Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Don_Verde

#2518 Nada, yo no estoy defendiendo el asesinato de civiles. Tu si lo justificas porque los otros lo hicieron antes...en respuesta a los otros...en respuesta a los otros...en respuesta a...

2 respuestas
VonRundstedt

Actualizad información y compartir contenido en lugar de enzarzaros en discusiones cíclicas, hijos de puta.

25 1 respuesta
ro_B0T_nik

#2512 Buen argumento cuando Israel mata de media muchos mas civiles que Hamas

1 respuesta
Don_Verde

#2522

Toma, los follacabristas amigos de los iraníes en el norte quieren empezar su parte del frente...eventualmente...

#2523 Y no me vas a ver a mi defender las matanzas de civiles de Israel. De hecho, no los llamo teocracia sionista por mis filias hacia ellos.

B

#2521 Vale, ¿y qué está haciendo Israel hoy? Según tu criterio no deberían responder al ataque de ayer porque nada justifica la muerte de civiles, ¿no?

O contamos lo de los dos bandos o no juzgamos a ninguno, o entendemos a los dos bandos o no entendemos a ninguno.

2 respuestas
robolution

Otro bombazo en el mismo sitio que antes

ReEpER

#2520 soys els sueño humedo de cualquier populista autoritario.

choper

#2506 Acaban de tirar otro pepo en el mismo sitio. La cámara estaba mirando a otro sitio.

2 respuestas
robolution

#2528 ¿Asumo que la primera era de aviso?

2 respuestas
Don_Verde
#2525huberman:

Vale, ¿y qué está haciendo Israel hoy?

Pues no lo se, dímelo tu. ¿Por qué no iba a responder a los atentados de ayer? ¿No deberían rescatar a los rehenes? ¿No deberían mandar a ver a su dios a los terroristas? Que van a emplear una fuerza desmedida y acaben matando a civiles es obvio, actuan así desde hace tiempo y encima ahora les han dado motivación y justificación internacional.

A mi me da pena el palestino que suda la polla de Hamas tanto como a los israelíes que ayer los tirotearon en una parada de autobus. El resto, como si acaba siendo fosfatina.

1 respuesta
Sheitana

#2496 Si a eso sumas que occidente (principalmente USA) ha estado armando a los wahabistas en sus guerras, ya tienes el combo (a los talibanes cuando peleaban contra la URSS, Israel precisamente a Hamas contra la OLP, a los suníes contra Hussein, el asesinato de Sadat, las revoluciones de colores, etc...).

1 respuesta
choper

#2529 Si creen que es un objetivo importante suelen asegurar con más de un ataque.

1 respuesta
B
#2530Don_Verde:

¿Por qué no iba a responder a los atentados de ayer?

Entonces, ¿por qué no iba a responder Palestina a la ocupación, la expropiación de viviendas y el asesinato de civiles de Israel que se siguen produciendo? Y así nos podemos pasar todo el día...

1 respuesta
LadyTenTen

#2525 Deben rescatar a los civiles secuestrados y detener a los criminales.

Si sudan de esto y van simplemente a violar/asesinar familias inocentes, como hizo Hamas ayer, son la misma escoria.

Mira tú qué fácil, una RESPUESTA acorde que no pasa por ser un genocida psicópata.

12
robolution

#2532 Ahora si se han cargado el edificio, la de antes solo hizo el boquete en el suelo

B

#2528 estaban dos chavales viéndolo desde otra terraza. No ha quedado nada en ese edificio doblemente golpeado.

#2529 la primera fue demasiado fuerte como para ser un aviso. No siempre avisan. De hecho, ya han avisado de que abandonen Gaza.

Don_Verde

#2533 Pues que ataquen bases militares israelíes y soldados, no me verás decir ni mu. ¿Atacar civiles, secuestrar y violar? Repugnante, tanto como los que lo defendeis.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#2514 Si usas a tu pueblo de escudo humano es lo que hay ;) Los israelis no perderan hijos por que a diferencia de ellos tienen soldados de verdad que luchan por su pais no putos terroristas radicales sedientos de sangre

1 respuesta
endemoniao

#2514 pocos me parecen

B
#2537Don_Verde:

Pues que ataquen bases militares israelíes y soldados, no me verás decir ni mu.

Pero si los israelíes van con el ejército a quitarles las viviendas a los civiles palestinos... ¿No matan niños cuando les hace falta? ¿Eso no es terrorismo? ¿Ahí dices mú?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2531 solo USA y occidente ha entregado armas en oriente medio. Sin embargo el arma más usada es el AK-47, los misiles más vistos son de la familia de los scuds etc etc

Qué raro.

14
Eyacua

#2488 ya no va el link, que se veia?

Don_Verde

#2540 Pero vamos a ver, ¿faltase a la escuela el día de comprensión lectora? Que me da igual si atacan objetivos militares israelíes, ¿como te lo tengo que escribir? Lo que rechazo es atacar a civiles y masacrarlos, siendo el objetivo de los ataques de Hamas.

¿Te tengo que hacer un croquis o algo o que?

2 respuestas
B

#2543 ¿Pero condenas cuando los militares israelíes atacan a civiles palestinos? Porque es lo que llevan haciendo 50 años.

1 respuesta
D
1
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
Kelem

#2540 cuantos niños llevan asesinados los israelíes?

4 respuestas
_RUGBY_

#2546 tiene media Turquía celebrándolo en las ciudades alemanas

1
Kernel0Panic
#2402MrGarciaZ:

La izquierda española posicionándose del lado de Irán

La izquierda española se ha hecho rica gracias a Irán.

11 1 respuesta
VonRundstedt

Alemania "deeply concerned"

1