Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

MeCagoEnDios

El mayor peligro de la gente de extrema derecha es que igual se ponen las botas con puntera de hierro y la bomber y salen a cazar gays, como le hacen un cocidito a sus maridos hablando con voz dulce y lo graban para YouTube, nunca sabes por dónde te van a salir #964

1 respuesta
Memeador

Orgullo de extrema derecha

#Rorodidnothingwrong #sixmillionroros #wemustsecuretheexistanceofroro

Mejor irse a OF a matarse a pajas con mujeres que enseñan el ojete por un par de dólares, eso no es de incel en absoluto

1
Belerum

#964

Nadie:
🔻: La pedo***** es otra manera de querer, y no un desorden mental.

Cinco Doritos mas tarde:
🔻: RoRo usa su voz de niña para satisfacer la pedo***** de perturbados de internet.

Solo la izquierda tiene la habilidad de defender y validar un desorden mental, y al mismo tiempo usarlo como arma arrojadiza.


PD: ¿soy el único que en la imagen previa a reproducir el video ve a la Montero? (la que se tropieza hablando)

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#993 siempre que se blanquea la pedofilia es por parte de la izquierda, supongo que están intentando hacer que parezca lo contrario a la desesperada, aunque no tenga sentido como en este caso xd

1
pabloeloco

Cuando decís que está tía es extrema derecha y así pienso en un vídeo tipo. Hoy mi novio Pablo quería un holocausto....

8
AikonCWD

me ha salido un video de roro y ha cambiado un poco el enfoque: a Pablo lo manda a comprar y la receta se la prepara a 2 amigas.

Que curioso, parece que ha cambiado un poco el formato para evitar que las feminazis le sigan diciendo cosas

anoradada

Poderoso caballero

Sinso

#972 Que pasa que los de izquierda no tienen que cocinar porque su ideología lleva implícito pasar hambre?

1
Memeador

Hoy a Pablo le apetecía pintarle la cara a Francia y sus olimpiadas

Must

#993 wtf, ¿dónde gente de izquierdas ha afirmado que la pedofilia es otra manera de querer? Estoy flipando. ¿Son partidos de izquierdas reconocidos y figuras públicas? De ser así, esto es gravísimo. ¿O te refieres al movimiento MAP, donde son cuatro enfermos mentales?

Quiero ver esas declaraciones.

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

Que no puede cambiar la voz dice xD

Txolorrista

#991 el mayor peligro de la izquierda de hoy es que igual te venden degeneración como si fuera progreso y salen a hacer manifestaciones publicas en las que se chupan la p0lla unos a otros delante de niños, y todo en nombre de la diversidad.

1
Knelo

#1000

1 respuesta
senzye

Siguen llenando el feed con la niña xddd cuántos periódicos y programas en este clown país van ya desmontando?

1 respuesta
D

#1000 Son cosas sacadas de contexto burdamente.

Yo no lo entiendo, puedes estar en desacuerdo con alguien, pero inventarte lo que dice para atacarla no aporta nada y además nadie te va a tomar en serio fuera de tu pandilla.

BlackBeasT

#1004 Como cualquier mujer musulmana cuando no le obligan a casarse con 12 años.

Belerum

#1000 Pese a saber que no iba a servir de mucho, iba a buscar declaraciones de los del triangulito sobre esto (no es dificil, solo requiere tiempo); pero mira, #1003 ha tenido una memoria mucho mas selectiva y rápida que la mía, y ha aportado la mayor polémica nacional y reciente que hemos tenido relativo a esto.

PD: si mal no recuerdo, tuvo la oportunidad de admitir la patinada y lejos de hacerlo se reafirmó en la idea.

1 respuesta
Must

#1007 sí, sí que sirve. Pero me da bastante penita porque yo soy de izquierdas, puedes bucear en mis post y jamás vas a ver que diga NADA a favor de la pedofilia. Bueno, creo que es de ser humana decente y normal.

Lo de Irene Montero lo vi y, en efecto, es una buena patinada. Que, claro, también te digo no sé si está aquí animando a la gente a que sea pedófila o afirmando que, sin duda alguna, las relaciones entre ADULTOS e INFANTES; están bien y si ella las aprueba.

Irene Montero, por cierto, no nos representa a la gente de izquierda. Yo no los he votado y lo que diga ella no es una mente colmena que nos hace afirmar a todos lo que dice. Igual que entiendo que si Abascal dice algo, no representa a toooooda la derecha. Por esto de ser imparcial y tal y no colocar a la gente en cajoncitos estancos para afirmar nuestros propios sesgos y no debatir porque ya venimos con ideas preconcebidas :P

Contéstame de manera sincera: ¿crees, de verdad y con convencimiento, que Irene Montero aprueba la pederastia?

2 respuestas
wHiTefOx

y así es como las mujeres depuran responsabilidades, yo no la he votado no tiene que ver conmigo

Txolorrista
#1008Must:

Irene Montero, por cierto, no nos representa a la gente de izquierda.

Y una mierda.

Representa toda la basura de la nueva izquierda: feminismo rancio, ideología de género y demás gilipolleces. Si hasta le pusieron un puto ministerio con todo lo que conlleva.

Que ahora hayan acabado hasta los cojones de ella es otra historia, porque siempre ha sido una bocazas con un nivel intelectual pésimo. Pero ponen a otra que piensa exactamente lo mismo que ella, aunque más inteligente.

#1008Must:

¿crees, de verdad y con convencimiento, que Irene Montero aprueba la pederastia?

No, ella solo aprueba las relaciones sexuales consentidas sin importar la edad.

1 respuesta
Must

#1010 hombre, y una mierda... No sé quién eres tú para decirle a la gente lo que piensa y cómo lo piensa en base a tus propias fobias hacia un partido concreto. Es como si yo te digo que la derecha es toda una soberana mierda por la alt-right, que difunde bulos de manera deliberada para hacer creer que TODO la gente lgtb somos pedófilos xddd Sería un poco... Tramposo por mi parte.

El nivel intelectual de los políticos en general es pésimo. Y el de los votantes también, podemos ver cómo la sociedad en una de las peores crisis sociales y económicas que llevamos, prefiere estar polarizada y juzgar a todo el mundo que unirse y cambiar las cosas. Antes podíamos hablar más, disentir; ahora todo se resume en ser woke, facha, mujer de alto valor, charos, feminazis, tradwifes, hombres blandengues, hipergamia y un sin fin de términos más de esta nuestra era moderna.

Con la última frase entonces confirmamos que sí, que está a favor de la pederastia. Si ella afirma sin ruborizarse que un infante (recalco: infante) puede tener relaciones consentidas con un adulto, está a favor de la pederastia. Porque son relaciones viciadas de serie.

1 respuesta
Txolorrista

#1011 yo no le digo a nadie lo que piensa o deja de pensar, solo digo que evidentemente que Irene Montero representa a la izquierda, porque sus ideas son de izquierdas, milita en un partido de extrema izquierda y la gente de izquierdas le vota.

Y la PSOE, Más Madrid y demás partidos de izquierdas tienen unas ideas al 99% iguales que las de ella. Otra cosa es que Irene Montero vaya metiendo la pata cada vez que habla porque no le da para más.

1 respuesta
Must

#1012 claro, pero no a TODAS las personas que nos definimos de izquierda. Eso que dijo fue una patinada demencial y nadie con dedos de frente y sin taras evidentes en la cabeza, va a admitir públicamente que está bien que infantes sean follados por adultos. Vamos, es que qué cojones.

Y esto mucha gente lo sabe. Y sabe que la mayoría de gente de izquierdas no aprobamos eso pero pasan de eso y lo ignoran de manera liberada para tener un motivo más en su pequeña cruzada contra la izquierda: "los rojos son tan malos que son pedófilos!!!". Un ejercicio intelectual pobre y deshonesto de cojones. No me fío de nadie de este palo, la verdad.

No me creo que tengáis amigos solamente de derechas y si son de izquierdas, penséis de verdad que aprueban la pedofilia. Lo siento pero no me lo creo xd Y si es así, hacedle un favor a vuestros colegas.

1 respuesta
Rinkes

Menuda caranalga gasta la chavala, a ella le va que la empalen sin duda y a él le debe molar que parezca que tenga 12 años en ambos aspectos.

Txolorrista

#1013 que tú no estés de acuerdo con ella en esto es una cosa, y que no represente a la izquierda es otra. Esas ideas son las que van implícitas en la izquierda, y es lo que la izquierda trae. Por tanto claro que representan a la gente de izquierdas, si era la cara visible ante el mundo del ridículo ministerio de Igualdad.

1 respuesta
Must

#1015 o sea, afirmas sin rubor alguno que.... ¿una de las ideas IMPLÍCITAS en la izquierda es la pedofilia? Yo de vdd que no entiendo nada jaja. En este foro no sé si a veces trolleais, es un papel llevado al extremo o qué. Pero esto ya es demencial.

Vaya, que el PSOE, CUP, Podemos y otra tanta gente es pederasta o apoya la pederastia xdd Y claro, esto se une con el argumento de que todos los maricones y bolleras también somos pedófilos. Mare meva...

1 1 respuesta
allmy

Es maravilloso lo que están haciendo la prensa y las feministas.
Ahora que han revestido de éxito a esta pava van a ver como empiezan a aparecer otras en los próximos 5 años.
Lo mismo hasta idealizan el ser una tradwife de verdad.

2
Txolorrista

#1016 la izquierda apoya al colectivo LGTBI y está de acuerdo con sus ideas? Sí

Por tanto, implícitamente sí. Pero algunos vivís pensando que la izquierda todavía es Felipe González, que ya habrás visto lo mucho que le gusta la deriva del nuevo PSOE.

Abre los ojos, amigo.

1 respuesta
Must

#1018 soy lesbiana, ¿soy pedófila según tú? Madre mía... No sé qué está pasando en esta sociedad pero se viene algo chungo de cojones. O sea, tú ves a un homosexual con su pareja por la calle y piensas: "pedófilos", ¿así sin más?. ¿sabes que, según el informe de Save the children, la mayoría de abusos a infantes son perpretados por -sorpresa- ¡hombres y -otra sorpresa- heterosexuales? De hecho es común abuso intrafamiliar de padre/abuelo/tío a sobrina/nieta/ hija o abusos de parte de la nueva pareja masculina de la madre =/

Y con estos datos en la mano, no me verás decir que todos los hombres son pedófilos. Entonces, ¿por qué los homosexuales sí lo somos todos?

2 respuestas
Txolorrista

#1019 hablo de colectivo, de ideología, no de individualidades. Por eso mismo hay gays, lesbianas y demás que se desmarcan del colectivo LGTBI, y que no se ven representados por todo lo que ello implica.

Todo esto es colectivo LGTBI. Como dicen algunos, incluida Irene Montero en sus declaraciones, love is love, love has no age.

1