Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

shortyStyle

#26667 Hilo bastante bueno de ese tipo:

No veas El Mossad manipulando los buscas, FLIPA

5 1 respuesta
Ilirio

#26670 Yo sigo viendo la carga explosiva en los buscas aunque algunos hablen de hackeo o sobrecalentamiento, sin ser experto en tecnología y menos en buscas los componentes electrónicos que he visto sobrecargarse como baterías o similar las he visto arder no explotar como si fuesen un petardo xD. Pero a saber todo seria coger el modelo de busca que sea y que alguien intentase replicar a ver si explota se incendia o que hace xD

2 2 respuestas
Contractor

#26672 Si, cada vez van diciendo más que lo más probable sean pequeñas cargas.

XDDDDDDDDDDDDD

7
Ilirio
5
Contractor

Y no será el único.

Por cierto, tendría un pager Hassan Nasrallah?

1
Culebrazo

Espectacular xDDDD

1
KaNiBaL_Cb

Ni en una película ocurren estas cosas.

2
Contractor
1 respuesta
Lexor

#26678 follacabras, la tecnología NO es para vosotros.

Que gran martes se quedo

3
jos8

El nivel del mossad de convencer a hezbola de usar pagers y conseguir que la mayoría de la banda use los suyos con explosivos...

1
Gamito

Pero que seguridad tiene hezbollah? Como cuelan explosivos en mas de 5k buscas xdddd

1 respuesta
Astalonte

Me alegro

1
S

Alguien sabe si Ione Belarra está bien?

#26681 igual que al súper cartel europeo de la droga el FBI y la policía holandesa les coló móviles hackeados.

Una operación encubierta de larga duración. Montas una empresa que vende dispositivos seguros que se venden como fuera del alcance de los servicios de inteligencia.

Entonces o esperas a que los móviles circulen o juegas con que la gente es corrupta y ofreces una comisión a la persona a cargo de tomar la decisión de que aparato compra su organización.

Una vez tienes acceso, les metes el aparato trucho. Los holandeses les metieron con un troyano para oír y leer todo lo que hacían y estos con unos gramos de explosivo xd

1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDDDDD

Noticia de julio

5
Gamito

#26683 a que esta noche hay movimiento en la frontera?

2 respuestas
Contractor

Estoy pensando en cierto presentador de Canal Red que antes fue vicepresidente de España y que previamente a eso trabajó para Hispan TV... sudores fríos?

#26685 Lo que no se es quién empezará antes, si Israel para aprovechar o los testículos de Hezbollah como represalia.

2 1 respuesta
Gamito

#26686 ojala haber hecho esto con etarras

5 1 respuesta
Tk7

#26659 Gracias. Pues visto lo visto ya no parecen tan seguros XD.

Contractor

#26687 No puedo estar más de acuerdo. En cambio tuvimos la chapuza de los GAL, pero bueno, cuando no tienes que contentar a gente que hace papers o a oenegés, pues te pones creativo y revientas a 5.000 terroristas en un día.

2
TripyLSD

#26671 Todo eso y que además las baterías de iones de litio no explotan si no que provocan una deflagración (casi peor)

Y la mass media dándole crédito a esa idea loca
https://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-13860603/How-Israel-triggered-Hezbollah-pager-explosions.html

Obviamente les han colado todos los buscas con pequeñas cargas explosivas

1 respuesta
S

#26690 deben estar los servicios de inteligencia a tope apretando con la idea de que pueden hacerlo a cualquier aparato del mundo.

Tienen que tener bailando ahora a todos.

Fortasec se forra hoy en oriente medio

1
dranreb

La película que vieron los del mossad

1
jos8

#26685 me da que los únicos movimientos nocturnos de hezbola van a ser para cambiarse los catéter.

Y los agentes que de hayan salvado no se acercan a otro pager en la vida.

Robe_del_Mal

Cagüen Dios. Otro anglicismo que me va a tocar comerme, y mira que estoy hasta la polla de extranjerismos innecesarios por culpa del curro.

BUSCA. ES UN PUTO BUSCA. Un pager son los usuarios del hilo de mujeres completas.

10 1 respuesta
Contractor
#26694Robe_del_Mal:

y mira que estoy hasta la polla

Muchos de Hezbollah ya no podrán estar hasta ahí XD

Al loro al detalle. Cuando el colega está pagando, se echa la mano al bolsillo izquierdo, le llega un mensaje al pag... BUSCA, lo mira, y un segundo después, explota.

Esto está muy pensado eh.

3 2 respuestas
Robe_del_Mal

#26695

#26695Contractor:

Muchos de Hezbollah ya no podrán estar hasta ahí XD

xDDD Que he escupido el té.

#26695Contractor:

al pag... BUSCA

Bien. Estoy salvando el castellano. Arturo estaría orgulloso de mí.

Calzeta

#26695 Dicen que la explosión podría activarse al recibir un mensaje específico. De ahí que algunos tuvieran cierto retraso al explotar, porque no lo habrían mirado hasta entonces.

1 respuesta
Contractor
#26697Calzeta:

Dicen que la explosión podría activarse al recibir un mensaje específico

El mensaje: "nuevas cabras jovencitas en tu establo local, ven a probarlas."

1 respuesta
Angeliuz

Ou mama, como dice Jacobson, es un thinking outside the box maravilloso.

Puto genio el que ideo este plan, cuanto hijo puta que no volverá a tocar el piano.

ForsaKeN01

Cuánto habrá cobrado Nolan? La puta hostia, estoy flipando la verdad. Me parece surrealista xd A ver cuando empiezan las investigaciones y aclaran cómo ha podido pasar ésto porque jooder xd

Imagino que Israel manipula los buscas y tal ok. Pero cómo coño pasan desapercibidos con tanta gente con uno de ellos y en un pais como el Líbano que debería vivir con máximas medidas de seguridad y tal. Me quedo locote.