#2518 Nada, yo no estoy defendiendo el asesinato de civiles. Tu si lo justificas porque los otros lo hicieron antes...en respuesta a los otros...en respuesta a los otros...en respuesta a...
Actualizad información y compartir contenido en lugar de enzarzaros en discusiones cíclicas, hijos de puta.
#2521 Vale, ¿y qué está haciendo Israel hoy? Según tu criterio no deberían responder al ataque de ayer porque nada justifica la muerte de civiles, ¿no?
O contamos lo de los dos bandos o no juzgamos a ninguno, o entendemos a los dos bandos o no entendemos a ninguno.
#2506 Acaban de tirar otro pepo en el mismo sitio. La cámara estaba mirando a otro sitio.
#2525huberman:Vale, ¿y qué está haciendo Israel hoy?
Pues no lo se, dímelo tu. ¿Por qué no iba a responder a los atentados de ayer? ¿No deberían rescatar a los rehenes? ¿No deberían mandar a ver a su dios a los terroristas? Que van a emplear una fuerza desmedida y acaben matando a civiles es obvio, actuan así desde hace tiempo y encima ahora les han dado motivación y justificación internacional.
A mi me da pena el palestino que suda la polla de Hamas tanto como a los israelíes que ayer los tirotearon en una parada de autobus. El resto, como si acaba siendo fosfatina.
#2496 Si a eso sumas que occidente (principalmente USA) ha estado armando a los wahabistas en sus guerras, ya tienes el combo (a los talibanes cuando peleaban contra la URSS, Israel precisamente a Hamas contra la OLP, a los suníes contra Hussein, el asesinato de Sadat, las revoluciones de colores, etc...).
#2530Don_Verde:¿Por qué no iba a responder a los atentados de ayer?
Entonces, ¿por qué no iba a responder Palestina a la ocupación, la expropiación de viviendas y el asesinato de civiles de Israel que se siguen produciendo? Y así nos podemos pasar todo el día...
#2533 Pues que ataquen bases militares israelíes y soldados, no me verás decir ni mu. ¿Atacar civiles, secuestrar y violar? Repugnante, tanto como los que lo defendeis.
#2514 Si usas a tu pueblo de escudo humano es lo que hay Los israelis no perderan hijos por que a diferencia de ellos tienen soldados de verdad que luchan por su pais no putos terroristas radicales sedientos de sangre
#2537Don_Verde:Pues que ataquen bases militares israelíes y soldados, no me verás decir ni mu.
Pero si los israelíes van con el ejército a quitarles las viviendas a los civiles palestinos... ¿No matan niños cuando les hace falta? ¿Eso no es terrorismo? ¿Ahí dices mú?
#2540 Pero vamos a ver, ¿faltase a la escuela el día de comprensión lectora? Que me da igual si atacan objetivos militares israelíes, ¿como te lo tengo que escribir? Lo que rechazo es atacar a civiles y masacrarlos, siendo el objetivo de los ataques de Hamas.
¿Te tengo que hacer un croquis o algo o que?
#2543 ¿Pero condenas cuando los militares israelíes atacan a civiles palestinos? Porque es lo que llevan haciendo 50 años.
#2402MrGarciaZ:La izquierda española posicionándose del lado de Irán
La izquierda española se ha hecho rica gracias a Irán.