacen, en menos de 3-5 páginas tienes que encontrarte unos cuantos o pon nombres de algunos, no es tan difícil si hay tantos no?

BigBam

#23467 Yo si quieres te puedo poner nombres de quien se alegra de la muerte de los judíos y citar los comentarios. No voy a ser un fantasma y decirte 120938471234 nombres pero hay dos en concreto que han sido bien explícitos y tú no has criticado en ningún momento.

1 respuesta
tosca_21

#23470 normal, que esperas de los pro terroristas de hamas

Mariox93

#23462

Tienes que leer más, para tener una mejor comprensión lectora.

¿No puedes relacionarte con personas que piensan diferente a ti sin utilizar ese tono pasivo-agresivo?

2 2 respuestas
tosca_21

Israel nos esta haciendo un favor, mientras mas mujeres mueran menos niños tienen y mientras mas niños mueran menos no comen jamon vienen a violar robar y llevarse paguitas, es un win win

1 respuesta
EricDraven91

#23472 Así es como se relaciona todo el mundo, desgraciadamente. Que no estás en mi onda? Te achaco mi mierda de comportamiento a ti y te marginamos (y el resto me dará la razón que están de testigos).

Por eso, aunque no se deba o quiera, se tendrá que ir cada persona que no piense como el rebaño, por su salud mental, más que nada.

1 respuesta
BigBam

#23472 Otra vez que te quedas sin saber que decir y otra vez que te que quejas de vicio.

Si vas a responderme para entrar en un debate, con gusto y sin problemas puedo hablar con quien sea, piense lo que piense. Exceptuando un único usuario, no tengo problemas con nadie.

Pero si tu mención es para no argumentar nada y quejarte o soltar un berrinche, te lo puedes ahorrar.

#23474 Espero que antes de escribir eso leyeses desde donde viene el tema. A lo mejor si lees todos los comentarios de esa persona comprendes que el tono tal vez sea un tanto mas "borde".

1 respuesta
Txc

#23473

#23473tosca_21:

Israel nos esta haciendo un favor, mientras mas mujeres mueran menos niños tienen y mientras mas niños mueran menos no comen jamon vienen a violar robar y llevarse paguitas, es un win win

@Tamabestgirl aquí tienes uno

@Mariox93 ni caso, debe ser un crio

3 respuestas
tosca_21

#23476 jajaja ta faltao tiempo a mi baiteito

BigBam

#23476 Vienes de vacaciones y llevas semanas pensando en mi xD. Si tienes un problema te invito a que me mandes un MP llevas tiempo ya desbloqueado.

Más de crio es ir por los hilos donde comento metiéndote en conversaciones ajenas para buscar la provocación.

Te repito, que si tienes un problema personal me escribas lo que te ofende tanto y estaré encantado de responderte. Pero si no tienes nada que comentar espero que dejes patalear por el foro buscándome como un loco.

ManKorR

La de piruetas que hacen el trio pro hamas es digno de estudio. A saber que piensan sus padres.

7
Mariox93

#23475 No gracias, tienes razón. Me he metido en un debate contigo sin estar a la altura.

Leeré un poco más antes de volver a hacerlo.

1 respuesta
BigBam

#23480 Anda. ahora eres tu el que usas el tono pasivo agresivo del que lloras xD.

Muy moralista el quejarte de cosas que tú haces.

Por supuesto que no estás a la altura de debatir esto. Pero no solo conmigo. Directamente no tienes capacidad de debatir con nadie.

4 1 respuesta
Tamabestgirl

#23476 me pones de ejemplo un bait de mierda, pues vale

ManKorR

#23481 pero eso lo sabíamos la mayoría. Al menos el tiene más nivel que otros j3j3

2 1 respuesta
BigBam

#23483 En eso te doy la razón xD.

ErChuache

Menos mal que han venido los refuerzos, que el pobre Mario tenía que sentirse como Piper Perri, con todo Dios dándole por todos lados.

Kidaa

Aquí espero que cite j3j3 esas a personas que se supone que se alegran de la muerte de niños

Pero que no sea un bait plz

Prava

#23442 Cada día más amueblada, gracias :smiley:

#23455Mariox93:

¿La defensa del ataque del 7 de octubre es matar a decenas de miles de personas? Tu me pegas un puñetazo y yo te mato a ti, mato a toda tu familia (que no me ha hecho nada) y te incendio la casa.

La defensa del ataque del 7O es garantizar que nunca se pueda repetir. Si hay que dejar Gaza como un solar, que se haga. Es lo que tiene meterse en una guerra, que luego no termina cuando tú quieres, sino cuando la parte más fuerte decide.

2
djamb

#23404 igual que tú y yo no, más te gustaría llegarnos al niño soldado y a mí a la punta del zapato pedazo de cafre..

YokeseS

#23452 En la vida, algo que cierto sector progresista intenta obviar, es hay que ser consecuente de tus actos, si te comportas como un animal y un incivilizado, atente a las consecuencias. Han tenido la oportunidad de prosperar durante todos estos años y eligieron el camino equivocado. ¿Que los que mas lo van a sufrir son la población civil? Estoy de acuerdo, así son todas las putas guerras. Haber elegido a otro lider y no el odio hacia otro pueblo. Haber elegido la paz en vez de la guerra en nombre de un Dios imaginario. Lo que no se puede hacer es estar echándole siempre las culpas a los demás de tu situación y de hacerte la victima, cuando la comunidad internacional te ha ayudado una y otra vez y te han dado infinitas oportunidades de revertir la situación. Lo siento chico pero ese discurso ya no te lo compro.

1 respuesta
clethaw

Edit doblepost