Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

HammelSF

Esto ya se va de madre, el Tiktok oficial del PP ...

4
GrimMcSlam

Esta chica se está forrando a costa de los diestros nostálgicos y yo me alegro por ella. Había un nicho de mercado en España ahí y no sé si ha tenido suerte o lo ha detectado, pero le está yendo de lujo.

Sobre el hilo, me da mucha pereza el victimismo tanto de un lado como de otro, dais mucha pereza.

1
Sphere

No sé vosotros, pero yo solo veo ventajas a que el fenómeno tradwife se viralice.

1 respuesta
Memeador
#748Must:

a lo mejor la gente se rodea de referentes femeninos equivalentes a paparras o mujeres cojín, porque yo sinceramente flipo con todo esto.

Es la inflación de la mujer occidental posmoderna. Por eso las latinas, las mujeres del Este de Europa o las asiáticas son muchas veces más competitivas como parejas que la española promedio.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#753 Pros: mas videos de cocina divertidos con trasfondo tradicional. ¡Bien!

Contras si la cosa se va de las manos: Efecto OF o Piggybank. Hombres aislados porque se obsesionan con su waifu de redes sociales, sin saber que solo está haciendo un papel; desencanto para los que descubran que las amas de casa no se comportan ni lucen como "tradwives" porque no son sinónimos, depresión al darse cuenta de que con su sueldo de mileurista no pueden permitirse algo así con el derivado odio hacía las mujeres por no cumplir sus fantasías, etc...

Si se diferencia realidad de ficción son todo ventajas, pero en este hilo ya se está viendo como se lleva a la realidad y se está insultado a mujeres pobres que se sacrifican dentro y fuera de casa para sacar a sus hijos adelante.

#754 Ninguna de las mujeres que he conocido a lo largo de mi vida han tenido problema alguno en cocinarle a su pareja, tal vez deberíais plantearte por qué exclusivamente te acercas a un estereotipo concreto minoritario del cual solo encuentras ejemplos en redes sociales gringas.

No se, suenas como la feminazi que dice que todos los hombres blancos son X porque solamente se junta con chusma de su cuerda.

7 3 respuestas
Endocare

Me ha sorprendido ver a gente de izquierdas criticar todo el linchamiento a esta chica, gente como Anuj, Loulogio o la persona trans que se hizo famosa gracias a MV y forocoches (no recuerdo el nombre).

STILES

quien piense que el feminismo actual esta para "tambalear las bases del capitalismo" esta errando pero que mucho
PD: el fenómeno ya ha llegado a la tv, ayer en la sexta creo
apagué al instante y em fui a correr xdd

Sphere

#755 Ah, no, si me refiero al efecto que esto pueda causar EN LAS MUJERES. Al igual que el efecto onlyfans ha influido a que muchas mujeres se vuelvan “ultramegaturboempoderadas” y se abrieran uno, con la degeneración que esto trae, si a más de una le da por volverse una crack en la cocina y ver con mejores ojos el tener una relación de apoyo a su pareja y que esta sea recíproca, es un win para la sociedad en dosis justas, las cuales no van a pasar de ahí porque tenemos un sector de pelirrosas atacando al concepto continuamente.

1 respuesta
Memeador

#755 Negativo, es lo que puse en el hilo de derroiciones cuando le contesté a Aura. Yo me relaciono con mujeres tradicionales de alto valor porque yo soy me considero y trabajo activamente para ser un hombre tradicional de alto valor. Es mi responsabilidad identificar y resguardarme de mujeres posmodernas. Es mi responsabilidad conocer mi valor y rodearme de personas que estén a la altura.

Exactamente lo mismo que le puse a Aura que aplicara pero con los papeles invertidos.

Si esperas una respuesta tradicional por parte de un hombre/mujer posmoderno posiblemente acabes decepcionad@, y en el caso de las mujeres la realidad es que el componente cultural suele poner a muchas extranjeras por encima de muchas españolas.

NoRelaX

¿Cuál está siendo ese terrible linchamiento feminista? ¿Unos cuantos tweets y artículos que dicen lo que en el fondo sabemos todos?

1 respuesta
spyro512

#760 te has escuchado al menos su entrevista? o ya estás haciendo damage control sin siquiera estar al tanto del tema?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#758 Si da beneficios, habrá cada vez mas influencers del palo y les va a dar igual lo que ladren los perros rabiosos del régimen.

1 1 respuesta
Sphere

#762 Pero dudo mucho que nos vayamos al extremo de que ser Tradwife se convierta en una moda con mucho impulso y veamos un fenómeno en masa de mujeres jóvenes decidiendo ser amas de casa y colmar a su pareja de detalles y cocina de calidad mientras que a la vez crian a los hijos por sí solas. Lo dudo muchísimo vamos 🤣

1 respuesta
NoRelaX

#761 ¿La autopromoción en la que dice que unas supuestas feministas:tm: le gritan esclava? Qué tremendo.
Hay que reconocer que están jugando sus cartas de maravilla.

1 respuesta
DunedainBF

Lo que duele no es la ideología, lo que duele a las feministas empoderadísimas es que sea feliz.

1 1 respuesta
Sust0

#761 Que no, que salgan políticAs y organizaciones de feministas subvencionadas con nuestros impuestos a atacarla con expresiones como que es un peligro, supremacismo blanco y demás no es un linchamiento, que no te enteras.

1
STILES
#765DunedainBF:

es que sea feliz.

a ver, que nos estamos haciendo una idealización de lo que nos conviene
eso no lo sabemos titi

1 respuesta
DunedainBF

#767 No lo sabemos no. Ella dice ser feliz y se le ve feliz.

A las locas del coño se les ve profundamente amargadas rebosantes de lexatines y víctimas de su propia ideología. Pero igual esas son las felices, eso no lo sabemos.

1 respuesta
spyro512

#764 ni siquiera ha dicho ella que sean feministas, se limita a decir lo que le gritan y hasta tú mismo asocias eso gritos con las feministas, ayyy el subconsciente

y es algo obvio, porque son las feministas del hortelano

1 1 respuesta
STILES
#768DunedainBF:

Ella dice ser feliz y se le ve feliz.

que es un papel!!! xddd
joder macho

1 1 respuesta
NoRelaX

Claro que es feliz monetizando toda esta supuesta polémica y con las hordas de simps que ya debe tener detrás.

2 1 respuesta
DunedainBF

#771 De verdad va a venir la progresada a hablar de simps? xdddd

Has visto los chicos que acuden a las manifestaciones podemitas de Irene y compañía? Eso es un espectáculo.

4 1 respuesta
STILES

#772 te remito al #711 compadre

D

#755 Los vídeos de esta chica no son vídeos de cocina, no hay cantidades ni tiempos de cocción. A quienes nos gusta la cocina no los vemos, sus vídeos son solo para hombres misoginos que les gusta las mujeres sirvientas.

1 2 respuestas
NoRelaX

#769 ¿hasta ahora no te has dado cuenta de que toda la supuesta polémica gira en torno a eso?

1 respuesta
spyro512

#775 claro que sí, precisamente pensaba que te lo tenía que explicar yo a ti

pero bueno, ya te dejo en paz, que se ve que según tu criterio, esto es acoso o no en función de si vota a tu partido o no

4
NoRelaX

Hombre de paja, nunca mejor dicho.

1
LeeSinGafas

La moda de unas influencers que simulan que se tiran 4 horas al día haciendo pan nos va a permitir volver al modelo tradicional que con un sueldo te tankeas una familia easy

suuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
GrimMcSlam

La verdad es que feliz tiene que estar. Se está forrando por cocinarle sándwiches a su novio xD

Lo de trad wife es mujer florero de toda la vida. A mi me parece totalmente legítimo que un hombre busque a alguien así o que una mujer quiera una vida como esa para sí misma.

No veo el drama por ninguna parte.

AikonCWD

Me pregunto que hubiese pasado si en lugar de roro (una chica), hubiese sido Pablo haciendo todas esas recetas a su novia.

Seguramente nada. Y por supuesto no tendríamos a políticos del gobierno criticando esos videos.

Al final es lo de siempre; no molesta la acción, si no el género de quien la hace.

8 4 respuestas