Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

YokeseS

#25738 Dale las vueltas que quieras pero nunca ha existido el estado Palestino, el nombre de Palestina es el que le dieron los Romanos a esa zona.

De hecho parte de Jordania era Palestina también.

2
Kidaa

#25736 podéis seguir hilo tras hilo convenciendo a la gente de que palestina siempre ha estado allí pero ya a poca gente engañáis.

Y si, yo puedo llegar a estar de acuerdo que Palestina sea un estado pero así no, no es el momento.

Y repito el post que dije anteriormente y nadie de los Propalestinos me contestó.
Si Palestina oficialmente es un estado, con su economía, su sociedad, su ejército etc.. y le da por atacar o invadir Israel quiero saber cuál seria el nuevo RELATO de la izquierda, es solo por curiosidad a ver cómo retorceis la realidad

2 respuestas
E

#25742

¿Pero como esperas que alguien te conteste con esas formas?

1 respuesta
Pitufooscuro

#25742 palestina realmente siempre a estado ahí, pero los que se proclamaban palestinos eran los propios judíos, es normal teniendo en cuenta que los árabes tienen problemas para pronunciar el nombre, hasta 1960 los musulmanes se denominaban árabes hasta la caída del panacionalismo árabe tras ese momento y el abandono de los judíos del nombre de palestina por el de Israel adoptaron el nombre de palestinos.

Kidaa

#25743 que formas? Si lo estoy diciendo normal

Pero bueno cero argumentos aunque eso sí mi pregunta son suposiciones no es la realidad puedo llegar a entender que no contestéis

1 respuesta
pIJAS
#25721Lectorus:

Creo que eras musulmana o que tú pareja lo es. No creo que puedas salir de la caja en este tema.

Ahora ya voy entendiendo algunas cosas del hilo y la propaganda que no para de traer, pensaba que tras este suceso del 7O iban a salir los musulmanes de bien a intentar lavar la imagen que no todos son asesinos.

YokeseS

Los ministros de Exteriores de Arabia Saudí, Jordania, Qatar, Turquía y Palestina y el secretario general de la Organización Cooperación Islámica serán recibidos en Madrid

https://herculesdiario.es/nacional/los-ministros-de-exteriores-de-los-paises-arabes-e-islamicos-viajaran-a-espana/

En fin, estamos condenados. A ver cuantos Palestinos se traen y cuanto dinero le damos a los de Hamás.

8 2 respuestas
Pitufooscuro

#25747 no se cómo, pero viendo la racha que lleva pedro, seguro que minimo alguno al finalizar la reunión se piensa si declararnos la guerra.

BigBam

#25745 No le hagas ni caso, es perder el tiempo hace más de 3 páginas (las protocolarias) que le dio por poner que la gente se estaba alegrando y aplaudiendo el asesinato de gente inocente, a seguido se le preguntó que mencionase que comentarios hacían esas alusiones y mágicamente desapareció.

Esta para agitar el avispero comentando una frase de mierda para tirarte un bait y chao.

1 respuesta
E

#25749

Rara vez te contesto y a pesar de ello no haces mas que mentarme de forma directa o indirecta.

No tengo porque contestarte ni "debatir" contigo así que no digas que te provoco, agito el avispero o lo que sea porque sinceramente prefiero no interactuar contigo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Entonces lo de Rafah culpa de los que se han muerto por estar donde no debían o como ha quedado la justificación para el bando de los criminales de guerra?

1
SikorZ

Ya mismo temporada primavera-verano de burka en Zara y Bershka, vaya futuro de involución reaccionaria nos espera

1
BigBam

#25750 Vamos que como siempre sueltas acusaciones sin mencionar a nadie y ahora no das explicaciones por que no quieres.

Como todos los que van del palo, tiras la piedra acusando a gente de hacer algo que es completamente falso para luego sudar de todos por que quieres. Vamos que estás señalando a gente y poniendo en entre dicho lo que comentan siendo completamente falso, que viendo tu trayectoria queda claro que no se te puede tener en cuenta.

Si no quieres que te mencionen no pongas estupideces y mucho menos acuses a gente de hacer o decir algo que no han dicho. Luego que no agitas el avispero y no buscas provocar.

Cómo os jode que os pinten la cara y no tengáis por donde salir que la única opción es dejar correr las páginas a ver si se olvidan de vuestras cagadas para seguir con las estupideces.

1 respuesta
E

#25753

Pero tío relaja un poco que tanto odio no puede ser bueno.

2 respuestas
tosca_21

#25754 otro mas que te a calado xDD

6 2 respuestas
BigBam

#25754 No no te odio no te confundas, no odio a nadie y mucho menos por lo que piense (cosa que alguno no podéis decir), lo que me das es pena.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
E
Mariox93

#25672

En cualquier caso te recuerdo que cuando Hamas utiliza poblacion civil como carnaza son ellos los que cometen un crimen de guerra, no Israel

Sigues repitiendo eso y sigue siendo mentira. Bueno mentira no, verdad a medias porque Hamás obviamente comete crímenes de guerra al hacerlo.

https://www.bbc.com/mundo/articles/cw449pk4g94o

Según dijo Khan en una declaración pública, tiene "motivos razonables" para creer que ambos tienen responsabilidad penal por presuntos crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad cometidos durante y tras los ataques del 7 de octubre contra Israel y la posterior ofensiva militar israelí en Gaza

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25757 #25756 #25755
Igual tenéis que bajarle un par de marchas a esa superioridad moral cuando les estáis pegando tremendas blanqueadas a las cafradas de Israel para soltar de una forma muy mal disimulada la fobia que tenéis a todo lo moreno.

Lo de que nos conocemos todos en el foro es una carretera de ambos sentidos.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
SikorZ

#25759 Me escribes para decirme que lo que digo es mentira y luego reconoces que es cierto, eres un risas xDDD

Ha mereceido la pena desocultar tu comentario, pero si te tengo en ignore es por algo

#25760 Que te pongas a criticar a gente que condena el terrorismo en lugar de a quien lo defiende dice mucho de ti

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

No hacía falta que confirmaseis lo de que os la pelan las cafradas del "bando bueno", insisto que ya teníamos claro que estáis saturados de propaganda y vais a repetir todas las que usen para vender al mundo que solo son victimas de una agresión injustificada.

1 2 respuestas
tosca_21

#25763 Eso no lo hace el endorfina? y tu lo defiendes? o el mario? o cualquiera??

NoRelaX

Siguen los malabares para justificar una masacre contra una etnia que os cae regular

1 1 respuesta
tosca_21

buah han traido refuerzos, ya estamos todos

1
Mariox93

#25762 ¿Israel comete crímenes de guerra o no?

Tu dices que el que comete crímenes de guerra es Hamás, cosa obvia. Pero NUNCA has hablado de los crímenes de guerra cometidos por Israel, por eso lo que dices es una verdad a medias.

1 1 respuesta
SikorZ

#25765 La verdad es que el antisemitismo rampa a sus anchas por aqui, gente defendiendo a terroristas con tal de acabar con los judios, jamas habia visto algo asi

#25767 Pues no lo se, como no utiliza población civil como carnaza es mas dificil averiguarlo

Si lo dices pretendiendo que yo defienda a Israel si ha cometido alguno erras, yo no soy como vosotros, si lo ha cometido y hay evidencias lo condenare de la misma manera. Yo aqui el unico bando que tomo es el del antiterrorismo, por el bien de los palestinos e israelitas

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#25768
Es hilarante ver que usáis la carta del "antisemitismo" cual hembrista el patriarcado o SJW la del racismo, superconvencidos de que es el argumento infalible.

Ya no pega con la misma fuerza despues de estos meses gracias a los propios méritos del IDF.

1 2 respuestas
E

Por alusiones. Perdón por el offtopics y seré breve. Independientemente de lo que ponga. No voto por convicciones pero puedo votar a quien me de la gana porque la constitución así lo ampara.

Ale a seguir blanqueando el asesinato de civiles.

3