Por qué molesta tanto a las mujeres la influencer RoRo?

Kaos

#209 No he dicho eso, no sé de dónde has concluido tal afirmación. Una cosa son las tareas del hogar, otra cosa es ser sumisa.

BTW, se puede llevar la casa, dedicarte a tu pareja y llevar a los niños sin que eso se convierta en tu 24/7, porque no es sano. Pegarte todo el día con tareas del hogar, hijos y "pareja" es una fórmula perfecta para acabar de manicomio.

Yo tengo una pareja, ninguno se dedica a la casa, ni al niño, ni al otro (a fulltime me refiero), y lo llevamos todo para adelante.

¿No quieres tener un trabajo? Está bien; si la otra persona le parece bien... a mí es que una persona que no trabaja es como una persona que se pide un vaso de agua en un bar, directamente salgo corriendo.

2 respuestas
STILES
#211Kaos:

Pegarte todo el día con tareas del hogar, hijos y "pareja" es una fórmula perfecta para acabar de manicomio.

en los 70 todas alcoholizadas (no broma)

1 respuesta
Kaos

#212 A ver, yo hablo con la experiencia de un padre que tiene un enano de 11 meses. Me he pegado estas 3 últimas semanas de baja:
7:00- El niño te despierta
7:30- El niño está desayunado, cambiado y de camino a la guardería
15:00- El niño sale de la guardería

Ahí tienes 8 horas para la casa. Yo, en 3, he fregado, cocinado, puesto una lavadora, recogido ropa y barrido y fregado. Me sobran 5. Casi me he terminado el DLC del Elden. Si eso es un "oficio" que venga Dios y lo vea.

Que digan que ser "ama de casa" es un oficio, me toca los cojones, la verdad. Porque a mí me duelen los huevos de llevarlo todo para adelante a medias. Poder se puede, pero es muy cómodo no hacerlo todo, claro.

3 respuestas
PINE

La verdad es que he visto algunos vídeos de la chica y siempre los he visto como si estuviese interpretando un personaje, no creo que haya que darle más vueltas al asunto.

Hay recetas que no hubiese visto si no las hiciese con esa voz, igual que hay otros creadores que no hubiese conocido si no utilizasen chascarrillos o muletillas, la vida es así, tienes que diferenciarte para destacar.

1 respuesta
DunedainBF

#211 Porque habéis encontrado una fórmula que os funciona y eso es valioso.
Más aún si os llena esta forma de vida.

En el caso de las madres hay algo instintivo a querer cuidar personalmente de los hijos. Incluso del marido. También el marido tiene instintos de querer cuidar de su esposa, pero de otra forma, más bien protegiéndola y proveyendo. Son instintos.

He visto el video ese de Twitter y hay un momento donde la periodista le pregunta que si el tal Pablo es de pedir mucho y ella le contesta que un poco sí, pero que a ella le gusta más dar de lo que a él le gusta pedir. Esa frase es estupenda y casi le explota la cabeza a la tonta del plató.

La solución que proponen las políticas de igualdad es que ambos en una relación deben de repartirse las tareas por igual. Los dos trabajar, los dos cocinar, los dos limpiar, los dos cuidar niños, etc. en vez de repartirse las tareas por bloques, intentando que cada uno haga lo que mejor se le de, más le apetezca, más le llene... Y se hace porque en caso de divorcio hay descompensaciones, porque uno ha cuidado de la casa y niños y el otro tiene ingresos económicos y experiencia laboral, y esto es una solución de mierda a un problema real, que es el drama de haber dañado tanto la familia que uno de cada tantos matrimonios se van a la mierda. Si las relaciones y los compromisos fuesen como dicen ser al formarse, para toda la vida, no habría tanto problema.

1 respuesta
Kaos

#215 Si la mujer o el hombre quieren dedicarse al 100% a su hijo, sin guardería, pues olé por ell@s, pero que no digan que eso es un trabajo, porque si quieres hacerlo es un "lujo", en tanto en cuanto que necesitas a otra persona que te cubra todos los gastos. Mientras encuentren a alguien que encaje con esa forma de vida pues...

1 respuesta
DunedainBF

#216 No sé por qué insistes en decir que no es un trabajo. Por supuesto que es un trabajo.

No está remunerado, no estás de alta en la Seg Social, tienes otras tantas desventajas, pero trabajo es. Duro, bonito y que nace de algo hermoso y profundo de la mujer.

Si contratas a una niñera o guardería para que lo haga es su trabajo, pero si lo haces tú misma no es un trabajo? No tiene sentido.

2 1 respuesta
STILES

#213 ya pero ahí simplificas mucho Kaos, ahora no es como antes:

  • más hijos con su problemáticas particulares
  • te venían a comer a casa, igual hasta el marido
  • recados cada día, papeleos de presentar in situ en el lugar correspondiente
  • alguna abuela/abuelo en casa
  • etc
    (no podemos desvíar el hilo xdd)
HammelSF

#214 Realmente no se diferencia, es un puto calco de una tiktoker americana.

No sabéis el filón que hay en que los españoles seamos unos analfabetos en inglés. Puedes apropiarte de fórmulas ya contrastadas y que te tengan por original.

Casos hay cientos. Tenemos a Llados copiando a Andrew Tate, o a Rubius copiado a Pewdiepie. Hasta lo de cantar a las papeleras era copia ...

Misantropia

#213 Alguien que se encarga de la casa se encargará también de los hijos, no los lleva a la guardería. Hacer todo lo que citas mientras te encargas de un niño pequeño te come todas esas horas.

2 1 respuesta
poisoneftis

#199 bueno claro, la seguridad de la que hablo no sería sólo económica, económicamente es la más evidente y fundamental, pero también tienes que saber que estás con una persona confiable porque al final estás sacrificando otras cosas y arriesgando tu futuro por ese proyecto conjunto o por esa persona...

y bueno luego está lo que ha hablado alguna gente ya, @ladytenten por ejemplo decía que ser ama de casa no está mal visto... en gente de la generación de mis padres no lo estaba, pero hoy en día me parece que si hay estigma con eso y yo escucho tanto a tíos como tías criticar eso, de hecho diría que suelen criticarlo mucho más los tíos, mientras que las mujeres lo suelen ver como un "chollo" ya que por lo general acaban haciendo un poco las dos cosas xd

1 respuesta
itonny

#217 pues tenemos conceptos muy diferentes de trabajo, todo lo que pueda resultar algo tedioso o que requiera esfuerzo es un trabajo?

Entonces significa que trabajo casi las 24 horas al día. Cocinar, limpiar, entrenar, hacer la cama, la compra, gestiones diarias son un trabajo?

Y con dedicación 100% exclusiva me parece un regalo, no un trabajo xd.

BaRtoZ

He tenido que googlear lo de tradwife, madre mía con el spanglish colega.

Ebel

#221 lo de confiable a largo plazo es imposible de saber, cualquier tío tiene la crisis de los 50 o 40 y se cree Leonardo DiCaprio persiguiendo a una de 20.

1 1 respuesta
ElJohan

Probablemente la chica gane más que el 99% de nosotros si sabe monetizar bien su contenido con promos y patrocinios... No creo yo que le haga mucha falta chuparle la polla a nadie, si sabe montárselo bien, claro. Y repito, se nota como ha degenerado el feminismo en estas cuestiones, mujeres que se creen que sí otra mujer se dedica a estas cosas más de una hora al día se está degradando como mujer, traumas y complejos sin superar.

1 respuesta
poisoneftis

#224 doy fe, pero bueno para esas cosas también estaba lo de pasar pensión a la exmujer, cosa que si preguntas aquí tampoco les parece bien... es que claro xD, en esta vida puedes querer muchas cosas pero hay que ser consecuente luego y eso va para todos...

NeV3rKilL

#225 Dudo que se gane tanto en instagram simplemente de la publi. Si no nadie vendería sus cursos, sus propios productos o su OF.

1 respuesta
ElJohan

#227 Instagram y Tik Tok por si solo no da nada, la idea es montar tu chiringuito y promocionarlo allí con algún patrocinio y promos puntuales de marcas.

Dreggman

claramente un personaje creado para llamar la atención para cierto sector de hombres en internet.
La cantidad de lloros y rabia que puede haber detras de la pantalla

fkdlzh

#213

Yo, en 3, he fregado, cocinado, puesto una lavadora, recogido ropa y barrido y fregado

xdddddddddddd habra que ver a lo que tu llamas cocinar y fregado.

solo con limpiar el ba;o bien facilmente te tiras una horita.
con lo de cocinar ya mejor ni entro por que me da la risa xddd entre que vas al super (xk siempre falta algo) ya te tienes que duchar, vestir, ir y volver. luego cualquier pijada que cocines incluso recetas faciles de 40 minutos no bajan, aunque no tengas que estar pendientes de ellas, pero cualquier cocido, caldo, reduccion ,etc.. que hagas se te va la ma;ana entera solo en eso.

ahora bien, si haces unos macarrones con tomate, barres el suelo y pasar la fregona como si ya estuviese todo limpio pues claro que no es un trabajo, basicamente xk lo haces todo mal xd

ama de casa es curro de 24horas como te pongas el chip de tenerlo todo en perfecto estado.

1 1 respuesta
Moonlight86

#220

Alguien que se encarga de la casa se encargará también de los hijos, no los lleva a la guardería.

Se nota que tienes hijos o mucha idea de ellos, menuda gilipollez has soltado.

1 respuesta
BigFish

#113 Tú sí que pierdes aceite maricón.

1
goLBeRLyyyn

#22 Yo no lo veo tan como "tengo que hacer esto" ella nunca ha dicho en los videos que tiene que hacer X, lo hace porque quiere y por gusto.
Y si le gusta ser así a la chavala pues de puta madre, no sabemos si Pablo es super detallista también, solo vemos a una chavala que sacó un vídeo y aprovechando que ganó fama ha continuado por ese camino, pero yo no creo que lo haga por eso sino por el meme de "cuanto te vayas a casar vas a tener que construir la iglesia" y la coña de hacerlo absolutamente todo desde 0.

1
Must

Me da un poco de grimilla lo que representa peeero tampoco es para funar a la chavala. Además, todo está hecho para atraer: la vocecilla, el contenido que hace, etecé. Tanto para gustar a cierto sector como para generar polémica.

En vdd es esto #207

1
goLBeRLyyyn

Ni puto caso a las locas y a las feminazis, mi mujer es normal y no le causa ningún rechazo esta chica, como ella la gran mayoría, pero como siempre lo que hace ruido son las 4 retardadas de twitter.

1
DunedainBF

En la deconstruida y en desuso mente de una neo feminista, no cabe que una mujer libremente abandone su carrera y futuro profesional para dedicarse a cuidar de su esposo e hijos.

senzye

9
Misantropia

#231 Pues sí tengo, figura. Si no trabajas y metes a tu hijo en una guardería no sé para que lo has tenido.

2 respuestas
WANGO1

#9 Utiliza con sorna ese lenguaje lleno de anglicismos de mierda como las trasnochadas que dicen que la pijilla esta hace tradwife ( la primera vez que leo esa gilipollez )

melafo bastisimo

Moonlight86

#238 Se llama socializar, las guarderías tienen diferentes horarios, y si te quieres esperar a 1º de primaria con 6-7 años que es cuando es obligatorio me parece en general muy mala idea con el número de niños que suele haber en las familias hoy en día.

Si no trabajas y metes a tu hijo en una guardería no sé para que lo has tenido.

Claro si metes a tu hijo 2-3 horas en la guardería, para eso mejor no tenerlo xdddddd

1 1 respuesta