Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

_RUGBY_

#2547 Dios mío y aquí los indigentes mentales siguen dando la tabarra

Don_Verde

#2544

#2521Don_Verde:

Nada, yo no estoy defendiendo el asesinato de civiles

Te repito por última vez, a TODOS los que atacan a civiles, que acaben visitando a su dios pronto. Yo no justifico atacar a civiles porque los otros lo hagan, como tu estás haciendo.

2 respuestas
B

#2547 Lo dices como si yo me alegrara de lo que le pase a los israelíes o de las barbaries que hacen los anormales de Hamas, ISIS y demás retrasados...

zombietoads

#2521 Viendo sus justificaciones para el terrorismo patrio ni sorprende.

Sheitana

#2538 Lo usar al pueblo de escudo humano es la justificación más deleznable a los asesinatos de civiles que hay. Vaya tragaderas para disimular tu islamofobia.

2 respuestas
B
#2552Don_Verde:

Te repito por última vez, a TODOS los que atacan a civiles, que acaben visitando a su dios pronto.

Bien, estamos de acuerdo en algo.

1 respuesta
allmy

#2546 El gobierno alemán tiene barrios donde se habla más turco que alemán, y hasta la policía es turca xD
Que controle su país primero.

doJi

#2547

4
Don_Verde

#2556 No, tu estás justificando los atentados de Hamas porque el estado israelí se comporta como unos hijos de puta con los palestinos. Yo no justifico el ataque a civiles.

No estamos en el mismo bando, yo no soy una rata.

8
B
#2552Don_Verde:

Yo no justifico atacar a civiles porque los otros lo hagan, como tu estás haciendo.

justificar como entender los antecedentes que dan lugar a algo no como darle el visto bueno ;)

Entiendo por qué se creó Hamas, aunque no justifique (dé el visto bueno a) lo que haga.
Entiendo lo que hace Israel, aunque no justifico (doy el visto bueno a) lo que hace.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2547 Mas de 2000 en los últimos 20 años. No quieras jugar a las matemáticas de los muertos por bando porque Israel sale perdiendo pero de largo.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#2549

Pero no desviemos el tema.

1 3 respuestas
Don_Verde

#2560 A otro perro con ese hueso, que ya me conozco a los justificadores de terroristas.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2562 hay que aprender el significado de la palabra exilio.

🤡

11 1 respuesta
_RUGBY_

#2555 en la vida real de las black ops , si inteligencia sabe que se esconde el líder que está preparando e ataque de ayer en una casa en un barrio residencial y te puedes ventilar con un ataque selectivo a la cúpula del ataque , para salvar las vidas de tus conciudadanos se toman esas decisiones

1 respuesta
madaleno
1 respuesta
B
#2563Don_Verde:

A otro perro con ese hueso, que ya me conozco a los justificadores de terroristas.

En fin... buen domingo.

allmy

#2562 por "exilio iraní", te refieres al grupo de exiliados que está en contra de los ayatoláhs integristas que gobiernan el país? xD

4
Sheitana

#2565 Israel no se ha visto esa peli, y te están dando datos y videos continuamente que lo demuestran.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Kelem

#2561 la pregunta era retórica porque cada vez que se defiende a los civiles masacrados y violados se saca la imagen de niños asesinados, cosa que me importa una mierda con lo que nos atañe, ya hay que ser escoria para justificar lo que se ha hecho y se sigue haciendo por lo que unos hijos de puta han perpetrado a lo largo del conflicto, es como si olvidáramos las víctimas israelíes que ha dejado el conflicto y le dieramos mas importancia a unas que a otras, dios mi libre de estar en vuestro bando.

1
Kernel0Panic

#2562 Tio, qué dices? Te das cuenta que si están en el exilio no es Irán directamente?

A diferencia de este caso:

1
VonRundstedt

#2564 Hay que leerse los links antes de hacerse el listillo.

La organización que financió los primeros años de Vox, el Consejo Nacional de la Resistencia en Irán (CNRI), es un grupo de origen marxista e islamista, aliado del régimen de Sadam Husein, que figuró hasta 2012 en la lista de organizaciones terroristas de EEUU

Aunque del todólogo oficial del foro no me esperaba mucho más.

2 respuestas
rusillo-

Me encanta ver a los etarras de turno de Bildu apoyando a otro grupo terrorista como es Hamás y a toda la basura de Sumar y de Podemos defendiéndolos y justificandolos, igual que hacen con ETA.

Siempre va bien recordar lo que son, donde están y a quien le hacen el trabajo.

3
Thunderhawk

#2555 Si tanto te gusta vete a vivir a un pueblo islamico y me cuentas ;)

Por que tirar cohetes desde hospitales, escuelas y edificios donde viven civiles es algo normal para ti para que van a existir las bases militares, usas a tu gente de escudo, te meten un bombazo por el culo por que sois simplemente terroristas de pacotilla y luego vais con la excusa de que es que habia 100 niños viviendo en el edificio ocupado por decenas de terroristas.. claro que si campeona, buen blanqueamiento le haceis a los ponebombas

1 1 respuesta
richmonde

Palestina acaba de cavar su propia tumba. Y Gaza será un erial en menos de un mes.

Menudos genios. Me los imagino tirando piedras a un bombardero stealth… ese es el abismo tecnológico y militar que hay entre esos actores.

Un saludo a los palestinos, siempre atentaban.

6
B

#2570
Joder con el PR, al terrorista lo escoltan, pero al chaval palestino con síndrome de down 7 contra 1.

No van a tener que hacer marketing ni nada los israelíes para compensar décadas de noticias de su barbarie y buenos años de vídeos de sus abusos...

Soy_ZdRaVo

#2573 vamos, que no les financio Irán. Gracias por confirmar que mientes descaradamente

Todólogo no se si soy, pero conocer Irán lo conozco mejor que tú mil millones de veces. Cosas de tener familia allí y visitarnos

Y también sé la diferencia entre que te financie un país o unos exiliados. No como tú

11 3 respuestas
Don_Verde

#2573 Joder, marxista e islamista, para que luego digan que dios no castiga dos veces... :new_moon_with_face:

21
MORUSATO

#2512 Te repito, desde la sillita del pc posteando en un foro te la puede sudar todo, en el mundo real, la cosa cambia.