Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

senzye

🔴 URGENTE | Menudo collejón tienen los X'er profesionales de derecha con esto.

Must

#838 yo vi uno pero no lo encuentro xd Muchos están borrados. Igualmente, hablaba diferente pero no es que tuviera voz de camionera. Era una voz normal.

1 respuesta
Sust0

#825 A mi que digas eso sin mencionar me parece de muy mala educación, queremos @

#840 Por ahí atrás han dicho misoginia y supremacismo blanco pero creo que ella no fue xdd

Eyacua

#836 el problema es que vendes que vivir sumisa a tu marido mola.

Luego nos quejamos del islam y aqui aplaudiendo a una que vende la base femenina del mismo.

2 3 respuestas
spyro512

#844 pensar en tu marido y prepararle la cena porque te gusta cocinar es ser sumisa, ok

Yo debo de ser un sumiso también

4 2 respuestas
Knelo

#844 Sumisa cuando es elección personal? En el islam no es elección

2 respuestas
BlackBeasT

#844 De verdad has comparado el islam con lo que vende esta chica? Te ha faltado la etnia jitana y la prueba del pañuelo.

1 1 respuesta
Eyacua

#845 Si lo resumes al absurdo es dificil discutir xD.

#846 #847 En serio vamos a discutir que lo que vende esta es el "tradwife" y lo que eso significa?

edit: yo creo que se nos va a todos un poco la pinza con tanta polarizacion.

Ni me parece buen formato el actual occidental de pasotismo total, individualismo y cuernismo que reina ni me parece buen formato el volver a metodos anteriores hartamente demostrados como negativos para la sociedad.

Si quereis discutir sobre si lo que intenta vender y el target que tiene la chica es familia tradicional DURA y su target hombres que buscan una mujer sumisa lo puedo entender pero no puedo aceptar que alguien quiera defender que depender de tu pareja, seas hombre o mujer, es algo positivo.

Depender o vivir como si fueras "del servicio" hacia tu pareja, se entiende. No ricemos el rizo.

Que hay un mundo de grises (me encanta esta frase) entre ambas cosas y sin duda es ahi donde estara el sweet spot pero no me puedo creer que en 2024 la peña esteis a favor de estos formatos "clasicos" por no dejar "ultraconservadores".

2 respuestas
Knelo

#848 Lo q vende, pq así lo ha dichoella, es q hace esas cosas pq le gusta hacerlo y disfruta con ello.

Para ti que es lo q vende? Enga, da rienda suelta a tu imaginación.

1 respuesta
Eyacua

#849 Ah, bueno, si lo ha dicho ella entonces bien.

Tambien lo dicen las del islam que lo elijen libremente, no? Entiendo que esto tambien lo aceptaremos, ya que lo dicen ellas.

Por favor...

Must

#848 eso de que vendan formatos clásicos ultraconservadores se va a la mierda en cuanto tocan un poco de césped. Y no, no por culpa de las malvadas feminazis; sino porque ahora la gente ha aprendido a liberarse del yugo de lo que es la pareja porque-sí y es independiente, ¡afortunadamente!

Para estar con una tía que cumpla al pie de la letra lo que es ser una tradwife, deben tener poder adquisitivo, ser bastante atractivos y tal. En mv porque se ven sueldacos premium, pero lo normal no es que un tío pueda sostener a toda una familia con su sueldo.

Btw, es normal que los hombres romanticen este fenómeno. Al final, la mujer, era la que se tenía que comer si su pareja era una mierda o sino había estudiao porque "ya te mantendrá el marido". Ellos no lo tienen asociado a su persona y entonces lo ven como algo deseable, sin analizar las consecuencias personas que tiene vivir supeditada a una tercera persona =///

Sólo viven en su fantasía sexual. Ya está. Porque cualquier persona, sea de izquierdas o de derechas, sabe el fatal negocio que es depender de alguien económicamente. Y más de algo tan volátil como lo es un vínculo romántico. Pero decir esto, cosas de sentido común, ahora es de progres y feminazis. Nos están dando por culo y encima lo ponemos en bandeja xd Desde luego, que les está saliendo bien la jugada.

Y esto es igual que las iluminadas que brotan enloquecidas porque "oh Roro es una amenaza neofranquista!!!!". Joder, como si no hubieran amenazas reales, por favor. Es que están los dos bandos llenos de serrín, macho. Ya no pensamos, sólo repetimos panfletadas ideológicas como loritos.

1 respuesta
Eyacua

#851 estoy de acuerdo, la mayoria de tios no pueden permitirse una tradwife.

De la misma forma la mayoria de gente no entiende los problemas intrinsecos que tiene este formato.

El problema de depender economicamente de alguien que un dia puede dejarte por otra o por el motivo que sea y tu quedarte en la calle sin capacidad de automantenerte y con 0 experiencia laboral.
O el problema de que tu mujer un dia se harte y se divorcie quedandose con la mitad de lo que has "farmeado", los niños, etc. Por que si aceptas una tradwife hay boda y no hay separacion de vienes, obviamente. A ese matrimonio, como hombre, tu tambien vas con todo.

Y estos son unicamente dos problemas obvios intrinsecos y que es imposible que nadie, ni de derechas o izquierdas como bien dices, no sepa en 2024. Pero obviamente hay mas.

Preguntale a cualquier mujer que haya pasado hace 20-40 años por este sistema donde su pareja fuera un abusador. Que se siente cuando estas ligada, de por vida en muchos casos, a alguien asi. Como es salir de esto y que les ha costado.

Son dos problemas basicos intrinsecos que tenemos hoy en dia y aqui se defiende el volver a un formato que AFIANZA esos problemas en lugar de aliviarlos.

Y sin entrar en que muchos de los que aqui defienden el movimiento tradwife los ves en otros tantos temas del foro tirando pestes de todas las mujeres, hablando de que no se puede confiar en ninguna, etc, etc, etc. Menudos valientes si pretenden ahora meterse en ese formato, o menudos ignorantes.

Al final es lo que dices, la otra cara de la misma moneda, gente que vive en los extremos y que se mueve por la corriente y poco mas. Como hacemos todos de una forma u otra.

3
HammelSF

Pero que sumisa ni que pollas?

Esta tía habla alemán y chino, tiene la carrera de interpretación, hobbies que compartir, es gymrat (fisico+disciplina), guapa, y encima ahora puede vivir de las RRSS.

Su padre puede estar bien orgulloso, y el dia que Pablo no esté a la altura tendrá a 500 detrás.

Tienen que venir las de la fraternidad del sobaco morado a enseñarle lo que es el empoderamiento femenino, si.

7 2 respuestas
Blue_ogre

#853 y tiene hobbies muy personales, que una persona tenga inquietudes y le guste aprender a cocinar, fabricar cosas, etc. Es objetivamente sexy e independiente del sexo.

1
Pumazone

Simplemente la gente q esta amargada y no tiene cosas q hacer nada con su vida q todo lo q hacen es criticar a otros o vivir de la politica se lo llevan a su parcela.

Porque no me jodas, cuando he visto estos videos nunca me he imaginado q pueda llevarse a la politica wtf xD!!!!!! q putas amargadas

Con la de risas q me he echado con los amig@s cuando enseñabamos estos videos por el grupo y la de videos meme q ha generado son la hostia xd

3
LadyTenTen

#840 Creo que no he usado el término dog whistle en toda mi vida xD

1 respuesta
Moonlight86

#842

yo vi uno pero no lo encuentro xd Muchos están borrados.

Empieza a parecer esto lo de Ricky Martin y la mermelada, todo el mundo lo ha visto menos yo.

Un video de muchos en redes sociales, siendo trendin topic, en fin xd

1 1 respuesta
wajaromau

Tiene ya el OF?

1 respuesta
Belerum

#853 Una mujer con pasiones y ambiciones. Una vida complicada pero mucho mas satisfactoria que tener pelo en el sobaco, gritar en redes y tratar a tu novio como una liana.

El problema no es esta chica en si, sino el "efecto contagio" que puede provocar en otras mujeres jóvenes cansadas del feminismo o incluso feministas.

2 respuestas
cond3

#859

el "efecto contagio" que puede provocar en otras mujeres jóvenes cansadas del feminismo o incluso feministas.

Pues eso estamos diciendo, que es un retroceso social, y los pajeros que buscan sumisión en las mujeres están dando palmas con las orejas.

2 respuestas
HammelSF

#860 El feminismo hace tiempo que va en retroceso en cuanto a afiliadas y no gracias a RoRo ni Abascal, sino a gente como Montero, Pam, o la directora loca del Instituto de la mujer.

Para mi, retroceso social ha sido la destrucción de la clase media, el desprecio de la familia como institución, el aumento de la inseguridad en las calles, la polarizacion de la sociedad, y las redes sociales (falsas expectativas, problemas de atencion, adicción ... ).

Pero oh, tenemos feminismo y ecologismo.

10 2 respuestas
LadyTenTen

#859 El "Efecto contagio" solo afectaría a las redes. Surgirían mas canales como el suyo y poco mas.
Por mi parte, todo correcto.

El problema que sí puede derivar de la politización de estás chorradas es que en los hombres mas crédulos se generen expectativas inalcanzables para la gran mayoría de la población, dando lugar a un aumento de la radicalización y problemas mentales o de adicción. Esto ya se ha visto en algunas mujeres que no superan la fase Disney y siguen esperando al Príncipe Erik con 40 años, a golpe de antidepresivos.

1 respuesta
Aguiluxo

El único problema que hay es que está cocinando para un hombre-varón-macho-caballero-SEÑOROOOOOOOOO.
Si estuviera cocinando para su amiga Belén no habría ningún problema y esta mujer no la conocerían ni en su casa.

Para bien o para mal su fama viene de la polarización de la sociedad.

1 1 respuesta
SniPy

Y para poner ya la guinda al pastel, si podéis ahorrar el meter palabras "cool" entre argumentos lo claváis. Quizás es mucho pedir.

HammelSF

#863 Realmente ya es viral desde hace más de 1 mes, solo que por entonces no era mas que un simple meme con el que se reia la gente.

Pero hace 1 semana no se que coño pasó, que de golpe empezaron a salir artículos de TV, periódicos (a destacar sexta y pais) y feministas politizandola usando coordinadamente términos rarisimos que hasta entonces nadie había oído (tradwife, baby voice noseque ...)

Creo que es una cortina de humo para que no se hable tanto del juicio de Begoña y lo de su hermano. Casualidad o no ya llevamos varias de estas con Sánchez siempre que tiene una liada (como la amnistia y el caso Koldo).

La chica en esta última semana lleva los mismos followers ganados que en todo el mes y pico anterior.

2
Akiramaster

#858 habrá que esperar a que pablo le pida fotos hot

Memeador

To the moon

4 1 respuesta
Overwatch

#861 La gente está más preocupada por poder alquilarse un piso o encontrar un buen trabajo, pero ahí tenemos a Irene diciéndonos que el principal problema de España es el machismo mientras gana más de 10.000€ al mes.

2 1 respuesta
Shantae

#862 La cultura anglosajona siempre se ha caracterizado por sus idealismos infantiles y las redes sociales venden idealismo desde que existen. Las farmacéuticas están haciendo un buen negocio con los antidepresivos gracias en parte al auge de éstas.

Esa exposición continua a fisonomías extremadamente hermosas (casi siempre gracias al uso de maquillaje, iluminación e incluso photoshop) y cuerpos perfectos pasan factura sobre todo a muchas mujeres que terminan viviendo muy acomplejadas por su físico. En Corea del Sur la paranoia ha evoluciando hasta el punto que la cirujía estética se ha convertido en una verdadera plaga.

Así que tampoco sería nada nuevo bajo el Sol, vaya.

2
vene-nemesis

#868 hay otro detalle del que no se habla y es que el "feminismo" político este que ha suplantado a la lucha obrera en la izquierda no habla nunca de que hay un decrecimiento poblacional que mas ponto que tarde va a acabar con el sistema de pensiones. Cuando eso suceda y el gobierno de turno tenga que reducir gastos con el cuchillo entre los dientes y se opte por abandonar a gente a su suerte (léase dejar morir a gente hasta que el gasto en pensiones y estado de bien estar vuelva a ser sostenible), en especial a los mas dependientes, como los mayores, el grupo social mas afectado van a ser las mujeres de la tercera edad porque viven mas tiempo.

2