#27000 A ver amigo, que yo no me escondo de nada. Israel ha arrasado sitios con mayoría de personas inocentes y no terroristas por sus huevos morenos. Y también ha destruido localizaciones con terroristas de manera precisa. Hasta ahí estamos de acuerdo no? Ahora, de lo que hay pocas dudas y debate a poco que hayas completado la primaria es de que el 7 de Octubre Israel permitió el mayor atentado que se conoce en su historia.
Israel solo esta dando cumplimiento a la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
El desarme de todos los grupos armados en Líbano (que implica Hezbollah)
JUEJEUEJUEJUE
#26999 Mira, yo no se si se dejaron o no, pero si se que no hay sistema de seguridad que nunca falle, y menos cuando hablamos de un ataque donde se lanzan en paracaidas, los radares estan para detectar aviones enormes o misiles que van a una determinada velocidad, factible es perfectamente
También les colaron misiles a traves del iron dome, vamos a asumir que el 100% de ataques que reciba Israel han sido porque lo han permitido ellos? basados en...?
Me parece que has visto muchas peliculas de espias xD
No entiendo como teniendo a 650 de los nuestros alli, que el puto gobierno de los cojones se niegue a traerlos de vuelta. Estarán ocupados poniendo pegatinas moradas en las señales de STOP, trayendo palestinos aqui o aumentando el presupuesto para la UNRWA
#27003 Películas? xd, al revés, si es que hace una semana hemos visto al Mossad hacer reventar 3mil bipers con una explosión simultánea en una de las operaciones de inteligencia más impresionantes que se han visto nunca. Hablo de prevención, de conocer la información de que se atacaría Israel y permitir que ocurriese.
Pero vale, se les han colado y ya. En fin.
#27008 Yo no digo que se la hayan colado en ningún momento, yo no tengo ni idea, solo digo que puede ser que se la hayan colado, igual que puede ser que no, pero no podemos afirmar categoricamente ninguna de las dos
Si me dijeras que el ataque eran misiles o un bombardero pues seria mas dificil pensar que no los hubieran ni detectado, pero es que hablamos de cientos de tios tirandose en paracaidas en diferentes sitios, es bastante factible que se la colaran. A ver si te crees que es casualidad que el ataque se hiciera de forma descentralizada y con ese modus operandi
#27009 Si 2000 terroristas conocen el plan de ataque, el Mossad sabe de esa información a los dos segundos. El atentado del 7 de Octubre Israel dejó que ocurriese, esa es mi teoría super conspiranóica acerca de como la mayor agencia de inteligencia del mundo fue vulnerada por unos muslims en parapente.
#27011 entiendo que el atentado de las torres gemelas también fue el tito Bush que lo permitió para asi tener la excusa para invadir Iraq.
#27011 También piensas que la mayor potencia mundial en inteligencia miente en que existen misiles en edificios públicos y mienten sobre los túneles bajo los mismos. Mínimo lo has puesto en duda varias veces o dices que es mentira y lo hacen para asesinar inocentes.
Que tienes tu punto de vista sesgado por ideología política y punto, no pasa nada, no eres el único.
una de las movidas que tenia el Mossad desde su origen es que era un agencia totalmente independiente y casi con libertad total para actuar, no como la CIA, KGB etc
esa independencia se ha ido difuminando durante décadas, al punto de llegar a exigir la mujer de Netanyahu, poder tener acceso a expedientes de la agencia (normalmente informes sobre políticos o anteriores primeros ministros)
así que no descartéis tan rápido lo que dice @KaNiBaL_Cb
Ni ellos mismos se creen que al Mossad, su grupo de inteligencia favorito, se le colase lo del 7 de Octubre, pero como no se puede decir nada malo de Israel porque sino eres nazi y toda la pollada ideológica que se han montado, pues así andamos.
#27013 no te voy a contestar a lo mismo 4 veces, no seas pesao que ser pesao es lo peor del mundo.
#27011 no es tan dificil colarsela, con los misiles tambien les colaron unos pocos. No existe ningún sistema de seguridad en el mundo con fiabilidad del 100%
en cualquier caso bueno, es tu teoria, pero evidencias no hay ninguna para afirmar ni una cosa ni la contraria
#27015 Mimimi con el Mossad y luego los pesado son otros, llevas con que se la dejo colar el Mossad 5 post.
Aplícate el cuento que como bien dices ser pesado es lo peor del mundo.
Edito: 6 post.
#27016 Ocultarle al Mossad la información de un ataque masivo contra Israel por parte de tantisima gente no es que sea dificil, yo diría que es imposible. Dentro de 30 años cuando se desclasifiquen las cosas, si andamos por aquí, vendremos a certificarlo.
#27013 Estoy contestándole a otros usuarios, tu me lanzaste una pregunta y ya te la respondí, qué sentido tiene venir a preguntármela 4 veces más.
no se si fue queriendo o no, lo que si tengo claro es que con el old school Mossad no hubiera ocurrido, porque mas de una vez se pasaron por el forro las ordenes del primer ministro o la plana mayor
tb te digo, a ver si va a ser una jugarreta entre la Inteligencia militar y el Mossad que se odian a muerte
#27018 imposible no es, como ya te he dicho varias veces no existe el sistema de seguridad infalible, y por las caracteristicas del ataque no es nada descabellado, a ver si te crees que se han tirado los pavos en paracaidas por los loles para hacer un video de tiktok
ahora, si tu quieres creerte tu pelicula estas en tu derecho, yo como no tengo pruebas y me parece muy factible que se la colaran por como fue el ataque no afirmo ni lo uno ni lo otro
#27018 No, no respondiste xD. Te cuoteaste una mierda que no dice nada tras 4 post evitando la pregunta. Pero tranquilo que te dejo aquí hablando de tu libro sobre lo malo que es Israel.
#27018 Mira que yo también estaba en el team Netanyahu se ha querido marcar un Erdogan, pero cada vez tengo más dudas.
#27020 Es que es lo normal, como no va a ser de dudoso que no supiesen nada de nada sobre un ataque de ese tipo. Si eso no creo que lo niegue al 100% nadie a estas alturas. Pero una cosa no quita la otra, que quien entra y mata haciendo estallar un conflicto no es el Mossad ni Israel, es un grupo terrorista que gobierna Palestina ni mas ni menos.
#27020 A ver, sabían del plan a la perfección. Bueno, pues a otra cosa señore.
https://www.nytimes.com/es/2023/12/01/espanol/israel-plan-hamas-ataque.html
#27004 De momento están “lejos” del jaleo, pero me consta que en los últimos días pasan más tiempo dentro del búnker que fuera.
#27024 así que los morapios planean con 1 año de antelación un ataque en paracaidas y 4 follacabras a pie con ak47.
Por supuesto.
#27027 te lo comento a ti que es el que le da veracidad a eso.
Tomando por cierto lo que dice el nytimes
que los funcionarios israelíes desestimaron porque no pensaron que el grupo armado tuviera capacidad de ejecutarlo.
Pero no es el Mossad que los dejaron pasar aproposito para liarla parda?
#27008 España tiene una de las mejores policías antiterroristas y aún así a veces nos cuelan atentados. ¿Es esto porque el gobierno de turno quiere el atentado?
Tú estás viendo la vez que la seguridad "falló" (que no del todo, se dieron algunos avisos), pero los cientos de veces en que todo sale bien, no se publicitan.
#27011 es que 2000 terroristas no sabían el plan de ataque, había pocos en el ajo por completo, la mayoría fueron recibiendo información parcial. Deberías leer más sobre el tema, así sabrías que de esto no se encargaría el Mossad sino el Shin Bet/Shabak.