Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

LadyTenTen

#90 Una generalización que no es cierta, trabajan de cuidadoras, limpiando, ayudando en negocios familiares y restaurantes, en el campo, etc... es mas, cada vez son mas las que alcanzan estudios superiores para acceder a otros puestos.

Las que no entran en ninguna de estas categorías es porque sus maridos ganan lo suficiente (igual que pasaba con la generación anterior) o reciben ayudas que compensan la falta de un segundo salario.
Muchas familias españolas dependen de ese dinero extra para asegurar la estabilidad económica familiar y no por ello esas mujeres son peores que las que se pueden permitir dedicarse 100% al hogar (que también es un trabajo)

5 1 respuesta
FerPina

#89 me leí todos los post del hilo, hay retrasados en todas partes, nada nuevo bajo el sol.

Acabo de verme el video, que no lo había hecho. Puede tené voz de pito porque es su voz hay gente con esa voz, conozco a alguna.....

son influencers o empresarias que se maquillan y disfrazan para hacer tareas domésticas (sobre todo cocinar) delante de la cámara y vender un ideal de esposa ultra-conservadora/"tradicional" en redes

O son mujeres con 1 hobby de X cosa que además le sacan provecho. Habrá algunas que eso sea su trabajo y otras que sea adicional a su trabajo.

Como un YouTuber con juegos que algunos (los famosos) vivirán de ellos y otro lo hacen como hobby adicional a su trabajo. Sin más.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Da miedo contestar en este hilo, pero es que leyendo posts sueltos ya he encontrado a los que se creen que la tia es así de verdad y otras cosas como las moras no trabajan, y joder es que es complicado decir cualquier cosa sin calificar a más de uno como gilipollas integral.

10
LadyTenTen

#92 No es su voz, recuerdo un video que sacaron hace tiempo en el que habla de forma mas casual. Es parte de su contenido y de la imagen que quiere trasmitir para diferenciarse de otros canales de cocina, y no veo nada de malo en ello.

En serio, estás sacado de contexto al usuario incorrecto.

2 respuestas
Kbarton

#25 díselo a la gran cantidad de solteras infelices con 50 gatos

1 respuesta
LeeSinGafas

#83 Es curioso que te digan que estás exagerando este tema cuando eres la única que lo he visto explicar desde un punto de vista objetivo y no rebuznando tweets como el bando de las ranitas/feministas que añoran/odian esta "moda" que quieren imponer o les han quitado cuando no es más que otro reclamo de marketing que busca la viralización

Nadie le da importancia, son solo canales de cocina inofensivos y sin embargo no he parado de oir polémicas sobre ello xd

1
D10X

#94 Aunque sea su voz, tachar eso de pedofilo? ... ¿Las mujeres empoderadas tienen voz de camionero resacoso?

El tio de RRHH de mi empresa tiene voz infantil, y es chocante la primera vez q le oyes.

1 respuesta
LadyTenTen

#97 ¿Cuándo lo he tachado de pedófilo? Quotea esa barbaridad, por favor.

1 respuesta
EuRyNomE

Aquí os ilustro a todos lo que quería decir con gilipollas integral en #93

Como todos podeis observar, el usuario @juanmanco es el ejemplo perfecto, a parte de por supuesto ser un cobarde que no escribe en el hilo imagino que por represalias de los mods hacia su persona.

Y como no me conoces de absolutamente nada y por el comentario que he hecho probablemente me verás como un zurdito o algo similar, te diré que de todas las diferencias que puede haber entre tú y yo, la principal es que tú eres gilipollas, y yo no, y como regalo de fantasía te dejo dicho en el hilo que en mis huevos hay testosterona para enterrarte a tí y a tu estirpe entera, pero entiendo que tu capacidad mental no te dé para más.

Y no te molestes en firmarme o en mandarme mps, basicamente porque con tus palabras lo único útil que se puede hacer es guardarlas en un txt y cuando haya bastantes imprimirlas para limpiarme el culo con ellas.

1 1 respuesta
FerPina

#94 es que hay usuarios con los que ni merece la pena hablar, contigo, si. No era mi intención ser pesado.

Era solo que me parece exagerado tanto "tradwives" y tanta crítica al video como si fuesen empresarias millonarias y la verdad que por cada canal de ese que funciona y vive de ellos tienes 1000 haciendo lo mismo pero no tienen éxito y compaginan esos vídeos con su trabajo normal.

Tarles

Yo me siento ciertamente decepcionado con el curso que lleva la web al no haber visto aún una foto sugerente de la susodicha para opinar sobre sus senos.

1 2 respuestas
B2MM

Aquí somos #antiprogres, vamos RoRo.

YokeseS

#91 Eso son una minoria. La mayoria no ganan lo sufiente, llevan un estilo de vida austero y tradicional, porque asi lo han querido. Han renunciado a las comodidades del capitalismo, coche nuevo, casa nueva, el ultimo modelo de telefono, playstation, festivales de musica, el viaje a punta cana, cenita los domingos. Luego que si las parejas no tienen hijos, pues normal queremos tetas y sopas, pero el mundo no funciona asi.

1 respuesta
ElJohan

Pues en esto está el feminismo, repartiendo carnets de lo que está bien y mal... Que si una mujer se dedica a atender las labores del hogar "a tiempo completo" promueve actitudes tóxicas. Complejos y traumas sin superar de épocas pasadas porque antiguamente era lo único que se le permitía a la mujer.

wHiTefOx

que asco le tengo a las rrss

1
TripyLSD

Ahora solo falta que se haga onlyfans y lo pete

1 respuesta
D10X

#98 No era por ti, era por los comentarios de los tweets.

Te citaba porque decias q era una voz forzada, sin mas.

1 respuesta
LadyTenTen

#103 Muchas familias que necesitan dos sueldos para vivir no tienen ninguna de estas cosas.

Deja de inventarte chorradas cuando la clase obrera está tan ahogada que la prensa tiene que inventarse términos en Engrishu para justificar que se queden en casa en vacaciones, coman arroz todos los días, no desayunen, no puedan pagar la entrada de un cuchitril, etc...

#107 Forzada es, pero es su forma de diferenciarse porque llama la atención (y, al parecer, a mas de uno le pone). Pero de ahí a decir burradas como que es pedofilia...
Las cabezas de algunas feministas andan muy mal xD

1 respuesta
YokeseS

#108 No me invento chorradas, es lo que he visto con mis ojitos. Tendran ayudas por famlia numerosa. Pero aqui las mujeres que trabajan son poquitas.

LadyTenTen

#101 El vestido que usó para hacer un sandwich de queso (4 horas) es el mas sugerente sin usar push-up.

HammelSF

#101 Ya vengo a salvar el hilo.

14 3 respuestas
Tarles

#111 Gracias por darle sentido de nuevo a esta web. Tiene buenas tetas y sabe hacer croquetas de cocido, solo una persona amargada podría odiarla xd

9
Savantyair

Se quita las gafas kilometricas y pierde

1 respuesta
Radiokid

Esta es una guarrilla más que va poniendo voz de yamete kudasai, es un reclamo más para pajeros.

Se pone escote, gafotas rollo naif y te vende lo mismo que otras pero con la escusa de que cocina para el atontao de su novio.

Es un producto más de la decadencia de occidente

2
Nomebanees

Imagina vivir en 2024, que tu única forma de proporcionarte valor a ti misma sea que los tíos te paguen fantas y viajes , vaciles de todas las redflags que llevas encima, te pongas tetas de goma y labios pinchados, pestañas postizas y no te quieran para nada más que para ser una bañera de semen, y llega esta tía, natural y con voz de buenaza, sin ínfulas de nada, y se dedica y gana pasta haciéndole detalles al novio.

Es normal que estén escocidas xdddd y eso solo las que están buenas, ahora imagínate a los cardos de flequillos de colores

vene-nemesis

#111 buenos tetororos gasta

1
Fagas

Pero de verdad es así? Creía que era un personaje que se montaba en tiktok para los jajas

Eviterna

Pues a mí me ha salido alguna que otra vez y no siento que nos haga sentir "esclavas".
El problema está en quién se lo toma como tal, no en la chavala.
Que la voz infantiloide pone nervioso a cualquiera? Sí.
Pero de ahí a decir que está dando a entender que no sé qué historia de la figura sumisa... Pues hay que hacérselo mirar.

Me da hasta envidia de que sepa cocinar semejantes recetones.

1
NigthWolf

Al final todo consiste en exagerar y llevar al limite para llamar la atencion, tanto por parte de tardwife (jaj) como por parte de las feminazis. Una es un personaje que se esta forrando con ello copiando el "meme" americano y las otras son las tipicas subnormales del puño apretado que solo hacen darle aun mas bombo y fama al personaje anterior y encima validando el personaje, haciendolo real. Esto va a tener consecuencias, por un lado todo el odio que han vertido y generado en redes se va a volver en su contra en favor de la tia de #1, haciendo que mucha gente la apoye. Por otro, mas gente va a pensar que es real.

Igual me equivoco, pero tiene pinta de que ese odio feminazi le va a dar mas fama aun y otras van a oler la pasta y la oportunidad de recibir casito y van a imitar el modelo.

Aunque no se por que las feminazis se alteran por algo asi. El personaje es una version muy soft del "feminismo musulman" que muchas defienden y que es real.

Ay señor, llevame pronto

fkdlzh

Y luego gente cob muchisimo talento y 3k followers.

Las redes sociales son un cancer en general por que la gente que las usa en su mayoria son retrasados. Youtube podria ser algo maravilloso y esta lleno de mierda

1