Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Aguiluxo

#600 boh

Nerviosillo

#600 Hombre, es lo que tiene cuidar de tu propia huerta para que las fresas y los arándanos con los que hacer mermelada sean de primerísima calidad y sin pesticidas.
No te digo ya recolectar del campo de algodón que tiene detrás de la casa para coserle una camiseta a Pablo (aún no ha subido el video pero lo tiene preparado).

1 respuesta
Memeador

#600 bua es que soy yo literal

bocadillo

#602 Ahi se le cansa el brazo del latigo

1
Dofuramingo

#95

Y a la gran cantidad de casadas infelices con 1 marido.

#130

No ignoro la cantidad de mujeres fuertes e independientes que al encontrarse de cara con el privilegio de tener que currar han preferido dedicarse a enseñar el agujero del culo porque son un número mínimo e irrelevante. A quienes no ignoro es a la cantidad de mujeres de mi entorno que curran y se realizan profesionalmente sin enseñar el agujero del culo.

Y sí, la mejora es enormísima; antes de la emancipación:

1) No todas las mujeres se casaron con la persona a la que querían.

2) No todas las mujeres siguieron queriendo, con los años, a la persona de la que ahora dependían vitalmente.

3) No todas las mujeres querían un hombre.

4) No todas las mujeres querían vivir y morir como un complemento a otra persona.

5) No todas las mujeres querían vivir y morir sin haber medrado en una profesión.

6) No todas las mujeres querían la vulnerabilidad que supone subordinarse materialmente a un tercero.

De verdad que no entiendo de qué cloaca os habéis escapado algunos para decir que la emancipación sólo ha perjudicado a la mujer; insisto, probad a preguntarles, no sólo a las más jóvenes sino a las de todas las edades, que igual os sorprendéis.

#140

No he pisado una maniestación del 8M en la vida, pero sí, seguro que ya lo sabéis; lo que sea para mantener tu espantapájaros para tontos.

#494

¿Me dices dónde he opinado que está fatal que a una mujer le guste hacer las tareas de la casa y que los hombres son el mal encarnado?

Ah, coñe, si no lo he opinado. Si tu siguiente respuesta va a ser otra gilipollez mentirosa, mejor ahórratela.

#67

No voy a tragarme cuarenta minutos de vídeo, pero vamos, que no necesito rebuscar en YouTube porque yo, aparentemente a diferencia de otros, interactúo con las mujeres de mi día a día que, como es lógico para cualquier persona medianamente cabal, no tienen intención alguna de perder los derechos ganados gracias a su emancipación.

PD: me basta con el título del vídeo para olerme que tendrá cero que ver con lo que te digo. No estoy hablando de mujeres promiscuas, hablo de mujeres a secas.

4 3 respuestas
acerty

#605 Gilipollez es sentirse atacado por mi comentario.

Saludos mister inteligencia, ser de hiper luz de la verdad absoluta.

1 respuesta
Dofuramingo

#606

Me has respondido directamente a mí, ¿a quién pretendes que interprete que te referías y qué esperabas de mi reacción? ¿Que entendiera que hablabas del Ratoncito Pérez?

Y sí, serás tú el inteligente, que yo comento explícitamente que no me parece problemático «que una mujer disfrute con tareas del hogar o haciendo feliz a su pareja» y tú confrontas dicho comentario con que «vender una mujer que le guste hacer tareas de la casa está fatal». A ver si el de híper luz eres tú, porque menudo iluminado.

1 1 respuesta
acerty

#607 Que si, te he ofendido, lo siento mucho, he ofendido a un ser de luz super inteligente.

No me cites si no es para pedir disculpas por lo poco hecho que estás.

1 respuesta
LadyTenTen

#605 No te canses, 20 páginas en las que me he limitado a explicar una y otra vez que RoRo es una influencer con una gran visión empresarial, que sigue una tendencia en redes y que ha construido un personaje para sacar beneficios (al tiempo que deja la cena hecha, eso sí que es un 2x1)... y aun me siguen injuriando/atacando con cosas que no son ciertas y que se alejan totalmente del contenido de mis posts. Para ejemplo, la página anterior.

Han construido un enemigo invisible y van a poner en tu boca cosas que jamás has dicho ni insinuado, y todo porque creen al 100% que el contenido de redes sociales es real y que puntualizar lo contrario es porque odias a la pobre chica (el mismo nivel de fanatismo que las feminazis que critican).
Si hasta han desviado el hilo a como las mujeres eran mas felices cuando no tenían derechos, cuando RoRo no defiende semejante barbaridad, ella es la primera que está ganándose la vida y pagando las facturas gracias a la libertad que nuestra sociedad le ofrece.

5 1 respuesta
Dofuramingo

#609

«Si hasta han desviado el hilo a como las mujeres eran mas felices cuando no tenían derechos».

Esto era su objetivo desde el principio. No me creo que nadie sea tan tonto como para pasársele por alto, verdaderamente, que la tal RoRo es un producto totalmente inventado que apela a cierto sector conservador de la población y que la credibilidad e idealización que se le confiere a este producto al definirlo como «la novia perfecta» bebe, precisamente, de un conservadurismo todavía latente en la sociedad que, a la larga, termina dándoles alas a quienes sueñan con revertir la emancipación.

Bueno, me desdigo: sí me creo que los haya así de tontos, pero terminan como herramientas de los malintencionados.

1
Must

#605 cuando leo mv, siendo mujer, relacionándome sexoafectivamente con mujeres y teniendo amistades mujeres (y conviviendo con mujeres en el trabajo que son top en lo suyo), creo que:

  1. O bien estoy conviviendo con NPC's construidos por la matrix progre y es todo mentira.
  2. Ellas son unas mentirosas y en vdd son unas infelices desde que el capitalismoTM se puso de moda entre las féminas. Y en realidad están deseosas de estar en casa sirviendo al churri y viviendo por y para él.

Nota para los despistados: NO estoy diciendo que dedicarse a las tareas del hogar voluntariamente, sea machista xd Estoy diciendo que me parece un disparate o de vivir en una realidad paralela, insinuar que las mujeres hemos perdido derechos y "la buena vida" al introducirnos en el mercado laboral.

La chavala esta vive en casa de sus padres, así que la fantasía tradwife se desinfla. Es una chavala con muchas habilidades manuales a las que saca partido. El resto de debate: pajas mentales de los nostálgicos y de feminazis que ven amenazas de la turboderecha en todos lados.

1 1 respuesta
Dofuramingo

#608

Pregunta sincera: ¿por qué me has respondido con algo que no tenía nada que ver con mi mensaje original?

Te he hecho una pregunta muy clara:

¿Me dices dónde he opinado que está fatal que a una mujer le guste hacer las tareas de la casa y que los hombres son el mal encarnado?

Si me explicas por qué has sentido el impulso de responder algo inconexo con mi mensaje, poniéndote después digno cuando, lógicamente, te he confrontado de vuelta, igual me planteo lo de pedirte disculpas.

1 respuesta
BlackBeasT

Vaya turra.

5 respuestas
Ekarus

#613
Que hija de puta

Belerum

Molestar a las mujeres no, solo molesta a las feministas mas radicales.

¿Por que? Porque por un lado nos tiene a todos los tíos que desean una relación estable mínimamente sana babeando; y por otro va a potenciar el efecto pendular en el que cada vez mas mujeres están reencontrándose con su feminidad tras descubrir que lo que propone el feminismo es una mierda que solo lleva a la infelicidad.

En resumen: las feministas lloran porque ahora va a aumentar la calidad de las mujeres y por tanto o se lo curran o definitivamente se verán criando gatos.

spoiler
2 respuestas
acerty

#612 Uff ya estoy llorando, voy a llamar a la polisia.

Es lo que querias no? maldito machista.

1 respuesta
Must

#615 ¿pero tú sabes que esta chiquita vive con sus padres y que lo que os montáis en el tarro es una fantasía muy masculina? Y legítima, ojo. O sea yo entiendo que esta pava os la ponga dura: tía aparentemente familiar, vocecilla, cocina que te cagas y tetas. Pa qué más.

Pero que la chavala es puro márketing. De todas formas, mi pregunta pra el sector mediavidero, ya que siempre nos está deseando al sector femenino (si no coincidimos con sus argumentos) que vivamos solas amargados con gatos, es:

¿Con qué clase de taradas que no saben ni freírse un huevo habéis salido? En cada hilo se rezuma una de traumas y odio sin parangón. Eso responde a un profundo desconocimiento y resentimiento, o a tener la mala suerte de haberse topado con todas las taradas premium de la ciudad.

No sé, yo soy lesbiana (no lo hago para sacar a colación la banderita jijij), he salido con tías y no les deseo el mal con que estén solas criando gatos, lexatin o lo que sea. Me he topado con alguna cabrona pero, bueno, es lo que hay. También me han cocinado y han sido majas en su mayoría. ¿Soy afortunada?

2 respuestas
Dofuramingo

#616

Yo: Que una mujer disfrute con tareas del hogar o haciendo feliz a su pareja no es problemático.

Tú: Ah es verdad, vender una mujer que le guste hacer tareas de la casa está fatal, es mejor vender que el hombre es el mal hecho ser humano y que las mujeres sin ellos están mucho mejor.

Yo: ¿Me dices dónde he opinado que está fatal que a una mujer le guste hacer las tareas de la casa y que los hombres son el mal encarnado?

Tú: Uff ya estoy llorando, voy a llamar a la polisia, ¡maldito machista, ofendidito!

Venga, buen día.

1 respuesta
Belerum
#617Must:

¿pero tú sabes que esta chiquita vive con sus padres y que lo que os montáis en el tarro es una fantasía muy masculina?

Tanto como que podria ser todo un montaje porque ha visto negocio en lo que hace e inclusio diversion por sacar de las casillas a las locas del coño. ¿Y?

Ella gana dinero por lo que hace y paralelamente esta influenciando en miles de mujeres, y cada vez mas ahora que esta yendo a la TV y radio (por sino fuera poco las redes sociales) para enseñar a las chicas que hay otra forma de vivir a parte de espumar bilis y sentirse princesitas.

El peligro no es que lo haga una, ella. El peligro es que es influencer, y como tal "influye" en el pensamiento de un segmento social. Y yo que me alegro.

2 respuestas
acerty

#618 Jaja no eres pesao ni na, va venga que quieres de mi? mejor me lo dices por privado.

Es que me dan muchas ganas de insultarte para ponerme a tu nivel, pero paso de punish.

Si no me vas a contestar que es lo que buscas que diga, ni me cites.

Menudo ego gastas chaval 😂.

1 respuesta
eondev

#613 encima te hace unas lentejas de puta madre

Dofuramingo

#620

Quiero de ti lo que vengo pidiéndote desde el principio, una respuesta a mi pregunta:

¿Me dices dónde he opinado que está fatal que a una mujer le guste hacer las tareas de la casa y que los hombres son el mal encarnado?

Te lo he pedido ya varias veces.

1 respuesta
Must

#619 entiendo que te alegras, pero mi pregunta es: a muchos se os ve rezumar cierto "odio" o resentimiento con las tías, incluso ver da semejante admiración que una chica... Cocine.

Repito mi pregunta: ¿os habéis topado con todas la taradas premium para celebrar que una chavala que cocina bien, dé una hostia (xd) al sector feminista?, ¿habéis salido con tías que no sabían ni hacer sopa de sobre? Es algo que está presente en casi todo los post relacionados con féminas. Me huele a lo mismo que las tías que sólo ponen a parir a los tíos y su historial amoroso se resume a saltar de cabrón en cabrón. Normal luego que estén resentidas.

Es curiosidad 100tifika porque yo he estado con tías y, no sé, o he tenido mucha suerte o la gente sale con lo primero que pilla en un callejón. Me resulta muy raro un pensamiento unánime en estas cuestiones TAN negativo sobre, supuestamente, el género que te gusta.
Otro comment del tema llamando fracasadas a las mujeres que critican esto, otro sacando a colación noseké de la revolución industrial, otro frotando las manos porque "esto demostrará lo mierda de parejas que son la mayoría de mujeres", como mucho odio raro, no sé.

1 respuesta
1 comentario moderado
senzye

#613 Con toda la expresión de hoy a Pablo le apetecía tener una costa, así que para empezar, he recogido todas las lágrimas progresistas y feministas y las he colocado detrás de mí.

Dofuramingo

#624

Sigues sin contestarme.

Yo seré un subnormal, pero quien evita responderme una pregunta sencilla eres tú. ¿Para qué tiras la piedra si luego vas a esconder la mano?

¿Me dices dónde he opinado que está fatal que a una mujer le guste hacer las tareas de la casa y que los hombres son el mal encarnado?

vene-nemesis

#611 piensa que además en internet se da la interpretación dicotómica a gusto del lector, el que lee siempre interpreta algo de forma literal, o como hipérbole en clave de broma según le conviene para su ida de olla puntual, sudándole mucha la intención del "autor".

Las mujeres, al igual que los hombres, pecan mucho de hablar de fantasías hechas a medida, a veces en clave de humor y a veces en serio, pasa con la fantasía de la violación, en la que si tiras de la manta a veces te encuentras con la que quiere que Chris Hemsworth se la encuentre un día por la calle, la viole, y la violación sea tan fantástica que luego él le pida matrimonio, y otras veces te encuentras verdadera hibristofilia; y con el tema del hilo también hay tías bromeando con lo ideal que sería que un príncipe hecho a medida las mantuviese para no tener que meter 40 o 50 horas a la semana en un curro de mierda mal pagado y sin futuro, y también hay tías que van a clubes donde va gente de la high, a ver si suena la flauta y se resuelven la vida.

Lo que suele pasar es que el objeto de las fantasías de hombres y de mujeres es tan dispar, que el grupo contrario es incapaz de entender los matices de lo que habla "el contrario".

A eso súmale que en estos temas la gente se enroca en que la realidad solo existe en blancos o negros, mientras que lo que pasa realmente es que hay unas escalas de grises donde lo que prima es la conveniencia de una situacion para quien le afecta y no unos conceptos éticos estáticos. O dicho de otra forma en lo referente al hilo, en general la mayoría de las mujeres quiere ser económicamente independiente, pero, hay un subgrupo que busca depender económicamente de un hombre, ambos grupos de personas existen, pero curiosamente en el grupo de las emancipadas te vas a encontrar a muchas tías que bajo las condiciones ideales no les importaría ser "mantenidas", y dentro de las que buscan ser "mantenidas" las hay quienes no van a rescindir su independencia a menos que las condiciones e las que se pliegan a ello sean las ideales para ellas.

2 2 respuestas
YokeseS

Encima esta buena 😍

Must

#627 estoy de acuerdo con tu post, sobre todo en lo de "objeto de fantasía". Que es por eso por lo que muchas feminazis están en contra de esta chavala, no entienden lo que es la fantasía masculina.

Ahora bien, a mí se me da fatal captar las ironías (y menos en internet), pero siempre me da la impresión en estos temas que, tanto ellos como ellas, hablan desde un resentimiento mal resuelto. Las tías porque se ríen de los tíos (o rabian, más bien) que se ponen burros con esta muchacha y los tíos que están celebrando (es que es para analizarlo esto) que esta tía sea influencer para darle una "buena tunda" al feminismo moderno.

No sé, las cosas no son tan complicadas. Si estás con una tía medio normal te va a cocinar y te va a hacer lo que quieras, igual que tú a ella. Si al final es llevarse bien con la gente. Y respetar su modo de vida, sea cual sea.
Es que me parece muy triste que esto sea motivo de celebración, no sé, a lo mejor las tías con las que se han topado no les fríen ni una miserable croqueta porque son unos insoportables xd Aquí, por elucubrar, pues que no falte.

1 respuesta
Dofuramingo

#627

Yo, personalmente, veo una diferencia significativa: una mujer que fantasea con ser violada no quiere, literalmente, ser violada; pero no me creo tan fácilmente que un hombre afirme que la emancipación de la mujer fue una estafa o que la novia perfecta es una asistenta que no te cobra, pero luego resulte que no lo piensa literal o que lo piensa de broma. Sumémosle que, históricamente, la mujer como subordinada material del hombre sí ha sido una realidad con sus secuelas estructurales a nivel de sociedad.

1 respuesta