Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

NoRelaX

#808 También pone la vocecita aniñada tan característica, que en el propio podcast dice que es su voz normal.
En sus TikTok anteriores a la fama no hablaba así, pero tampoco nos deja ir a comprobarlo a su cuenta porque ha decidido borrarlos.

Se está esforzando en cuidar el personaje

3 3 respuestas
aberronchole

Es RoRo un peligro para las mujeres españolas? Debe el Estado intervenir y prohibir su cuenta de TikTok. Mínimo un disclaimer como con el tabaco porque esto es inhumano. Tantos años de lucha para que venga una niñata a tirar todo por la borda

BlackBeasT

#811 No nos deja comprobarlo bro? Seguira teniendo engañado a estos simps pero no a nosotros,sigamos buscando videos y fotos de ella que no puede haber borrado todo de internet,si encuentras algo postealo.

1
Mrolex

#811 Voz normal de chavala que bebe los fines de semana de fiesta, lo normal.

Moonlight86

#261

Hace un mes esta chavala estaba subiendo reels en el gimnasio y no hablaba así.

#811

En sus TikTok anteriores a la fama no hablaba así, pero tampoco nos deja ir a comprobarlo a su cuenta porque ha decidido borrarlos.

Vaya, vas repitiendo esto, cuando hablamos de audios en internet en redes sociales (uy que dificil tienen que ser de encontrar si de verdad existen), pero sin aportar nada.

Al final todo vale para defender posiciones ideológicas sin importar el hilo o el tema del que se trate, que sorpresa...

1 respuesta
DaeRoN

a mi pareja que curra de esto la estan viniendo mazo haters por el tema voz y to eso derrepente, lo de la RoRo ha transcendido y ha activado a much@s loc@s, espero que esto en un mes este olvidado xk madre mia ...

1 respuesta
ratedx

#816 a ella tambien? si tiene una voz muy dulce. xdxdxdxd

1 respuesta
LadyTenTen

#815 No se trata de ideologías. Aquí está el problema, que algunos quereis llevar esto a la realidad a toda costa y si os rompen la fantasía es porque son progres, feministas, odian a RoRo etc...

Y así 27 páginas.

El fanatismo os está cegando y os hace buscar enemigos donde no los hay. Gente que seguía a esta chica y/o cuentas similares, antes del boom, os está diciendo que es parte de la evolución del personaje y os lo tomais como un ataque personal; no lo es.
Es entretenimiento y RoRo está demostrando ser una grande por no dejar que éste decaiga pese a la lluvia de mierda y el acoso por parte del gobierno. Está quedado como una auténtica profesional frente a la gentuza que la usa como cortina de humo.

3 respuestas
wHiTefOx

#818 estás predicando en el desierto, como dijiste lo haces con buena voluntad pero si la gente quieren politizar esto está en su derecho también, esto por mucho que te empeñes tiene más vértices que el de es solo una empresaria haciendo un papel

Moonlight86

#818

algunos quereis llevar esto a la realidad a toda costa

os rompen la fantasía

El fanatismo os está cegando

Ya que me metes en todos estos grupos, te pregunto, ¿de que estas hablando? que fantasía tengo yo? que fanatismo?

1 respuesta
LadyTenTen

#820 Entonces no debería importante que NoRelaX puntualice lo de la voz, cuando usuarios a los que les gusta este tipo de contenido, y que lo consumen, lo han puntualizado anteriormente.

En este caso no está tirando de ideología y e incluso ha criticado a los que están usando a esta muchacha con ese fin para tapar sus delitos.

1 respuesta
AikonCWD
  • usar la voz para ganar seguidores mal 👎
  • usar el coño y las tetas para ganar seguidores en OF bien 👍
10 2 respuestas
SniPy

Debo vivir en un universo paralelo por ver a una chavala hacer videos y subirlos a internet, otra cosa es ver fantasmas donde no los hay...

NoRelaX

Es absurdamente fácil desmontar el personaje que se ha inventado. Y no es un acoso ni una crítica, es advertir de que se le tiene que coger con pinzas porque luego pasa lo que pasa.
Pero es inútil si lo lleváis todo al terreno de los partidos, los progres, las feminiazis y vuestras otras taras.

#822 creo que no estás entendiendo el hilo

LadyTenTen

#822 Nadie ha dicho que esté mal (al menos no en este hilo), salvo los perros de la rosa porque les interesa desviar la atención de los escándalos del líder y su séquito.

2 respuestas
Eyacua

El que no vea el personaje de ficcion en roro que se cuide mucho que tarde o temprano lo despluman.

La que crea que ese estilo de vida le sera positivo a largo plazo que espabile o que apechugue.

Aparte de esto, pues una tipa que vende algo que que gusta mucho a los acomplejados: sumisión.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#825 hay 2 perfiles que hablarán de esto de esa forma

  • Los sectarios / esclavos de la ideología (aquí incluso a pseudo feministas comúnmente llamadas feminazis y demás)
  • Los que les interese hacerse virales por declaraciones o se quieran aprovechar del tema para obtener unos clicks.

A la inmensa mayoría se la pela y entiende muy bien por qué esta mujer hace el papel que hace en internet.

1
NoRelaX

#826 /thread

Naith

#808 en el mismo vídeo admite que es un personaje y que no vive por y para su novio

1
SupermaN_CK
6 1 respuesta
Moonlight86

#821 Me quejo de las típicas cosas de según que hay que creérselo todo y según que son bulos.

O bien usas el argumento de creértelo todo de base o el de no te lo crees hasta ver fuentes, pero filtrar por lo que te interesa es un sesgo descarado.

Y no entiendo porque se va puntualizando lo de la voz y no se ven videos con la voz real?, pero a la vez se critica lo que diga ella en entrevistas porque son obvios bulos...

1 respuesta
vene-nemesis

#830 para esta seguro no hay #YoTeCreo

Must

#831 lo de la voz se filtró un video en tuiter. Habla normal, no con esa vocecilla. Pero vamos, que tampoco pasa nada, es un personaje y ya.

1 respuesta
Knelo

"Las mujeres pueden hacer con su cuerpo lo q quieran, menos cocinar a su novio"

Está niña está retratando de la mejor forma lo sumamente intolerante q es el feminismo actual.

cond3

#826

Aparte de esto, pues una tipa que vende algo que que gusta mucho a los acomplejados: sumisión.

Y con esto queda cerrada la discusión. Todo eso de otras mujeres envidiando etcétera es la cortina de humo para el problema de fondo.

De hecho he ido viendo que con cada nuevo vídeo que sube pone la voz un tono más agudo, remarcando el carácter infantil y la sumisión.

1 respuesta
BlackBeasT

#835 Pero cual es el problema de fondo? Me parece mas problema el que da pasta a Amouranth o cualquiera de estas llenando sitios como twitch haciendo hot tubs y ahi tienes la pagina llena por pajeros.

Esta tia no te puede sacar dinero de ninguna forma salvo en visitas y los que mas estan dandole dinero en ese sentido no son los ''simps''

Me parece que la discursion queda cerrada con que la gente tiene mucho tiempo libre y sobrepiensa demasiado todo cosas super simples.

1 respuesta
NoRelaX

Sólo con tener una actitud medio sumisa y criticando al feminismo, esta chavala ya tiene a la mitad de hombres de España y Latam a sus pies. Lo dicho, ojalá los desplume a todos.

Moonlight86

#833

lo de la voz se filtró un video en tuiter

Vale, donde esta ese o cualquier otro video donde se vea eso? xd

1 respuesta
DaeRoN

#817 ya pero bueno hay de todo, ella bloquea rapido, pero le han venido hasta fans locos de la roro diciendo que la copia la voz y to, es de estudio xD

spyro512

#818 que igual no me estoy enterando de la película, pero no eras tú quien decía que esta es un dog whistle a la alt-right?

2 respuestas