Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Soy_ZdRaVo

Habrá intervención en Líbano?

1 respuesta
allmy

#2489 Es exponencial. No solo es que "X persona es un violador y viola". Violarían muchos de ellos a las sucias europeas, pero no lo hacen porque hay todo un sistema y una sociedad que se lo impide. Cuanto mayor mayoría sean, más se van a atrever.

ElGranMou

#2488 joder

choper

Peponazo en directo en primer plano, echadle para atrás 1 minuto o 2;

Buen crater. A ojo una bomba de hierro porque parecía más pequeña que una GBU.

1 respuesta
Czhincksx

#2488 Es imposible que alguien que no sea un psicópata empatice con los de Hamas.

1
Don_Verde
#2487allmy:

Hay ciertos patrones culturales que si que cambian si miras por ejemplo a los musulmanes de Malasia vs a los del Magreb, pero la diferencia tampoco es tanta

A ver, creo que si hay diferencia entre un indonesio, un bosnio, un saudí y un mauritano, la verdad...y no poca...

El problema es que en Occidente, las élites gobernante están compradas con dinero wahabista, de AS y de Qatar, que mientras ellos limpian su imagen en Occidente comprando clubs de fúbol, a su vez compran a las élites invirtiendo en negocios y, en realidad, su objetivo es extender su versión integrista del islam con una forma muy sencilla: "Mirad, resto de musulmanes, mira como de nosotros no se rien porque compramos a esos perros occidentales y encima nos aplauden".

Y obviamente nadie, absolutamente nadie, ha intentado parar la deriva wahabista del islam y la internaciolización de este. Así tenemos al gobierno de Francia defendiendo a una empresa qatarí (PSG), a la Premier llena de dinero árabe mientras el gobierno british mira a otro lado, etcétera. Literalmente es que las élites occidentales han decidido venderse al follacabrismo ricachón a cambio de pelas.

1 1 respuesta
josemawia

#2491 Por lo que he leido estan prerando la evacuacion en la frontera.

Don_Verde
#2490Sheitana:

Ojo, no he leído a nadie defendiendo los actos de Hamás.

Pues yo si, he leído en este hilo que si esto es defensa propia y haciendo comparativas con Ucrania (XDDDDDDDDDD), por ejemplo. Defensa propia hubiese sido si hubiesen atacado bases militares israelíes y listo, pero no secuestrando gente y asesinando a civiles.

#2490Sheitana:

digamos que el estado israelí tampoco es inocente

No, santos no son, pero me da a mi que de los atentados terroristas de ayer, su única falta es una preocupante falta de inteligencia y prevención ante lo sucedido.

1
FerPina

#2180 para mí Israel tiene razón justamente hasta donde acaba tu post. Es decir, las fronteras del 67 después de cepillarse a todos los que le declararon la guerra.

El problema, es que después de eso, en lo que quedaba de Palestina lo fue invadiendo poco a poco creando asentamientos. Y eso, es lo no tiene en mi opinión sentido.

Aunque no hay que olvidar que después del 67 los palestinos seguían atacando Israel. Perdieron la guerra y hubiese menor haber aceptado esas fronteras del 67. E Israel no debería haber creado esos asentamientos durante décadas después de fin de la guerra.

#2194 la Palestina historica también llamada judea en la época antes de que los romanos le cambiasen el nombre? Ya.

Además, en esa zona llevan viviendo judíos desde hace siglos.

La ocupación ilegítima es la de los asentamientos, no la de lo demás.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Sería un gesto que les haría ganar mucho soltar a los niños. Si mueren, Palestina pierde

#2499 en el 73 volvieron a atacarles

1 1 respuesta
Kelem

se me remueve el estómago viendo esto

3 respuestas
MORUSATO
#2478Don_Verde:

simplemente me gustaría ver volar por los aires a todo integrista religioso del planeta.

Eso está claro, es lo que tiene vivir a miles de km de donde están cayendo los petardos, una actitud bastante cobarde por cierto la de desearle la muerte a ciertas personas, que según tu punto de vista son culpables, sabiendo que la repercusión va a ser tener que cagarte a otras tantas que no tienen la culpa de nada pero como pasa lejos de casa me la suda soy felis.

1 respuesta
Don_Verde

#2502 No les quedó más remedio que inmolarse, masacrar y violar civiles y lanzar cohetes. Lo siento, no hay forma humana que justifique el terrorismo contra inocentes y civiles.

16 3 respuestas
Sakeo23

#2501 Los pelos de punta, no hay castigo terrenal para esa gente

_RUGBY_

#2488 madre mía … por favor que vengan las bulldozer

robolution

#2494 Menuda potra el que tiene puesta la camara, lo ha pillado de lleno

1 1 respuesta
B
#2503Don_Verde:

No les quedó más remedio que inmolarse, masacrar y violar civiles y lanzar cohetes. Lo siento, no hay forma humana que justifique el terrorismo contra inocentes y civiles.

Y a los israelíes no les quedó más remedio que seguir ocupando territorio palestino, expropiando y matando. Víctimas del sistema estos israelíes.

MORUSATO

#2503 Eso díselo a un crío palestino al que un pepinazo le ha dejado sin familia, detrás de la pantalla del pc es todo mu fasil, y semos todos geoestrategas con la información que manejan los servisios de inteligensia.

1 1 respuesta
D

#2473 hay varios mexicanos al menos

margariskid

Me están decepcionando las ranitas. Posicionándose a favor de uno de los estados mas sanguinarios del mundo, protagonista de la mayoría de conspiraciones judeomasonicas que a ellos tanto les gusta y causante directo de la histórica bélica moderno. Y tan solo porque los otros son moros hahaha tiene que ser chungo ser un templario ahora mismo.
Por mi, como si tiran una nuke ahi y nos borran toda esa parte del mapa.

E

#2503

Es porque cree que es una conspiración (da igual cuando digas esto)

Don_Verde

#2508 Me suda la polla tus antecedentes. Si te dedicas a matar inocentes, mereces que te liquiden. Sin más, me da igual el contexto.

4 4 respuestas
visent666

Madrecita... otra guerra, que se suma a las dos anteriores.

¿Cuál será la cuarta?

B
#2512Don_Verde:

Si te dedicas a matar inocentes, mereces que te liquiden. Sin más, me da igual el contexto.

Supongo que no eran niños inocentes, o que como siempre, empezamos a contar desde la fecha que nos interesa para defender nuestro discurso.

1 3 respuestas
Don_Verde

#2514 Si, eso justifica que a su vez tu mates niños y violes a mujeres. No esperaba menos de ti, la verdad.

9 1 respuesta
sPoiLeR

#2501 ojala Israel deje el sitio como un puto solar

1
D

#2486 vamos lo que dije yo ayer

B
#2515Don_Verde:

Si, eso justifica que a su vez tu mates niños y violes a mujeres.

¿Y qué justifica que los israelíes maten niños? ¿Me explicas esa? 2300 niños en los ultimos 23 años.

2 respuestas
Trigson

A ver si cae un poco de freedom, sin palabras.

Entre unos y otros, creo que está claro donde deberia quedar al mapa como un desierto.

3
R

#2501 Luego hay gente apoyando a estos putos terroristas, que asco.

2 1 respuesta