Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Zaide

Yo es que si fuera la cria esta mañana salía en los vídeos con velo. A ver quién es la primera que tiene cojones a ser islamófoba.

6
ratedx

#889 sabes que eso es normal? hay youtubers que borraron videos y videos por que eso cuenta en el algoritmo y te baja puntos a la hora de salir recomendado.

Eyacua

#867 y aquí muchos negandolo xD.

1
Sephi19

A mí me llevan preso.

7 respuestas
AikonCWD

#964 triangulito rojo.

extrema derecha. xddddd

18
Must

Extrema derecha... Madre mía, yo es que esta gente no sé de dónde sale. A mí es me flipa que gente supuestamente politizada, que suelen militar en partidos y tal y están en todas las movidas del palo, pongan el foco en esta chavala. O en chorradas similares.

Si todo es extrema derecha, neofalangismo, franquista etcé,. nada lo es. Porque no puede ser que el 80% de contenido sea facha. Aplica también a la etiqueta woke.

1 respuesta
Atrus

#964 Delulu is the solulu...

darkf1re

#964 jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja tardaban en sacar la carta

son lo mejor. meanwhile seres de luz delinquiendo, okupando, vi*lando y cobrando paguitas.

sigan.

1
D

#966 Quizá decir que su contenido es explícitamente contenido de extrema derecha sea una barrabasada. Lo que si es contenido que reproduce fielmente las fantasías de los hombres de extrema derecha, algo que es evidente en el momento en que ves quienes son los que defienden sus vídeos en las redes sociales y la forma en la que lo hacen. Las cuentas que más retwits han tenido en toda esta polémica defendiendo el contenido de Roro eran de extrema derecha, y el argumentario que utilizaban era explícitamente antifeminista y misogino.

3 respuestas
ElJohan

Quién quiere enemigos teniendo a aliadas feministas que menosprecian vejaciones a otras mujeres. Si tiene más de un 20% de público masculino yo soy el próximo presidente de España.

Albertsson

A ver ni una cosa ni otra.

La chica esta (roro) haciendo publicidad que aun siendo un personaje es lo mas lamentable y lacrimogeno que he visto en mucho tiempo ¿le funciona? Ole por atrapar a un publico tan inútil.

Pero decir cosas como la amiga que sale en #964 llevandolo a un unico publico, queriendo agenciarse su momento de gloria para que le digan "joder tia cuanto sabes, estoy contigo" o "que guay que claras tienes las cosas" es patetico también.

Al final todos escarbamos para conseguir encontrar oro pero el mundillo de las redes con influencers, gente pegada al movil, los putos reels y su basura de contenido donde sacas algo potable de cada 100 es tan asquerosamente inútil... no sirve para nada mas que para perder el tiempo. Que les follen a todas y todos los putos retrasados que suben contenido de mierda para sacar tajada.

Ojala se pudran en el infierno por contribuir al declive de la sociedad.

1 respuesta
D

#971 Bueno, la chica del video tampoco dice que el público de Rocío sea solo de extrema derecha, sino que el contenido que hace es propaganda de extrema derecha. Y aunque esa no sea la intención, o no sea explícitamente propaganda, es verdad que cumple esa función, ya que es contenido que promueve unos valores reaccionarios alineados con los de la extrema derecha.

2 respuestas
ArcheR

No sé qué hacéis viendo vídeo así. Ha sido ver los triangulitos rojos y no he visto ni un solo segundo del vídeo, porque es obvio por dónde van a ir los tiros.

Joder, precisamente nos hacen un favor poniéndose las gilipolleces de los triangulitos rojos, la bandera del arco iris, la bandera palestina, etc... Coño, aprovechadlo, que precisamente están de puta madre porque te ahorran tiempo. Ya saben que son retrasados.

2
werty

#969 y donde esta el problema?

ah sí, la policia del pensamiento y tal. Habría que empezar a ileglizar a VOX y al PP.

reaccionario = cocinar

xdd

Albertsson

#972 Tampoco me he molestado en ver mucho contenido de esa niña porque me pone de mala hostia esa puta voz y lo absurdo que es todo si tiene ¿¿40M de visualizaciones?? ¿¿Estamos locos??

Propaganda hacer cocina por mucho que su actitud sea de imbecil integral no lo transforma en propaganda de extrema derecha, es ver algo que yo creo que no existe y si es así es que me la pela bastante, sin querer ser irrespetuoso contigo.

Lo siento pero este debate no da para mas, como siempre peleas de tontos. Menudo problemon no me jodas.

Hay mil cosas mas importantes de las que preocuparse que una niña chupa pollas o unas feminazis con el coño escocido.

1 respuesta
Eikasia

Pero a quién le importa lo qué cojones haga la random esta con su vida. Hay foto de sus bombas? Lo demás me la suda, como si tiene un tatuaje de hitler, che guevara o billa.

1 respuesta
werty

#976 le importa a la policía del pensamiento. Te parece poco?

1
HammelSF

#969 Fueron los medios de izquierda los que hace 1 semana politizaron lo que hasta entonces no era más que un meme de internet que nadie se tomaba en serio.

#964 La extrema derecha es el sintoma, no la enfermedad. La enfermedad son los problemas sobre los que tienen el foco, y que la nueva izquierda, traidora a sus principios fundacionales, ignora.

El día que la izquierda vuelva a pensar en las mayorías y se centre en los problemas reales, la extrema derecha volvera a ser el reducto de 4 frikis.

Yo veo cosas como esta

https://www.infobae.com/america/mundo/2024/07/23/una-joven-australiana-denuncio-por-violacion-a-cinco-hombres-en-paris-a-pocos-dias-de-los-juegos-olimpicos/

https://www.traveler.es/articulos/plaga-de-chinches-en-paris-como-estan-afectando-a-los-viajes

o me doy una vuelta por el centro de bcn, lavapies, parla, o los alrededores de un centro de menas, y no me hace falta que nadie me diga nada para saber que eso no es lo que quiero para mi pais.

Tambien he tenido un caso de okupacion cercano, que no paran de decir que es mentira y son bulos, y la realidad basicamente es que si no constituyes morada estás muy jodido (por ejemplo, en un piso que acabas de heredar).

1
D

#975 Porque su contenido no es de cocina. En todos su vídeos empieza diciendo "hoy a Pablo (su supuesto novio) le apetecía...", después se dedica a hacer la comida que el quiere, hasta que al final del video Pablo come mientras ella le mira super enamorada. Al final el la besa y manosea y fin. Así en todos y cada uno de sus vídeos, no en uno ni dos ni tres, sino en todos.

Despues un monton de hombres en redes diciendo que es la novia perfecta, que asi deberian ser todas etc. Es lógico que a las mujeres les moleste porque no quieren que ser las relegue a un papel donde sean sirvientes de sus novios, sin proyecto de vida propio sino siempre haciendo lo que quieren sus parejas que no parecen ser adultos funcionales. No creo que sea de estar locas ni mucho menos.

1 respuesta
BlackBeasT

#979 Tenemos conceptos muy diferentes de no tener proyecto de vida si para ti ves eso en esa cria.

1 respuesta
werty

su contenido no es de cocina

el 90% del tiempo cocinando.

2 respuestas
LeeSinGafas

#981 lo que pasa cuando borras tu anterior contenido xd

markath

#981 Si el contenido es de cocina es bastante malo, no da ni ingredientes ni un simple tiempo de cocción.

1
Must

#969 la mayoría de hombres de extrema derecha que se pajean con este tipo de mujer (lo que representa) no tienen pasta para mantenerla. Para mí algo es una amenazada cuando se puede volver real.

Que una panda de incels enajenados la tengan como musa, no es una amenaza. Sólo va a servir para alimentar su frustración con el género femenino, porque la mayoría no podrán si quiera respirar al lado de una tía así. El que esté radicalizado, aún lo estará más porque dirá: "¿qué hago mal para no estar con una tía como Roro?". O peor: "todas putas porque ninguna me quiere".

Por cierto, esta chica no es una amenaza, pero tampoco pequemos de inocentes y digamos que "reaccionario=cocinar" porque ya sabemos que por ahí no van los tiros. Las cuentas de incelitos que rt a esta chavala son de lo más extremo que hay, sólo viven para el odio a las mujeres y para discutir con hordas de feminazis. Que ya sabemos que el manual del incel consiste en odiar a la mujer "moderna" y tener nostalgia de "las mujeres de antes".

1 1 respuesta
Mrolex

La verdad que es fácil detectar a un borrego del rebaño. Si dice "extrema derecha" en un contexto totalmente random y al azar.

2
D

#980 No es la vida de la chica, sino del papel que interpreta y lo que pretende transmitir en sus vídeos.

#984 Porque sus vídeos son una idealización, tampoco es posible pasarte el día cocinando y mantenerte perfectamente maquillada y peinada.

La cuestión son las expectativas que genera y la presión que esos hombre, que son medio tontos, van a proyectar en las mujeres de su alrededor.

Y no todos son incels, hay un espectro más amplio. Tampoco se la influencia que puede tener el contenido de esta mujer en el futuro, pero si pueden reafirmar las posturas de los círculos más radicalizados, que aunque sean minoritarios pueden hacer incrementar los casos de violencia en algunas parejas.

AikonCWD

por dios, no entreis al trapo con el trolazo de depequeno.

él ya ha soltado que es misogino, facha, machista y ultra derecha. Ahora le meteis en ignore y al poco rato se cansará y se pirará del hilo.

pero no le contestéis porque si no el troll no se va a pirar ni tirándole agua caliente

4
senzye

Me pregunto cuántos "hombres de "extrema derecha" "se pajean" con esto xddddd

forcem

Algunos cuando descubran "de mi rancho a tu cocina" van a flipar. El puto viejo que sale al final a comerse lo que ha cocinado la señora y ni la gracias le da.

1 respuesta
LadyTenTen

#989 El marido se pone nervioso con la cámara, se le nota. Prefiere no meter la pata y se limita a comer, como mucho suelta alguna frase que no se entiende xD
Cuando salen los hijos sí interactúan mucho mas, a veces incluso salen ellos cocinando o ayudando.

La señora es muy tierna, me encanta.