Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Calzeta

#26698 Que sonara el hava nagila de politono.

4
swoon

no es solo colarles la venta de todos los buscas, es que en el proceso, nadie lo haya roto y le ha dado por repararlo o cambiarle la pila... no se... desde que salio la noticia en Julio que dejaban los móviles hasta ahora... vaya operación...

Hollywood dame una peli ya

1 1 respuesta
Contractor
#26702swoon:

Hollywood dame una peli ya

No, no, una miniserie de estas de 7 capítulos, esto hay que disfrutarlo XD

1
Angeliuz

Les han jodido las comunicaciones, a gente digamos que pertenecen a un escalafón medio-alto en la jerarquía de hezbola, les han metido ahora hasta paranoia, están JO DI DOS

Cualquier cosa que toquéis puede hacer boom, hijos de puta, y encima ni por señas se van a poder comunicar

Absolutamente genios, un plan absurdo y osado que se ha ganado su página en los libros de historia, y en mi corazón su lado junto con el viaje exprés de Adolf eichmann a tel aviv.

2
Contractor
1 respuesta
JoramRTR

#26672 electricista (que no electronico) por aquí, no veo manera posible de que con una pequeña placa electronica y una bateria lo hagas explotar, todo eso tienen que estar 100% manipulado, podeis buscar en Youtube videos y ver que hace una bateria en mal estado, se puede quemar, sale una llama bastante fuerte, imagino que hasta podria hacer una pequeña explosion si los gases estan acumulados y algo hace de chispa, pero hacer un boquete literal en una pierna? Creo que fue el samsung note 7, con su batería gigante, que por un defecto "explotaban" o se quemaban, pero la gente como mucho tenia quemaduras a consecuencia de eso.

2
Kernel0Panic

#26705 No habrá suerte de que la palme el hdp este

kraqen

Menuda jugada, pero si hacen esto ahora, ¿es para ahorrarse una intervención en el medio plazo para terminar en paz en Gaza sin los ataques de Hezbollah, o se están preparando para meterse a acabar con Hezbollah?

Erterlo

#26663 Cuando veas esas cosas, siempre recuerda que luego crecen.

1 respuesta
C

Curioso lo del busca-minas.

1
HoRTeL

Le han metido unos gramitos de explosivo a los buscas y ya.
Hay gente con dedos amputados y la cara destrozada.

Erterlo

No lo consigo encontrar, pero hace unos años se bajaron a otro mandamás de un grupo terrorista de estos poniéndole un par de gramos de algún explosivo propio en el teléfono, tiene toda la pinta de que han vuelto a colársela.

1 2 respuestas
S

#26712 a los financieros del atentado de Munich les regalaron obras de arte bomba. Es muy mossad meter bombas en cosas que entregan a terroristas

4
clethaw

Eso unos pocos gramos de explosivo de grado militar y ya estaría.

vene-nemesis

Para el que le interese un poco saber como han hecho que la explosion sea direccional y concentrada

https://es.wikipedia.org/wiki/Carga_hueca

Vais a encontrar mas material en YT bajo el título "shaped charge".

KaNiBaL_Cb

4
S
2
clethaw

Si es que ya lo decía mi abuela:

Siempre hay que leer las specs hijo

13
Kessittown

Dios que lolazo para flipar

Uriel246

he venido corriendo al hilo al ver la noticia xD

Increíble el mossad como siempre

Abhorash

Me gustaría saber qué ponía el mensaje.

Lovexperienc

"estado" terrorista de israel

1 2 respuestas
S

#26722 que hay de terrorista en asesinar a oficiales de un ejército rival?

a los neoneonazis os puede el odio.

14
KaNiBaL_Cb

Desde luego que cuando quieren hacen un trabajo finísimo sin tener que llevarse a inocentes por delante. Mis dieses por esta operación.

4 respuestas
Abhorash

#26724 Hombre, detonar miles de explosivos a ciegas, a distancia y a la vez tampoco es que demuestre que les preocupe demasiado. También te digo que crecer en ese entorno ayuda a tenerle poca empatía a tus vecinos.

1 respuesta
YokeseS

#26724 Es que el Líbano es una situación muy diferente a la de Gaza, no es un estado terrorista, el propio gobierno está hasta las pelotas de Hezbollah que controla el sur del País.

S

#26725 pero como que a ciegas? xdddd

1 respuesta
Uriel246

Hombre no podemos estar 100% seguros de que alguno de los buscas acabasen en las manos de algún medico o cualquier otra persona que no tuviese nada que ver con hezbola, sobre todo cuando son tantísimos los que han explotado.

El mossad supongo que se aseguraría hasta cierto de la cadena de suministro iba a parar a la red de hezbolá pero una vez allí, nada le impedía a alguien vender algun busca que le sobrase a cambio de un dinero extra.

Por si acaso no le compreis a nadie uno por wallapop, sobre todo si es de alguna "ong" o de la unrwa xD

Angeliuz
SniPy

Menos mal, el que tengo de Cocacola no ha explotado, de momento 🌚

1