Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

1 comentario moderado
BigBam

#25831 Yo siempre estoy dispuesto a debatir sin problema alguno con quien sea.

¿Qué se supone que es lo que soy según tu? o quien hace un chascarrillo con aliade, que mira, te puedo admitir que ha estado demás y corregido está, tampoco voy a ponerme ahora a justificarlo.

SikorZ
#25827Aguiluxo:

y entonces si que podriamos llamar otro GENOCIDIO de Judios.

Los mismos que ahora hablan de genocidio palestino en esa situación hablarían de un pueblo palestino que se ha liberado de su yugo israelita

Es como lo de la crispación y las noches de Ortega, solo ocurre en la gente que no opina como yo, los que opinan como yo no crispan, tienen una bonita y sana rebeldia. Se trata del quien y no del que.

Al final recordemos que los mismos que apoyan al grupo terrorista Hamas llaman hombre de paz a Otegi y a ETA lo consideran un movimiento social de liberación del pueblo vasco contra la opresión del pueblo español.

1
2 comentarios moderados
M

#25829 se tiene que ser un hijo de puta para tener un polvorín al lado de una zona humanitaria.

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

#25836 Seguro que lo puso ahi el IDF para causar una masacre y seguir con el genocidio de palestinos. Porque Hamás, el grupo terrorista, jamas seria capaz de hacer algo asi.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Porque Israel teniendo esas pruebas no puede optar por la vía de hacerlo publico y señalar a esos organismos internacionales que están cooperando con Hamás. Mejor volarlo todo y si caen unos cuantos civiles lo comido por lo servido, quien te va a parar los pies. No hay fisuras.

1 comentario moderado
YokeseS

#25836 Pero los de la masacre indiscriminada y el genocidio no se pronuncian al respecto

Que os parece que los cabecillas de Hamás se escondan en los almacenes de la ONU y utilicen a los refugiados que deberian de estar ya a 2 kilometros de alli como escudos humanos?
@Endorfina
@BuLLeT_AZ
@KaNiBaL_Cb
@Ronjoujoujou
@ekOO

2 4 respuestas
Aguiluxo

#25842 utilizar la presencia de una persona civil u otra persona protegida para poner ciertos puntos, áreas o fuerzas militares a cubierto de operaciones militares es un crimen de guerra.

En mi opinión no existen los crímenes de guerra. Es fantasía pura y dura.

1
BuLLeT_AZ

#25842
Yo ya te he dado mi opinión: No les han dejado otra opción que volarlo todo llevándose a los civiles que hagan falta por delante, hacer publicas todas esas pruebas para pedir responsabilidades sin llevarte inocentes por delante antes no es una posibilidad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#25842 A mi me parece otra excusa para seguir con el genocidio. Para que diferenciar? Se matan rehenes, se matan palestinos y se matan terroristas.

Show must go on

Es bien sabido que la población, puede, debe y quiere seguir andando en linea recta otros cientos de kilómetros con o si apeos necesarios. No hay excusas.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#25845 lo dices como si esto no beneficiara a HAMAS. Como si le importara mucho los civiles palestinos a HAMAS.

Si HAMAS pensara en "su pueblo" estarían acordando ya un armisticio y entregandose,

1 respuesta
YokeseS

#25844 Pues entonces acusa a los de Hamás que están cometiendo Crímenes de Guerra

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#25847
¿Pero no es Hamás un grupo terrorista fundamentalista, con todo lo que eso conlleva? ¿Cómo les intentas pedir los mismos listones de comportamiento a un grupo de salvajes que a un estado democrático, civilizado y que respeta los derechos humanos? Lo razonable es pedirles que no se comporten de una forma igual de enfermiza que los otros, ¿si no que cojones los diferencia?

A mi lo de primero hacer la cafrada y luego intentar venderme que la culpa la tiene el otro que mira que mal lo hace... Digamos que van a tener que esforzarse más para que cuele. Tampoco es que les ayude mucho el intentar largar a todos los medios de la zona, quien no tiene nada que esconder no tiene miedo a que se muestre lo que pasa allí.

1 1 respuesta
YokeseS

#25848 Porque están en UNA GUERRA, que no os enteráis

2 respuestas
E

#25849

¿Entre que países?

3 respuestas
SikorZ

#25847 He explicado eso como 500 veces ya en el hilo

Todavia siguen culpando a Israel de la masacre que esta haciendo Hamas

Son radicales ideologicos, no van a entenderlo porque romperia su discurso, y si piensas distinto al relato oficial progresista eres facha, y nadie quiere ser facha asi que..

Lo peor de todo es que apoyando al terrorismo le hacen flaco favor a los palestinos, porque los palestinos son la primera victima del terrorismo de Hamas

BuLLeT_AZ

#25849
Ah, está en una guerra solo Israel por eso no hay que reprocharles nada. Los palestinos y/o Hamás están en otra cosa y por eso a ellos si que hay que recordarles lo que es un crimen de guerra Xd

Aguiluxo

#25850 Israel y los terroristas de HAMAS, por consecuencia los civiles palestinos están sufriendo las consecuencias de la guerra.

Sheitana

#25739 Vaya, me pones un enlace a la wiki sobre el muftí de Jerusalén, todo un hdp nazi, antijudío y radical, días después de haber puesto yo un documental sobre el nacimiento del estado de Israel, en el que sale, oh sorpresa, el muftí de Jerusalén siendo un hijoputa, antijudío y nazi convencido.

Y me dices que aprenda historia 🤣🤣🤣🤣

Como @lectorus and company que no comprendieron lo que fue una sutil ironía...

1 1 respuesta
kraqen

#25850 Aunque no admitan un Estado palestino en la situación actual, Israel hace más de una década que renunció al control de Gaza.

Y no tienes que tener dos estados para tener una guerra. Puedes tenerla entre distintos grupos en las mismas fronteras.

#25842 Pero es un genocidio y van como locos matando porque quieren, me lo ha dicho mi amigo iraní.

Lectorus

#25854 Que ironía?

YokeseS

#25850 Entre los Palestinos de Gaza e Israel, acaba de reconocer tu presidente al estado de Palestina, algo de responsabilidad deben de tener, no? :clown:

1 respuesta
E

No os lo vais a creer pero si pones "País los terroristas de Hamas" en Google este te habla a lo sumo del territorio de la franja de Gaza.

Hamas no es un país, es, como ya se podúa intuir por el nombre, un grupo terrorista.

#25857

¿Entonces entiendo que reconoces el estado de Palestina ya que tú presidente (no voto no me representa voluntariamente) lo ha reconocido?

¿No crees que si un grupo terrorista que causa el terror entre los palestinos comete un atentado contra los pobres civiles de Israel que Israel ataque el Estado de Palestina es sencillamente absurdo y totalmente desproporcionado aparte de injusto?

Más si están constantemente matando a terroristas bajitos.

3 respuestas
Aguiluxo

#25858 una guerra no es necesariamente entre dos pais.

En una guerra no busques justicia.

1 respuesta
SikorZ

La guerra civil de España no fue una guerra, porque no habían dos paises enfrentados

Endorfina en su maximo esplendor, y resulta que se acaba de dar cuenta de que Hamas no es un pais. Va a su ritmo.

10