Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Belerum
#623Must:

pero mi pregunta es: a muchos se os ve rezumar cierto "odio" o resentimiento con las tías, incluso ver da semejante admiración que una chica... Cocine.

Tu pregunta de base esta mal formulada porque aqui pocos odiamos a las "tias" en general. Todos tenemos o hemos tenido madres, hermanas, primas, etc... El odio, mas bien hastio, es de la mentalidad de muchas mujeres (que no todas) que van de princesitas considerando que no deben de currarse nada y que paralelamente tienen derecho a todo; vamos que de forma inmadura ven en su novio un esclavo que debe tratarla como hacia su padre y/o su familia cuando la criaron.

Así que no, no todas son unas niñatas inmaduras. Pero existir existen, y en todos los rangos de edad. Por lo que te vuelvo a repetir, nuevamente, me alegro de que una chica que grabe videos "cuidando" de su novio, independientemente de que sea verdad o marketing, les este haciendo espumar bilis. Porque como ya te he dicho antes, están viendo el peligro de que muchas mujeres empiecen a replicar esto y los tios empiecen a subir el liston a la hora de buscar una mujer para una relación estable.

1 1 respuesta
Must

#631 yo no me he topado con tanta princesita. Pero es vdd que me muevo en círculos muy "específicos", donde la gente tiene que ser apañada por cojones.

Ese peligro que dices no existe, te explico: siempre va a hacer un simp (como lo llamáis vosotros) dispuesto a hacer lo que sea por una cita con una mujer. No hablo ni de tener la oportunidad de meterla ehh, una simple cita. O sea: que muchas van a estar sin ""currarse"" nada, bastante tiempo. También te digo: más allá de feminismo y mierdas así, ¿cuántas tías adultas pueden permitirse no dar palo al agua cuando tiene pareja? Si te topas con alguien así, le dejas porque la relación es materialmente imposible.

No creo que mi pregunta esté mal formulada cuando muchos (no te incluyo a ti) desean un futuro de combo lexatin+gatos para muchas mujeres. Por el simple hecho de no estar de acuerdo con el modus vivendi de una chavala. Como digo, es para reflexionar.
Puedo entender que la bilis hacia lo femenino viene propulsada por el tema feminismo moderno, charos y otras vainas. Pero cuando deja de ser un meme en internet y pasa a la vida real e influye en la visión sobre las mujeres, es hora de revisarse cositas.

vene-nemesis

#629 los discursos dominantes es lo que tienen, que generan roces, y cuando aparecen "pruebas" de que el discurso dominante no es universal, todos los discordantes lo celebran, da igual cual sea el asunto.

Y bueno, que incels y femcels tienen cierto grado de razón en lo que dicen, pero se les trata de locos porque están un 80% equivocados, pero jamás se les reconoce que tienen un 20% de razón. Y al final todo se reduce a discusiones entre tribus con mas similitud a cultos que otra cosa.

#630 obviamente ninguna mujer que fantasee con ser violada quiere ser violada, ya que el hecho de querer que el encuentro sexual se de ya es incompatible conceptualmente con la violación, otra cosa es que haya un grupo de mujeres que si que quieren tener encuentros sexuales con verdaderos violadores que crean que están cometiendo una violación.

Pero como decía antes, si no entendéis que da igual cuan estrambótica sea una situacion, hay gente que quiere vivirla, es difícil que hablemos en términos que no sean blanco o negro sobre cualquier tema.

1 respuesta
Must

#633 el problema de estos discursos es que está destruyendo las relaciones hombre-mujer. Me resulta triste que no se pueda convivir entre los dos sin tener un montón de mierda preinstalada en la cabeza. Lo mismo para ellas: si piensas que la mayoría de tíos son pura mierda... ¿Para qué te vas a relacionar con ellos de manera sexoafectiva? O: ¿por qué se extrañan de que ninguna relación les funciona?

No sé, me da mal rollito que esté todo tan polarizado. Que al final pues la gente se calmará y se juntará con alguien que se lleve bien. Pero, joder.

1 respuesta
DaeRoN

creadora de contenido de millones en un mes y con agencia ya, preveo buenos timos los que le van a meter XD

cond3

#615

Porque por un lado nos tiene a todos los tíos que desean una relación estable mínimamente sana babeando

Me estoy riendo a carcajadas 😂 Si ya de entrada piensas que una relación estable y sana es lo que aparece en ese vídeo, vas mal, mis condolencias.

1 respuesta
LadyTenTen

#636 A ver, hay gente a la que le gusta la idea de trabajar con su pareja (en este caso creando y editando contenido). Estable y sana puede ser la relación, el tiempo lo dirá.

Una de las tradwives mas famosas de EEUU está divorciada desde hace años y sigue subiendo contenido, inventándose que cocina para el marido que ya no tiene. Lo importante es la fantasía; el único problema aquí, es que algunos no saben diferenciar realidad de ficción y estarían al borde de cortarse las venas si Pablo y RoRo lo dejaran por lo que sea y ella pasara a cocinar para ¿Pedro? ¿Marcos? ¿Mari Carmen?... ¿Abdul? XD

1 respuesta
vene-nemesis

#634 mi humilde opinión es que las mujeres en el primer mundo están viviendo el equivalente social a una burbuja económica, y ahora toca esperar a que reviente y la gente vuelva a poner los pies en la tierra.

Creo que el mensaje de que hay que tratar mejor a las mujeres caló muy bien en los hombres al hablar de la situacion de sus madres y hermanas, ahora toca hacer lo mismo con las mujeres, a ver si viendo que sus padres y hermanos también son seres humanos que merecen ser tratados con respeto son capaces de extender el buen trato al resto de los hombres.

Y lo digo porque mientras para las mujeres solo "valgan la pena" un puñado de hombres, se van a seguir dando situaciones como la de esta chavala donde las mujeres tienen que criticar a cualquier otra mujer a muerte, y casi que por obligación, porque si solo hay un puñado de tíos que valga la pena, el combate está en acabar con la competencia que les impide ser del puñado de tías que va a acabar en relaciones con ellos.

BlackBeasT

#637 Algunos no saben diferenciar realidad de ficcion pero tu diciendo que hay gente que se cortaria las venas si lo dejaran porque dicen melafo o mi mami la estas diferenciando perfectamente.

Si a los tios nos dice hola cariño una cajera medio bonica y nos enamoramos para 2 dias enteros.

1 respuesta
alexkanter

Van sumándose los católicos al "hate"

2 respuestas
Pumazone

Q contento estoy de q nadie de mi entorno he visto q suelte mierda sobre este tema xDD
Gracias a dios en mi dia a dia no me encuentro estas especimenes x ahi sueltas

1
LadyTenTen

#639

porque dicen melafo o mi mami

¿Cuándo he dicho que sea malo decir que una mujer es atractiva? ¿Podrías quotear el post exacto en el que uso esas palabras o critico que se hagan comentarios alagadores sobre el físico de RoRo? Ah no, que te las acabas de sacar de la manga porque lees en diagonal... 21 páginas de gente inventándose posts de otros.

Sustituye "cortarse las venas" por "tirarse de los pelos" o cualquier otro sinónimo: en las últimas páginas se ha estado hablando de que la relación de Pablo y RoRo (tomando como verdad absoluta lo que se muestra en los reels) es perfecta y un ejemplo de estabilidad. El usuario @cond3 se ha reido por estas afirmaciones ya que no sabemos como es su relación en realidad, solo lo que nos quieren mostrar ya que es parte de la marca.
A esto he puntualizado que sabemos que trabajan juntos para entretener al público y eso ya es una muy buena señal, pero que, efectivamente, la gente no debería tomar un vínculo teatralizado como ejemplo de nada... no sabemos lo que les depara el futuro ni qué porcentaje de lo que vemos es reflejo fiel de la realidad. Es el mismo error que cometen los fanáticos de youtubers/actores/artistas con las relaciones de sus ídolos y luego se comen un mojón.

Me acaba de decir mi marido que Illojuan y Masi han roto, y está la gente loquísima por ello. Si rompiesen Pablo y RoRo lo mismo, viendo que se les está idealizando a niveles preocupantes.
Edit: 34 páginas el hilo de la ruptura de IlloJuan y Masi XD

1 respuesta
Memeador
#617Must:

Pero que la chavala es puro márketing

También las Towanda Rebels fueron puro marketing paseándose con dinero público por TV, radio, debates de youtube, podcasts, etc y en su apogeo no llegaron a los 15k de subs en su canal de Youtube, hoy apenas tienen 20k y sus vídeos no llegan a las 300 visitas

En lo único que fueron pioneras fue en decirle a otras mujeres lo que podían hacer o no con sus cuerpos. De sororidad o de libertad nada, las mujeres calladas la boca y a hacer lo que les digan que tienen que hacer. Obviamente fracasaron, y daba igual todo el marketing que hubiera detrás, porque el mensaje no caló de forma orgánica, nunca hubo mensaje disruptivo, eran solo un par de locas haciendo cosas de locas.

Esta chica en cambio está a bolsillos llenos gracias al cortocircuito provocado con su mensaje disruptivo (mayoritariamente mujeres, tienes ejemplos en este mismo foro) como alternativa a la mujer moderna, sexualmente liberada y esclava del capitalismo, y al apoyo que tiene al mostrar rasgos que muchas personas (en su mayoría hombres) consideran como de valor en una mujer.

Imagina lo confiable que es la imagen vendida por el feminismo de lo que debe ser la mujer posmoderna cuando una random cocinando y poniendo una voz suave es suficiente para que tiemble. Todo este tráfico hace que su proyección suba hasta las estrellas y su mensaje llegue y calé a más gente. Lo ha explicado #619 y otros tantos antes. Lo que importa es que el mensaje llegue e influya, que para eso es influencer.

Al final, lo que ha demostrado esta chica es, una vez más, que cada gesto de genuina belleza es una revuelta contra el mundo moderno

2 2 respuestas
BlackBeasT

#642 Podrias quotear tu el post exacto en el que digo que tu has dicho que es malo decir que una mujer es atractiva o que te dicho que has criticado algo de ella? Ah no,que te lo acabas de sacar de la manga porque lees haciendo el pino...

Solo te he dicho que eso de cortarse las venas por dejarlo con pablo es no saber diferenciar la realidad con la ficcion como tu dices,nadie idealiza la pareja porque no suben contenido apenas en pareja,como mucho idealizaran a la chica y idealizan como seria tener una persona asi a su lado.

Idealizar la pareja lo hacian con Illojuan y Masi no con estos dos y no he visto a nadie tirarse por el balcon.

D10X

#613 Ese es otro melon para abrir.

Si no estuviera buena, ya veríamos cuanta crítica femenina despertaría ... Porqué siempre son las mismas hordas las que critican esto mientras esperan para arrasar minas Tirith.

6 2 respuestas
Akiramaster

#640

SniPy

22 páginas... Roro contigo empezó todo! :heart_eyes::heart_eyes:

Zaide

Me ha parecido ver que la chavala está bastante follable. Me equivoco?

cond3

#643

alternativa a la mujer moderna, sexualmente liberada y esclava del capitalismo, y al apoyo que tiene al mostrar rasgos que muchas personas (en su mayoría hombres) consideran como de valor en una mujer.

Nos ha jodido. Que sea sumisa, que te cocine, con aspecto y voz infantil, y prototipo de esposita inocente que da hijos pronto. Es el sueño de todo incel, no falla el fenotipo de gymbro pasado de rosca buscando "mujeres de alto valor y bajo bodycount" que al final son como su segunda madre 😂 Buena suerte encontrando eso en el mundo real, buenos maltratos y divorcios traumáticos que van a salir de esas relaciones "estables y mínimamente sanas" que decían por arriba.

1 respuesta
neZbo

#640 No es hate, es sólo señalar lo obvio: Que Roro no es una tradwife, vamos, es que ni lo es ella ni lo es el personaje que se ha creado. Es normal que diga que no es un modelo a seguir.

Roro es una tradwife, lo de CrowdStrike es culpa de Microsoft y por el monte las sardinas tralará.

DunedainBF

#645 Pienso que forma parte de la cultura esta cuidarse y arreglarse. Que luego tienes lo que Dios te ha dado, pero bastante está en tu mano.

Sust0

jajaja

2 respuestas
HAlfGrAms

Este hilo representa el plan de RoRo, una genia del marketing

Ella ni es una tradwife ni nada, simplemente ha cogido un modelo que ya está en EEUU y lo ha traído para sacar visitas y pasta a los bobos de un lado y de otro.

mis dieses

1 2 respuestas
alexkanter

#653 Ella simplemente cocina y hace manualidades. Dudo que esperase que la politizasen los de un lado y otro como dices.

1 respuesta
markath

#654 Sabía perfectamente que ese tipo de contenido sería politizado, si solo se dedicase a cocinar y hacer manualidades no la vería nadie, su público son aduladores de su "imagen" y haters.

1 respuesta
Aguiluxo

#653 pero los unicos que lo estan politizando para sacar redito son los de siempre.

La progresada, sisi, los de mi cuerpo es mio y yo decido.

1 respuesta
alexkanter

#655 Tu mirate los comentarios más votados de sus vídeos de TikTok y son todo gente haciendo memes, más luego otros tiktokers haciendo parodia de sus vídeos.. Nadie adulando ni haters, eso es más tarde en Twitter.

McDyron

https://www.tiktok.com/@srwolfpodcast/video/7394042997979073824

Ha jugado muy bien sus cartas. Sabe que lo del tradwife le generado exito apelando al subconsciente. Pero luego en el consciente hace bien en declararse "feminista" ya que en el fondo no va a generar ningun revolución tradicionalista.

z4eR

#645 Ahí estoy totalmente de acuerdo, si la chica fuera fea/gorda le habría caído menos hate seguro, pero es guapa y delgada ergo las concejalas de minas morgul se sienten doblemente atacadas y rabian aún más.

10 1 respuesta
Aguiluxo

#659 concejalas de minas morgul

He esbozado una leve sonrisa xdddd

2