Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

tosca_21

#25769 lo aprendimos de vosotros que teneis mas experiencia defendiendo lo indefendible.

1 respuesta
SikorZ

#25769 Es hilarante que use bien nuestro lenguaje? tu con chistes de van dos en una moto y se cae el de en medio te tienes que partir entonces no? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#25771
El primer paso es reconocerlo.

#25772
Realmente no, no es gracioso que os empeñéis en limpiar crímenes de guerra. Por un lado exigís al bando palestino un comportamiento totalmente intachable en un conflicto bélico mientras que por el otro intentáis excusar al bando que si tiene la obligación de cumplir ciertos mínimos por su status legal de todas las putas animaladas que estamos viendo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

No entiendo cómo se puede blanquear un a sentencia del CIJ.

1
1 comentario moderado
Overwatch

#25747 No tengo dudas de que nos van a colar a España miles y miles de palestinos...
Como somos un país tan rico y con tan pocos inmigrantes, unos cuantos más, seguro que van a parar a Barcelona, allí se encontrarán como en casa.

Orgulloso de nuestro gobierno, espero que se vengan todos.

1 respuesta
BigBam

#25763 Repetir una mentira 1000 veces no la hace verdad, yo no tengo la culpa de que no me leas y judgues por algún comentario puntual, ni se las veces que he dicho que ambos nos dan asco, que muchos lo decimos ni se las veces, que lo que nos quedamos es con el mal menor, y entre islamistas radicales y sionistas, prefiero con el que por el momento no anda cortando cuellos violando a gente y cegando homosexuales de grúas.

Que me la suda el color de la piel o el dios al que rece cada uno, pero bueno es lo que que tiene creer en el discurso de que todo lo que no cuadre con lo que digo y no repita mi dogma es un fascista, racista etc etc.

A qui lo que si veo y de lo cual no te quejas es a gente que si no les llegan tirar de las orejas no mencionan ni condenan un solo atentado a HAMAS, por el otro lado aquí se ha dicho que nadie se alegra de la muerte de un inocente, lo que se comprende que en una guerra pasen cosas que por supuesto resultan hasta impensable y por desgracias estas pasan y no por ello deben quedar impunes y se tendrá que judgar y condenar todo acto que se crea oportuno. Pero parece que cogéis los comentario y los seccionáis para quedaros con palabras sueltas y luego pasa lo que pasa.

xPipOx

#25776 Uf más inmigración de calidad, pensiones aseguradas si se da el caso.

1
fvksys

a ver que dice el calvito incel del yago que se masturba mirando tanques. volverá a lamer bota yankee mientras intenta vender una postura pseudoimparcial de la invasión sionista sobre palestina?

E

A lo mejor si no se blanqueasen constantemente las masacres del gobierno de Israel no habría tantos refugiados de guerra que dependiesen del apoyo internacional.

1 1 respuesta
tosca_21

#25780 alomejor si no votaras a terroristas no estarias a favor de ellos xDDDD

4
BigBam

Ostias en el momento de más flaqueza apareció el puto amo y líder supremo de los Vengadores de MV. Una persona que para nada es radical, que nunca ha celebrado la muerte de una persona, y por supuesto nunca dijo que en navidad brindaría por cada muerte del bando judío xD. De verdad os pago yo el psicólogo si hace falta xD.

Unos se pajean con taques y otros con atentados, lo mejor de cada casa.

Algún americano ha tenido que quitaros a la novia o a vuestra madre no me jodas, es un rencor tan absurdo el de alguno que no tiene sentido.

Mariox93

#25768 ¿Cuándo he defendido a Hamás?

Si lo primero que digo siempre que es que son terroristas asesinos y salvajes y que tienen que desaparecer por completo para que se pueda lograr solucionar el conflicto.

1 respuesta
SikorZ

#25773 Pedir un comportamiento totalmente intachable es pedir a terroristas que no usen a poblacion civil como carnaza? hay un poco de comentario en tu demagogia.

Y no hay un bando palestino, los palestinos sufren el terrorismo como victimas tambien, por eso cuando la gente quiere culpar a la poblacion civil de no rebelarse ante Hamas los he defendido, porque ellos tambien sufren el terrorismo de su gobierno, incluso los que apoyan ese terrorismo, porque estan radicalizados ye stan siendo utilizados como arma generadora de odio hacia las nuevas generaciones para que se enquiste el conflicto (como hoa pasado hasta ahora vaya)

Si me vas a contestar, al menos que sea sobre algo que digo y no sobre una posicion ficticia que te has montado en tu cabeza (y va sin acritud)

mira, ahi tienes a endorfina diciendo que israel esta cometiendo una masacre cuando es hamas quienes pone alos civiles entre objetivos militares para que pase, pero si, el malo soy yo por condenarlo, te tienes que reir

1 respuesta
NoRelaX

lo de votar a terroristas no lo vi venir. No hay nadie al volante

Por cierto no os vi renegar tanto de los refugiados ucranianos

6 1 respuesta
BigBam
#25237Mariox93:

Según Israel como Hamás son unos salvajes y violan, torturan y asesinan a bombardear civiles y matar miles y miles de inocentes.

Según Israel HAMAS son salvajes = No me creo que HAMAS sean salvajes

no olvidemos tu "Si apoyas terrorismo no eres terrorista"

No defiendo terroristas pero xD.

PD: Hay tanta multi que el día que nos enteremos todos que los Vengadores son en realidad dos personas con 5 cuentas nos vamos a llevar una decepción tremenda xD.

1
SikorZ

#25783 no he dicho que lo hayas defendido en ningun momento, estaba hablando de mi mismo.

podria imaginarmelo, puesto que perteneces a la mente colmena, donde todos piensan igual para no ser fachas. Pero como te tengo en ignore, ni idea la verdad

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#25784
No puedes repetir como un loro que Palestina no fue ni es nada reconocido de forma internacional y al mismo tiempo exigirle que cumpla todos los acuerdos internacionales que si se han comprometido a cumplir naciones plenamente reconocidas. Esa ya es una de las primeras incoherencias en la cantidad de propaganda que repetís, por vuestra regla de tres el listón de comportamiento de Israel tiene que estar mucho más alto y más bien lo que hacéis es exculparlos de toda responsabilidad de sus acciones en base a que "Hamás patata".

Si estas señalando que Hamás son unos hijos de puta por mezclarse con los civiles es de un grado de estupidez acojonante el usarlo también para quitarle hierro a las masacres de Israel. Pero os la pela y tiráis para delante Xd

2 respuestas
E

Después de la policía de las manitas llega la policía de quienes postean y en que orden.

SikorZ

#25789 si me vas a responder te agradeceria que me hablaras de cosas de las que hablo y no inventandote una posicion sobre temas que ni he tocado, como lo de la propaganda que dices que consumo cuando lo unico que hago es criticar el terrorismo

asi que voy a intentar responderte a la parte del post donde si hablas de algo que tiene que ver conmigo:

#25789BuLLeT_AZ:

Si estas señalando que Hamás son unos hijos de puta por mezclarse con los civiles es de un grado de estupidez acojonante el usarlo también para quitarle hierro a las masacres de Israel. Pero os la pela y tiráis para delante Xd

Aqui no se muy bien de que me hablas tampoco, cuando he dicho que Israel deberia utilizar poblacion civil como escudo y que eso está bien? Tampoco se de que masacre me hablas, de la que provoca hamas mezclandose con civiles?

Es un poco dificil seguirte el hilo la verdad

BigBam

#25789 La mayoría que yo sepa aceptamos que se reconozca a Palestina, lo que no estamos de acuerdo es que se le reconozca de boquilla y sin sentirlo por puro politiqueo y 2 millones de posible votos.

Yo ya lo puse mucho antes, que no es el momento y que mientras HAMAS este en el gobierno y controle todo el territorio no lo reconocería. Es darle alas a los terroristas y alentarles a que continúen haciendo atrocidades a la población palestina y al resto del mundo por que pueden conseguir lo que quieran. Pero lo dicho que si no repites el discurso del lides facha bla bla bla racista bla bla bla. No hay partido bueno ni ideología infecta a día de hoy fin xD.

BuLLeT_AZ

Es difícil seguirme el hilo porque se hace bola asumir las incoherencias de lo que se repite vehementemente.

2 respuestas
tosca_21

#25793 No broh, es que te explicas muy mal...

SikorZ

#25793 Vaya peliculas te montas tu solo colega xD

cuando quieras hablar sobre cosas reales me avisas

2
BigBam

Cada día veo mas flojo el banquillo, antes se aguantaban un par de páginas antes de quedarse sin argumentos, ahora ya ni 3 comentarios xD.

Lectorus

#25760 Entre los Israelitas hay bastantes morenos.
Usar lo del racismo como con Ucrania, que queríamos ayudarles por ser blanquitos.
El nivel está bajísimo, es patético.

1
Lectorus

#25785 Porque no ponen bombas ni atropellan ni hacen matanzas con Aks ni decapitan gente. Tampoco imponen el velo a sus mujeres y les dejan conducir.

1 2 respuestas
E

"A sus mujeres" xdddddd

1 respuesta
Lectorus

#25799 Te ríes de que los Ucranianos no vivan en la edad media y traten a sus mujeres como seres inferiores como hacen los países musulmanes?

1 respuesta