Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Leoshito

#846 Por qué no? El islam no es una condición física, si alguien no quiere ser islamista lo tiene bien fácil.

Según tu mismo argumento, si lo hacen es porque les gusta.

#861 Pues es curioso porque el 90% de las cosas que dices que suponen retroceso social las ha causado la derecha y el otro 10% también es aplicable a la derecha pero al menos es debatible. Así que la solución es más medidas de derecha, supongo.

Trabajo con varias influencers que el contenido de su canal es lo más típica historia de peli americana de la tarde de antena 3 (felizmente casadas con un marido con el que comparten desayuno, sus dos hijos con problemas de niños y demás clichés) y nadie monta un pollo por ello, no conozco a esta señora ni su contenido y tampoco me he enterado mucho de la polémica (de hecho me he enterado por parte de una de esas chicas con las que curro) pero aquí suena a que unos le han pillado tiria para poder soltar su mensaje y desviar de lo del instituto (feminazis) y por el otro la susodicha defenestrada está haciendo el agosto y seguramente ganando follows y alguna promoción a base de agitar el avispero.

Y mientras los de un lado y otro comiendo de sus palmas xD

1 respuesta
senzye

El hilo de esquivar tochos de 4 users diciendo lo mismo que en sus tochos anteriores durante 15 páginas.
Menuda cruzada.

4
K

30 páginas de pura diarrea mental. Podéis estar orgullosos.

1
spyro512

#856 ya bueno, me refería al concepto

1 respuesta
LadyTenTen

#874 No.
Y el que sigais reduciendo mis posts a este tipo de falacias es el motivo por el que tengo que repetirme tanto en este hilo.

1 respuesta
MoonKai

#845 a callar y hazme la cena

3
senzye

Ya empiezan los babosos enfermos de los que acertadamente se habla por aquí xdd

1 3 respuestas
Sust0

#877 Y tú aquí corriendo a compartirlo cuando nadie ha pedido ningún material así de ella.

1 1 respuesta
senzye

#878 voy por la cuarta paja bro

Knelo

#871 Es islam se impone en el seno familiar. No hay elección. Y dentro del islam consideran a la mujer una basura.

De hecho hay países q lapidan personas por no obedecer dicha religión. Si una hija no quiere seguir el islam tiene q irse de la familia y va a ser repudiada de por vida.

La diferencia es infinita entre ambos casos, pero bueno, os podeis seguir autoconvenciendo de semejante gilipollez pars tapar vuestra interancia. Sed fuertes

4
wHiTefOx

Si los incel llegan a tener ministerio no sería descabellado que apoyen al islam los hdp, les soluciona todo de un plumazo. Ha caducado lo de son cuatro colgados de twitter, el puto foro asqueroso ese hace mucho tiempo que es una herramienta politica

darkf1re

#877 fisicazo hecho de IA aunque no se alejará mucho.. y se le ve to maja.. la verdad que me alegro por el chaval. Espero que sea correspondido y él se porte con ella increible.

spyro512

#875 pues… igual es que no te has explicado como esperabas eh

1 respuesta
LadyTenTen

#883 Explicado está, lo que pasa es que algunos estais muy a la defensiva con este tema y no se leen los posts.

Directamente se ha acusado a la gente de decir cosas completamente opuestas a las escritas. Ese es el nivel de comprensión lectora que se está demostrando y es reflejo de lo polarizada y radicalizada que está nuestra sociedad.

Ejemplo: A un mensaje sobre diferenciar la realidad de la fantasía que se oferta en redes, la respuesta ha sido "¿por qué odias a las mujeres?"

Es tremendo xD

1 respuesta
spyro512

#884 y ahora mi posición es defensiva cuando lo único que estoy diciendo es que estáis sacando de madre el perfil de una tía que mide 1.50 y tiene voz de cría cocinando?

Pero buat

1 respuesta
LadyTenTen

#885

estáis sacando de madre el perfil de una tía que mide 1.50 y tiene voz de cría cocinando

estáis

No he sacado nada de madre, precisamente estoy señalando el problema de politizar una fantasía que no hace daño a nadie.

¿Ves como estás a la defensiva? XD

2 respuestas
spyro512

#886 no sé cuál es tu concepto de estar a la defensiva, pero claramente es distinto al mío

Un argumento tan tibio y centrado como el que tengo no sé cómo puede encajar con posiciones defensivas

1 respuesta
benjaZUx
10 2 respuestas
NoRelaX

He encontrado esto un poco de potra. Creo que es lo que mejor explica qué hay detrás de esta chavala: Una agencia de marketing.

https://www.epe.es/es/reportajes/20240724/roro-tradwife-tiktok-agencia-105968420

Borró más de 120 vídeos suyos en cuanto se hizo viral y ya ha hecho cuatro campañas de publicidad

4 respuestas
LadyTenTen

#887

tan tibio y centrado

A lo mejor habría que centrarse mas en leer lo que escriben los demás antes de acusarles de cosas que no se han dicho en ningún momento.

Y sí, considero que eso es reflejo de una actitud defensiva.

1 respuesta
Sphere

#888 Esto mejora por momentos.

Al final la tía simplemente se lo curra a saco y las envidiosas van a full contra ella por el éxito que ha conseguido. Mis dieses.

NoRelaX

#888 O sea que es de familia con pasta. Nadie lo esperaba.
Le falta salir con el discurso de que se hizo a si misma y ya tenemos todo el combo.

1 2 respuestas
Sphere

#892 Tener estudios = tener pasta

Lmao

10
spyro512

#890 ya, vuelta al principio, no sólo yo sino otros tantos te hemos interpretado mal. Malinterpretarte y responderte con un argumento tibio es síntoma de actitud defensiva? Joder, lo que estoy aprendiendo en este hilo

Cuando suspende el 10% suele ser culpa del alumno. Cuando suspende el 90%… ya sabes

1 respuesta
LadyTenTen

#894 La mayoría ni han leido mis posts (admitido por ellos mismos) ya que les parecen largos y les da pereza, solo repiten lo que han leido a otros o se basan en quién me da manitas. Precisamente te ha citado un usuario para decirte qué te has confundido de persona.

No es un caso aislado, en MV se da muchísimo en los hilos de política, ya que se tiende a pensar que hay dos únicos equipos. Solo me ha tocado en esta ocasión, mañana podrías ser tú.

1 respuesta
CAFE-OLE

#889
jajaj que bueno tio, me encanta cuando desde la izquierda lanzais un foribundo ataque contra algo, en este caso el capital en el sentido extricto de la palabra, y con vuestro propio mensaje, dejais implicito que si has aprendido cosas utiles en tu vida vida de estudiante es porque has estudiado a la privada.

goLBeRLyyyn

#770 Es un papel el personaje que hace, pero no es un papel que la chica es feliz y lo hace con gusto, eso es obvio. Sino directamente no se hubiese creado el personaje.

Moonlight86

#889

Borró más de 120 vídeos suyos en cuanto se hizo viral

Es que no me lo creo, te haces viral por una red social, borras los videos y desaparecen para siempre. Las cosas en internet, especialmente cuando eres viral en una red social no funcionan así, más huella digital que dejas en ese caso imposible.

1 1 respuesta
AikonCWD

Y cual es el problema que roro sea un personaje inventado para conseguir seguidores y followers en sus redes sociales para ganarse la vida? De eso se trata el mundo influencer, no? Cada cual tiene su personaje montado y practicamente todos usan un tono de voz de mierda que los identifica (los que hacen contenido de juegos sobretodo, ponen unas voces super raras para crear una "marca identificable").

Qué problema hay en eso? Y por qué su personaje en redes hace cabrear a algunas asociaciones feministas? incluso a politicos? Esta gente se hubiese enfadado igual si roro fuese un hombre cocinando para su novia? :thinking:

1 2 respuestas
LadyTenTen

#898 Las entradas antiguas no le servían para nada, eran de ella en el gimnasio o viajando. Si vas a especializar tu canal, lo suyo es eliminar lo que no tiene relación alguna con el tema elegido.

No es que alguien vaya a echar de menos ese contenido para empezar. Como mucho lo habrán guardado sus amigos y familiares.

1 respuesta