Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Memeador

#649 ojo que yo estoy a favor de los que argumentan que si incels/fachas/nazis/altrighters porque aunque esos argumentos sean los que son si que generan tráfico/proyección y son realmente los que viralizan el mensaje por encima de los que lo apoyan.

vene-nemesis

Igual se os está yendo de las manos lo de pensar que esta chavala está en casa jugando ajedrez contra si misma, bebiendo coñac en un sillón de cuero pensando como ganarle la partida a la sociedad creando contenido, cuando lo que seguramente ha pasado es que ha ido a ver cuál son las tendencias de los contenidos populares más fáciles de hacer e ir probando hasta que alguno viralice.

7
HAlfGrAms

#656 Aham

Cuando estas critiando a la "progresada" ya sabemos de que lado estas.

Tarados hay en todos los lados. A ver si empezamos a admitirlo que no pasa nada

A menos que seas un hombre "proveedor" (que querrá decir con eso que es como Amazon?)

3 respuestas
Aguiluxo

#663 la progresada es Irene Montero e Rita Maestre por ejemplo, lideres de la “izquierda”.

Pero tu me pones a TIO FAITELSON, referente de la turboderecha y con mucha influencia en los medios claro que si.

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#664 Tio Faitelson hay muchos, por desgracia, y mas jovenes de lo que creemos.

1 1 respuesta
cond3

#663 luego al "proveedor" le mandan al paro y se queda con un palmo de narices 😌 dirán que no era tan proveedor y al siguiente falo imagino. Entonces el "proveedor" le echará la culpa a todas las mujeres porque solo van a lo que van, blablabla.

DunedainBF

#665 Falta hace que las nuevas generaciones sean reaccionarias al progresismo.

No sé por qué es sorprendente que un hombre prefiera a una Roro que a una empoderadísima. Tampoco me sorprende que una mujer prefiera a alguien varonil que a un sensiblón muy aliade.

Hay un momento en el que fuerzas tanto la tontería ideológica que chocas hasta con la biología.

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

#652 Ostia puta, que el tio este que ya he visto un par de veces, el Sr. Wolf, es Juan Ramón Lucas xDDD

Ha pasado de ser el bonachón de RTVE/Onda Cero, a parecer un trasnochado sufriendo la crisis de los 60, de los que van a ferias de cerveza artesana en Torremolinos y luego se pasan por la facultad de Arte Dramático, ofreciéndose como sugardaddy.

5 3 respuestas
Aguiluxo

#668 ostia, ya decia yo que me sonaba un cojon. Jajajajajjaajaj que cojones

LadyTenTen

#663 ¿Hombre proveedor? Pero si el dinero lo está ganando ella, para eso es el canal. Está mas cerca de su idea de empoderada (mujer emprendedora con un negocio en redes) que otra cosa.

Los fanboys y sus castillos en las nubes me encantan xD

HAlfGrAms

#667 Gracias Tio Faitelson.

A ver cuando tocas una teta.

Por lo menos en las cuevas de Atapuerca se esta fresquito por estas fechas.

1
Markio

Twitch esta llena de Irenes Monteros y Ritas Maestres.. también es un poco ridículo los inventos posmodernistas progreliberales anglosajón como simp,incel,tradwife etc

5 respuestas
aberronchole

#672 Si te crítica Abby es que algo estás haciendo bien.

Una tarada que era novia de Orslok. No hay nada más que decir.

1
BlackBeasT

#672

10
STILES

me lo dice una pava con el cuarto entero rosa chicle xd

K

Streamer = opinion discarded.

1
alexkanter

#672 Por qué le molestará a la que se gastaba 700€ al mes en comida a domicilio? xd

1 1 respuesta
shortyStyle

Encima la tia está fuertísima, están muy mads

2 1 respuesta
Sust0

#672 Otra especialita que va de feminista pero que nadie vería su stream si no enseñara cacho por todas partes. Supongo que esta es otra que habrá sido "novia de" porque cada intervención suya es perjudicial para la mente. Además me suena que esta tía no dijo que follaría por dinero? xDDD Icono feminista.

Roro hace daño a las mujeres. No me miréis las tetas pls misogyny. No reaccionéis a una foto de mis tetas que me oprimís.

2 1 respuesta
z4eR

También te digo, que como la chupe como cocina, con esa carita mirándote a los ojos, te saca la leche y hasta el alma.

2 1 respuesta
Sust0

#677 Loooooooool jajaja no me extraña que la tittystreamer esta esté echando espuma por la boca sobre una chica que sabe cocinar que te cagas, si ella se gasta 700€ al mes en no cocinar, una locura al alcance de alguien millonario y un derroche.
Imagina el estrés que le debe generar saber que cualquier hombre elegiría a la cocinitas antes que a ella.

S

#668 JSJSJSJSJSJSJAJAJAJ

Vi el trailer y me quedé super rayado porque me sonaba la cara. Internet es maravilloso

HammelSF

El problema que veo con esto es que a las empresas no les gustan estas polemicas, le va a ahuyentar todos los sponsors.

Esto hace 1 mes era un meme sano de reacción de streamer. Hace 1 semana es como que alguien ha apretado un botón y han empezado a salir artículos y personalidades politizandola.

2 respuestas
Sust0

12 1 respuesta
DunedainBF

#684 El nuevo feminismo, y esto lo tienen en común con otras corrientes ideológicas progresistas, es una ideología cuya principal víctima es la propia persona que comulga con la ideología.

Es una ideología trampa que condena a quienes la defiendan a una vida peor, degraciada, infeliz.

Buena parte de la ira y de la intransigencia es por ver cómo otras mujeres que han tomado otras decisiones y seguido otras caminos en sus vida, tienen vidas mejores, más plenas y felices que las suyas.

1 respuesta
LadyTenTen

#683 Si sigue ganando suscriptores/seguidores, a las marcas les va a dar igual los lloros de los ultras de la rosa.
Toda esta polémica es una cortina de humo rápida porque la de Nacho Cano no les ha durado ni tres días, en nada cambian a otra cosa y las empresas lo saben.

1 respuesta
Sust0

#683 Ahora mismo de lo poco que hay que se impone sin que su audiencia lo pida es la religión del abecedario. A una marca por lo general le va a importar 3 mierdas que gente que no consume su producto se enfade y no respire cuando va a tener alcance sobre gente que sí consume su producto.

1 respuesta
Aguiluxo

#678 es un RIGUROSO 10/10 de mujer

#679 lo de enfocarse las tetas que casi la cabeza no sale en la foto que es

spyro512

#62 me parece muy elaborado pero creo que no tiene nada que ver con el caso, el vídeo que ha suscitado el debate empieza con "hoy a Pablo le apetece", pero podría haber empezado por "hoy voy a cocinar" y sería un vídeo más de recetas de tiktok

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

A veces es demasiado chapucero como echáis mierda a las mujeres y al feminismo tomando como referencia exclusivamente a las ultras imbéciles de pelo morado.

1 6 respuestas