Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Erpotro

#57 Menudas taras mentales hay que tener para hacer eso.

LadyTenTen

Dediqué un hilo entero a este tema y seguís cayendo como tontos.
Las tradwives de Instagram surgieron al mismo tiempo que los canales de limpieza, almacenaje, sad beige moms, abrir y tocar cosas con uñas largas... son cuentas que te venden un ideal exagerado de tranquilidad, riqueza y pulcritud, dirigidos a mujeres. Ellas saben que es todo teatro, pero les da paz igualmente.

La cosa es que, en algún punto, los cansinos de la alt-right que se comen toda noticia falsa de Twitter, se empezaron a tomar en serio los canales de tradwives y a venderlo como el ideal de lo que tiene que ser una mujer, todo lo demás es incorrecto.
O eras tradwife o eras basura de OF, sin término medio.

Las influencers (que son empresarias, no se dedican al hogar) se dieron cuenta de este nuevo público y decidieron meter perlas políticas y anti-feministas en su contenido para sacarles likes/visitas/dinero a los muy palurdos. Hasta ahí todo bien, el problema es que estos seguían pensando que todo era real y los ataques hacía las mujeres comunes se multiplicaron en redes... llegando a acosar en masa a aquellas que les avisaban de la estafa que se estaban comiéndo.

Total, que el fenómeno ha llegado aquí y, lo que en principio era un canal relajante para mujeres, se ha vuelto una cazuela de machistas que solo entienden de dos grupos: la novia que te cocina con voz de pito y la fresca de OF
Y como las moscas van a la mierda, saltan las feministas amargadas con sus eslóganes a medio cocer para que todo sea mas lamentable.
Dios los cria...

63 4 respuestas
K

Las mujeres pueden hacer lo que quieran, siempre y cuando hagan lo que las feministas piensan que es correcto.

1
odiazon

La novia perfecta

zeN2k6

#62 Te juro que tu post me ha dado una paz enorme haciéndome saber la cantidad de tonterías que me ahorro gracias a no tener redes sociales.

Por un momento me he sentido Unabomber en su cabaña en el bosque.

7
Ekarus

Cada vez que leo tradwife se me viene a la cabeza una señora en la bolsa de wall street

2
Savantyair

#25 Ya te lo dicen ellas

1 respuesta
Xetloz

A nadie le da mal rollo como finge la voz de niña pequeña y buena? Pero vamos la tia sabe lo que hace y estais bailandole el agua como ella quiere xDD

3
Fireternal

Pero que mierdas es ahora tradwife? Si no le ponen un nombre cool a las cosas implosionan o que? XDDdd

Respecto al tema. Y si dejamos que la muchacha haga lo que le salga de su santa concha repelotuda & ya? Que manía tienen las engulle lexatiles estás con decirle a la gente como tienen que ser.

1 respuesta
McDyron

Joder y yo que creia que todas las españolas ya tenian voz de camionero. Es verdad que ese tipo de voz despierta un espiritu de proteccion en el hombre que nada lo puede sustituir

LadyTenTen

#69 Lo expliqué en un hilo, son influencers o empresarias que se maquillan y disfrazan para hacer tareas domésticas (sobre todo cocinar) delante de la cámara y vender un ideal de esposa ultra-conservadora/"tradicional" en redes.
Por eso no usan términos como ama de casa (porque es mentira) y se inventaron otro mas guay.

Al principio eran cuentas relajantes para mujeres pero se han reinventado como fetiche para ranitas de extrema derecha ya que se han obsesionado con ellas al creer que son reales xD
Como las femilerdas tienen tantas o menos neuronas que ellos, entran al trapo y el resto lo puedes ver reflejado en el hilo.

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#71 El problema no es la gente de Twitter. Es Twitter en sí. Refugio de gente vacía buscando personalidad.

Es peor lugar de cultivacion que feda.

Memeador

Las mujeres tradicionales en casita llevando vestidos y haciendo pasteles a su "Pablo" particular y las posmodernas en la oficina haciendo tablas de Excel durante 40 años

Ale, todo el mundo contento.

1 respuesta
LadyTenTen

#73 Ahí solo veo mujeres ricas y mujeres pobres.
A las primeras los pasteles se los hace la cuidadora, mientras que las segundas cocinan para sus "Pablos" y "Pablitos" cuando vuelven de hacer los excels.

Lo que tú llamas posmodernidad es lo que llevan haciendo la gran mayoría de mujeres desde siempre, solo que ahora optan a mas trabajos que antes. Supongo que la "tradicional" es la que trabaja en fábricas y no en oficina.

2 2 respuestas
cond3

#26 tradwife supongo que es eufemismo de "musulmana blanquita", como cuando se habla de "expats" en vez de decir emigrantes. Para quitarle carga peyorativa al término supongo.

1 respuesta
B

Para el que no lo entienda:

Chica se crea un personaje de mujer tradicional en redes, cocinando a su novio, haciendo regalos, etc. Mujeres modernas se enfadan porque no le gusta el rol de mujer sumisa tradicional. Cuando la realidad es que es un personaje de internet más, para ganar dinero a través de publicidad

Runig666

No aguanto ni a los feministas...ni al Pablo, ni a su señora...

"Hoy a Pablo le apetecia agua, así que he construido una puta presa"

Memeador

#74 Negativo, por ejemplo las mujeres latinas o las de europa del este son bastante más pobres en comparación con las españolas, y sin embargo son mucho más tradicionales

2 respuestas
Aguiluxo

No me imagino las mamadotas que le hará al bueno de Pablo

2 1 respuesta
Mrolex

#79 Con esa vocecilla eh, cuanto crees que durarías? ajajajajajaj

1 respuesta
NeV3rKilL

#74 Lo que ves en Twitter es entretenimiento. Le estás dando un prisma y una importancia que no tiene.

#78 Correlación?

1 respuesta
Runig666

#80 Lo importante es cuanto tardarán los vecinos en llamar a la policía...

LadyTenTen

#78 La tradición va acorde a la evolución económica, comercial e industrial del lugar donde se vive.

Si la familia de Carmen en Guadalajara (México) se dedica a la confección de X productos, ella hará lo mismo mientras saca adelante su casa y a sus hijos.
Mientras tanto, en Guadalajara (España), Marta también hará lo mismo pero en el departamento de contabilidad de Empresa Y.

Ambas son mujeres de clase baja/media que hacen lo que pueden para que no falte un plato en la mesa. Otra cosa es que la tabla de Excel te parezca menos "tradicional" que el sector primario.

#81 A mi no me lo cuentes, sino al usuario que respondo porque cree que es real xD

2 3 respuestas
FerPina

#62 pero es que una cosa es una mujer que que parece amish la cual cocina a las 5 de la mañana, que hace desayuno, comida, cena y un largo etc.

Otra muy distinta una que le gusta cocinar comida casera, la limpieza y el orden y tiene la casa bien ordenada y come comida hecha por ella. Pero tampoco tiene que hacer hasta la pasta a mano...... Creo que muchos de esos canales es simplemente esto y lo exagerais demasiado con el término tradwife.

Y lo de arreglarse para cocinar, es lógico y normal. No para cocinar, si no para hacer un video de cocina.

A mi mujer le gusta cocinar, en casa cocina con ropa de andar por casa (como es lógico) pero si hiciese um video iría medianamente arreglada porque no querría que la viesen de andar por casa. Es distinto.

2 respuestas
NeV3rKilL

#84 También pondría voz de waifu?

1 respuesta
FerPina

#85 quita quita ya tiene la voz aguda, que mi amigo me dice que habla como los personajes antiguos de Disney (que además eran doblajes mexicanos xdddd)

LadyTenTen

#84 No has entendido el post, si lees las páginas anteriores verás al ejército Rana hablar de mujeres tradicionales y otros discursos derroidos.

Me limito a aclarar que todo es un espectáculo (la voz, la forma en la que se express, el aspecto...) para que el canal tenga movimiento y que no hay que tomárselo en serio... en esta misma página se denigra a las mujeres que tienen que trabajar fuera y dentro de casa para pagar la hipoteca, llamándolas posmodernas.

3 1 respuesta
FerPina

#87 es un canal de cocina, como lo es el de deportes de riesgo, bailes, humor, idiomas y un largo etc.

No se, no veo tanto problema con ello y creo que se exagera todo mucho por ambas partes.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#88 Es que no hay problema alguno con el canal, lee el post otra vez porque lo he aclarado dos veces.
El único problema lo provocan los dos bandos enfrentados que se lo toman en serio.

1 respuesta
YokeseS

#83 Las moras no trabajan. Así que no, hay estilos de vida diferentes.

1 respuesta