Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

1mP

#106 Hoy mi novio Pablo quería hacerse una paja, así que he empezado un OnlyFans

11
Syki

Sinceramente a mí simplemente por ver cómo rabia cierto sector me merece la pena, como cuenta de humor a mi me parece la hostia, ha dado muy (y seguirá dando) memes, parodias y reacciones

Lo de la voz me da el mismo cringe que un hombre poniendo una voz más grave

poisoneftis

no sabía ni que existía, pero parece puro clickbait no? es básicamente un canal de cocina donde menciona al novio con voz de niña pequeña para parecer dulce y sumisa... acabo de mirar 1.5 M en tiktok tiene xDD

de todas formas en los comentarios no veo que sea como tías metiendo mierda y tíos queriendo casarse con ella, parece que casi todo el mundo se cachondea y tonta no es porque un canal de cocina sin ese detalle no tendría esos seguidores

bicho0

Lo que si veo es que cada día hay más subnormales y más odio y que si no sigues mi corriente ojalá te mueras.

También está el punto en que la gente está comida de la cabeza por las cosas que siguen y ven y no tienen criterio propio más allá de eso. Ahora todo es muy extremista

Twitter es el pozo de attwhores puretas mayores
IG attwhores adultos mediana edad
Tiktok attwhores nenacos

chocula

Pues es que entre fomentar una imagen poco deseable de la mujer con una deriva hacia:

  1. el poco cuidado personal (body positive);
  2. la independencia emocional la liberación sexual mal llevada (promiscuidad sin consecuencias)
  3. destrucción de la familia tradicional (barra libre de abortos, poliamor y demás mierdas)
  4. un enfoque surrealista de la emancipación laboral (paridad por ley)

Que un solo personaje (que ni siquiera tiene que ser real) haga ver a los hombres que algo mejor que no aúne los 4 puntos de arriba (y seguro que podrían ser más) es posible, y que por ende, ellas ya no son atractivas, y les toca mejorarse a sí mismas para tener oportunidades en el mercado emocional y sexual, pues claro, fastidia.

8
elsabio

Pero la gente está flipada no? Es decir ves su canal y tiene tropocientosmil videos antes de todo esto que no veía ni Peter hasta que hizo el video que se viralizó, ¿que ha hecho la chavala? Pues aprovecharlo y seguir por esa línea, si hasta tiene un video riéndose de ella misma con el tema.
La gente está fatal de la cabeza viendo gigantes en vez de molinos de viento.

1 respuesta
jackvendetta

#71 Lo que habría que saber y no sé si se puede, es que público tienen estos canales. No si van dirigidos a hombres o a mujeres, quién los ve. Porque como dicen, eso lo cambia todo.

estamos

ojalá más mujeres así y no tanta fuma porros tatuada femiprogre que viste como una punky desclasada y su cantante favorito es un politoxicómano degenerado con autotune.

itonny

#99 te falta mucha testo bro.

spoiler

Aquí lo que se critica, al menos por mi parte, es la reacción que tienen ciertas mujeres sobre esta influencer. Lo de la gente poniéndola como un ejemplo a seguir también es para darles de comer a parte xd. Os contare un secreto, a Pablo solo le cocinan cuando toca subir video.

MeCagoEnDios

#25 ahora en lugar de ser "esclavas" de la persona a la que quieren son esclavas de sus jefes, super mejora
Eso ignorando la cantidad de mujeres fuertes e independientes que al encontrarse de cara con el privilegio de tener que currar han preferido dedicarse a enseñar el coño.

Pero vamos, que ahora si no eres rico tampoco hay opción de que uno de los dos no trabaje, habéis ganado, felicidades

1 respuesta
Robe_del_Mal

"Hoy a Pablo le apetece acabar con las mentiras del supuesto Emperador de la Humanidad. Así pues, que arda la galaxia."

30
wasni

pues me parecen entretenidos sus videos, parecen felices que mas le da a la gente lo que hagan con su vida?

xArtiic

Lo que está claro, que sea por lo que sea la que se sale del discurso oficial es atacada por la turba.

Da igual el contenido que haga, si no les gusta que no miren, como harán otras con ellas pero parece que no puede hacer lo que quiera, eso sí, de las prostitutas virtuales no dicen nada.

Yo al menos la conozco por los memes de Pablo, como supongo que la mayoría, no porque queramos una "tradwife".

Sentry

Quienes hemos trabajado con mujeres sabemos que no tardan ni 2 segundos en despellejarse entre ellas. Pues esto es lo mismo. Sin más.

23
PaCoX

las mujeres se odian entre ellas, eso es asi. Pura envidia es lo que tienen y explotan

Memeador

#83 Negativo, te dejas el factor más importante fuera (entiendo porque te interesa para tu argumento), el sociocultural. Culturalmente si es aceptable que una latina o una chica del este de Europa si sea una mantenida, de la misma manera que culturalmente por lo general ven positivo cosas como que el hombre les abra la puerta del restaurante, pague la cena y les ayude a quitarse/ponerse el abrigo, por ejemplo. En cambio, en el contexto cultural de España la mujer va a mamar igualdad le guste o no y salvo excepciones, generalmente le esperan 40 años fregando escaleras o haciendo excels (me da igual la profesión, lo importante es que sirva al capitalismo, tal y como quería Rockefeller cuando comenzó a financiar el movimiento feminista), y por supuesto la española se va a abrir ella sola la puerta, se va a quitar ella sola el abrigo y se va a pagar su cena porque es lo culturalmente aceptable/esperable.

Es la misma razón por la que hace un par de meses, cuando una compañera de trabajo dijo que si su pareja ganara el doble ella sería madre y se quedaría en casa, le dije que culturalmente hablando tenía una actitud machista (es española). Ese tren para la mujer española hace tiempo que ha partido.

Tu y yo estamos en el mismo bando: la mujer española callada la boca y a trabajar, cualquier crítica a su papel y a su propósito en la sociedad es nazi y alt-right. Y la mujer de otros contextos culturales que viva en España pues que elija en total libertad si quiere adaptarse culturalmente o no (es una de las razones por las que latinas o europeas del este son mas competitivas que las españolas para encontrar y mantener una buena pareja).

2 respuestas
Zeloran

#48 basicamente que las mujeres siempre han competido entre ellas para conseguir hombres de rango alto (good genes). Hasta ahora las técnicas más proliferas para ello eran enseñando culo y teta (fertility display), hasta que ha llegado nuestra amiga Roro y les ha roto todos los esquemas, pues no solo es una chica joven y mona, sino que también aporta compromiso y cuidado del macho, valores cotizados por el hombre pese a que en los últimos tiempos han sido negados por el feminismo.

TripyLSD

#126 Básicamente esto, y como el 200% del contenido en TikTok.

Es decir ¿Nos sorprende esto, pero nos sorprende gente que se dedica a hacer videos de NPC durante HORAS, o chavales que hacen bromas constantes cocinando mal provocando incendios en su cocina, o...?

A mí lo que me preocupa es que existan estas redes en sí y que fomenten la creación de contenido tóxico diseñando absolutamente todo su algoritmo alrededor para enganchar a la gente con auténtica basura, niños especialmente

LadyTenTen

#136 Un ama de casa no es una mantenida, eso para empezar. Está haciendo una labor muy importante.

En España no está mal visto serlo y no tiene nada de machista siempre y cuando sea su decisión.
La realidad y el mundo de las redes son muy diferentes.

La mujer que friega suelos con tres hijos no es porque la Mano negras del feminismo la oblige, es porque lo necesita para sacarles adelante. Igual que nuestras antepasadas se rompían la espalda en el campo o llenaban las fábricas.

5 4 respuestas
eondev

Pues ayer en una cena un colega le dijo a la novia de otro que estaba haciendo con su amigo, que ahora tenia 1 michelín (el tio es un flaco) y la pava le dijo: pues hacerle de mujer y cocinarle como dios manda. Todos los tios se giraron como diciendo esta sabe, y algunas tias jóvenes la miraron raro (están en su época revolucionaria independiente identitaria).

Las tias con valores tradicionales los tios nos las rifamos, estamos hasta los huevos de tontas feministas, promiscuas y guarras. Te das cuenta conforme pasa la edad, se les quita la tontería y empiezan otra vez a ser todo aquello que rechazaron en juventud. Claro, cuando el tiempo empieza a apremiar.

#25 Tu ya sabemos que vas a las manifestaciones del 8M sin camiseta xD

2 1 respuesta
wHiTefOx

#139 no está mal visto en sectores más maduros de la población, pero si una niña dice que quiere ser ama de casa, le van a querer aleccionar

Zatis

El critiqueo, el deporte nacional de este país

heyjoe

#139 Eso por no hablar del factor de clase que hay, que #136 pinta el panorama como si a la señora de +50 que va a fregar escaleras muriéndose del lumbago le fuera alguien a abrir la puerta o a quitar el abrigo del mismo modo que a la niña pija que estudia en la complu y sale todos los sábados con el dinero de los papis

2
Ilore

El problema está en que las cosas que hace la chica de #1, las realiza para un hombre. Si su pareja fuese otra mujer, ninguna feminazi diría nada. Feminismo actual = misandria.

1 respuesta
Memeador
#139LadyTenTen:

Un ama de casa no es una mantenida, eso para empezar. Está haciendo una labor muy importante.

Genial, acabas de tirar el hilo que hicistes en su día por los suelos en una sola frase. Totalmente de acuerdo contigo (gracias por morder el bait). Es más, he tenido parejas extranjeras que han vivido en mi casa sin trabajar y el esfuerzo que han hecho a dado como resultado que fueran las relaciones más duraderas y felices. En cambio a ninguna española la he metido en mi casa, y mucho menos sin trabajar, una vez más porque hay que entender el contexto cultural en cada caso.

Rockefeller odiaba que el esfuerzo de la mujer se quedara en el ámbito familiar y no pudiera capitalizarlo, así que hizo todo lo posible para sacar a las mujeres de la comodidad de sus hogares y duplicar la fuerza de trabajo al servicio del capitalismo por el mismo precio. Una victoria aplastante.

1 1 respuesta
alepe

Es tal el nivel de demencia del "feminismo" moderno y la deriva en la que se halla desde hace años que una chavala que le gusta cocinar para su novio, haciendo todo por gusto y no por obligación, es visto por muchas mujeres como un mal encarnado al que hay que erradicar.

2
STILES

tradwife dicen xdddd
spanish way of life era tal que asina

AlecHolland

Es el modelo tradwife traído a España. Vende una mujer sumisa y devota de las necesidades de su pareja. Además pone ese tonito de niña avergonzada que entiendo que es parte del papel de calentar al trillón de creeps que pueblan internet. Vamos, el santo grial del machismo que busca a una mujer con actitud de niña pero que cumpla las funciones de su madre.

M0E

¿Pero es mormona o no?

1
MaTrIx

Jajaja

9 2 respuestas