Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

vene-nemesis

#889 lo que leo ahí es que tiene contratada a una agencia de representación, con asesoramiento digital, como tienen casi todos los influencers...

#892 la carrera de traducción e interpretación solo la cursa gente rica?

1
wHiTefOx

#899 Por desgracia, la mayoría de gente, y sobre todo el segmento más joven, por alguna extraña razón es muy influenciable a través de las rrss. Esto es importante porque se usan con fines políticos, propagandísticos. Eso es un problema

3 respuestas
CAFE-OLE

#902
pues si crees que los jovenes son influenciables preparate para ver como son las charos

Moonlight86

#900

Como mucho lo habrán guardado sus amigos y familiares.

Pero por favor xdd, que cuando alguien es viral en una red social ya esta todo su contenido compartido para siempre, no me vacileis xd.

Que no estamos hablando de cosas que borró de hace años hace meses, si no de cosas que borraría de estos meses hace unos días...

1 1 respuesta
NoRelaX

#899 El problema es que la gente se está tragando como algo real un personaje inventado. De esto llevamos 30 páginas.
Lo que preguntas en tu segundo párrafo es precisamente el bait lanzado que le está haciendo ganar popularidad.

"Crea conversación en internet, cada semana la conocen más personas, es una chica y le resulta muy fácil promocionar cosas.
...
Creo que la clave del engagement que genera es el rage baiting, que significa, básicamente, generar una suerte de anzuelo para toda la gente que quiere soltar la rabia que le generan este tipo de vídeos".

Esto ya lo teníais en #62

2 respuestas
Sphere

#902 Si sube el fenómeno tradwife y disminuyen los Onlyfans, es un neto positivo para la sociedad.

2 1 respuesta
AikonCWD

#905 Entiendo.

Hay miles de influencers de tipo ciber-prostituta posando en redes, compartiendo su maravillosa vida falsa entre maquillaje de lujo, viajes y eventos en ibiza, promocionando cirugía estética para niñas de 19 años, promoviendo cánones de belleza imposibles, tóxicos e insalubres.... pero la gota que ha colmado el vaso es el personaje de una chica que hace recetas de cocina de 8 horas para su novio.

Ya veo las prioridades y como entra el gobierno a mojarse en esos temas cuando interesa.

11 2 respuestas
LadyTenTen

#904 Es que ese contenido es anterior a la viralización. Es el primer paso para crear un canal especializado.

goLBeRLyyyn

Al final ni tradwife ni pollas en vinagre, no veo que tenga nada que ver con el estilo de vida de los 50 ni polladas de esas que he leído en muchos medios, que la chavala se ha montado un personaje en el que para hacer un puto plato de pasta se crea hasta la olla donde los va a hacer y eso a al gente le hace gracia, punto xd.

Lo demás son cosas de las feminazis de hoy en día que la gran mayoría no saben ni por donde les da el viento y han tenido que venir a tocar los cojones a una chavala que simplemente ejerce su derecho de hacer lo que le salga del coño.

Haría muy bien Roro en hacer un video donde los mande a todos a tomar por culo y se metan en sus asuntos, eso haría que rabiasen muchísimo más y que todos los que la apoyan lo hagan aún más fuerte XD

1 respuesta
vene-nemesis

#902 casi todo el mundo es muy influenciable a través de las RRSS, todos los algoritmos están hechos para gestionar que tipo de información reciben los usuarios.

2
wHiTefOx

#906 Ahora mismo me interesan las formas, no me gusta que se haga de esta manera. Esto a mi me parece que provocará efecto péndulo, el son 4 locas del twitter pero con frustrados del otro sexo más muchos que han dicho basta ya, hasta aquí el desprecio y se agarrarán a la primera cuerda que les ayude.

LadyTenTen

#909 Aquí el formato norteamericano no vende, tienes que adaptarlo. En Españita no llegamos a esos niveles de postureo ni lo tenemos asociado a algo cercano o nostálgico.

Lo de hacer las cosas de 0 viene de esos canales, no lo ha inventado ella, pero lo ha llevado a su terreno y eso es prueba de su gran capacidad para colocar un producto satisfactoriamente a un público diferente.

Llevo diciendo desde el principio lo lista que es y hay gente que no se lo ha creido hasta que se han enterado de su formación/estudios xD

1 respuesta
Cryoned

la representante básicamente dando a entender que lo único que hace es publicidad tirando de rage bait para ganar pasta, que lo intentó de 20 maneras y que borró todo lo que no le funcionó anteriormente, que su contenido es básicamente una copia de otra influencer americana que lo petó

https://www.epe.es/es/reportajes/20240724/roro-tradwife-tiktok-agencia-105968420


Aparte estaría el tema que mucha gente quiere debatir sobre lo que ocurriría si fuese real o no en el marco teórico, pero lo que muchos creen que esta tía es, es mentira

3 3 respuestas
neZbo

#913 Por fin alguien pone algo de cordura:

"Es un poco absurdo que la tachen de esposa tradicional. Tiene 22 años, no ha salido de casa de sus padres", dice la representante de RoRo. "Ni siquiera vive con su novio. A mí, toda esta lectura me ha parecido muy fuera de lugar, muy superficial. Hay quien ha dicho que ha llegado el fenómeno de las tradwifes a España como si ella fuera su embajadora. Pero Rocío no está pensando ni en casarse, ni en tener hijos, ni en quedarse en casa".

Para el resto de voceros:

2
ElJohan

#913 oh wait solo quería ganar pasta en redes y no está esclavizada ni con el cerebro lavado? Para que te hagas una idea de que fácil es poner a bailar a la gente.

1
LadyTenTen

#913 Dios, qué gustazo.
Con la de mierda que nos ha caido a los que llevamos diciendo esto desde que se abrió el tema.

2 1 respuesta
NoRelaX

#907 No ha colmado ningún vaso, simplemente se ha hecho muy viral por los motivos que ya habremos mencionado decenas de veces en este hilo.
¿Cuándo ha entrado el gobierno a nada?

1 respuesta
AikonCWD

#917 Rita Maestre ha salido y se ha grabado en video comentando y criticando.

1 respuesta
NoRelaX

#918 una concejala de un ayuntamiento es el gobierno?

2 respuestas
EricDraven91

#886 Cuando te darán el diagnóstico de narcisista? Porque siempre lo que dices es lo que crees que es lo único verdadero y toca bastante los cojones.

Menuda encrucijada que seas cristiana y narcisista. Cuando mucho de lo que dices es mierda muchas veces. A ver si te rezas un rosario ad infinitum y dejas de tocar los cojones con que lo que dices tú es lo único bueno. Y si alguien te lo rebate te pones a insultar.

1
neZbo

5
goLBeRLyyyn

#912 Yo no se si en EE.UU también está el meme de que cuando se casen van a construir la iglesia y tal, pero yo asocio más su éxito a lo gracioso que resulta ver a una persona complicarse tanto la vida para hacer un sandwich que el hecho de que lo haga para Pablo o que sea una mujer más o menos tradicional.

El principio de su éxito fue ese, gente completamente normal haciendo coñas y chistes tipo a ver si a Pablo se le antoja ganar la Eurocopa o cosas así, después llegaron todos los de siempre, los de o eres como yo creo que es correcto o le haces el juego a la ultraderecha.

Todo mi apoyo a Roro y al personaje que se ha montado que tendrá más o menos inspiración en terceros pero lo ha hecho de puta madre y es auténtico, y lo mejor de todo es que se ve que la chica le gusta lo que hace.

CAFE-OLE

#916 enhorabuena!!
Has ganado un concurso de obviedades

HammelSF

#905 Es de lo más normal cuando consigues cierto número de followers en IG/TikTok que te lleve el tema una agencia. Lo suelen poner abiertamente en su descripción de IG.

Probablemente ocurrió el 18 cuando se cargó todos los following:

https://socialblade.com/instagram/user/whoisroro

Y también se sabe que es un calco de Nara Smith desde el dia 1. Ser un país de analfabetos en inglés ha sido muy lucrativo para nuestros creadores de contenido desde siempre, plagiado ideas validadas.

#877 No creo que sea muy legal publicar eso.
En cualquier caso vaya mal rollo.

1
SupermaN_CK

Es cierto que ha borrado un montón de vídeos?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

No creo que la gente no supiese que era un personaje, se ve a la legua hombre, simplemente desearían que su mujer fuese así, nada más. Creo que aquí hay gente luchando un poco contra la nada porque os creéis que el resto piensa que esto es real, y no xd

#925 Pues a mi me parece una voz bastante aguda y aniñada ya de por si xd
También se van a quejar de que cambie la voz a propósito para interpretar a un personaje? joder con las Femiflanders xd

1 respuesta
markath

#907

#907AikonCWD:

hace recetas de cocina

Que recetas? El suyo no es un canal de cocina.

spyro512

#895 que me lo he leído tronca xddxd

NoRelaX

#926 solo he tenido que filtrar tus posts en este hilo para comprobar que tú también lo creías hasta hace 1h

percibo una recogida de cable

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn
#233goLBeRLyyyn:

solo vemos a una chavala que sacó un vídeo y aprovechando que ganó fama ha continuado por ese camino

#929 Primer comentario que puse en el hilo, te recomiendo que practiques la comprensión lectora.

1 1 respuesta