Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

B

#719 vaya tela.. qué chungo ver los entresijos sucios de la política.. porque una cosa es que sepamos que hay corrupción, pero otra es verla y ver cómo se ríen en nuestra puta cara sin que puedas hacer nada y ver que se salen con la suya.. eso tiene que ser ya el sumun de la impotencia y rabia.

ChaRliFuM
#646sPoiLeR:

No obstante yo personalmente en general aunque haya un político imputado no lo haría dimitir al menos hasta que este condenado, al menos es mi opinión y da igual el partido pero ya desde hace años.

Esto lo llevo yo defendiendo desde hace lustros, pero como bien dices, el populismo de ciertas corrientes políticas ha tomado por bandera el argumento de que al mínimo indicio de culpabilidad (véase una simple imputación) esa persona debía de dimitir y ser apartada de la vida política.

Esto es un "por la boca muere el pez" de manual y una hipocresía supina.

1 respuesta
Lizardus

#716
Es increíble cómo compromis está infiltrada dentro de la educación pública en la comunidad valenciana, sobre todo en Valencia.

Son los Genestealers del nacionalismo,sin darnos cuenta los institutos y sobre todo los colegios públicos son un feudo donde directores , jefes de estudio y demás tienen carnet del partido e introducen en la enseñanza el programa del partido de manera draconiana.

Allá donde hay una movida educativa (barracones, falta de profesorado, necesidad de centros, problemática con los alumnos) aparece compromis con sus larvas para infiltrarse en el colegio para que años después sea una nueva factoría para comerle el coco a los críos.

Ah,y de paso destruir el escaso futuro que les espera a los niños inmigrantes que al tener que aprender una lengua Nueva (castellano) le añades otra capa de dificultad impartiendo lo todo en otro idioma INÚTIL como es el valenciano.

B

Y el máximo esplendor fue sacar a los niños del Luis Vives contra la policía cortando calles y en cargas policiales. Usar menores de edad en horario escolar para crear desórdenes públicos. Vamos, le hacen eso a un hijo y se les cae el pelo, pero qué casualidad que ningún padre se molestó o denunció nada... ¿Por qué será? Mafia pancatalanista.

Así son.

1 respuesta
Lizardus

#724
Ya te digo por que sera : ningún padre quiere tener un hijo señalado, y más en el instituto,la época en la que tu futuro pende de un hilo.

Yo por ejemplo tuve que hacer exámenes de selectividad en valenciano ,y en la facultad me obligaron a estudiar en valenciano. En aquel entonces relativizas la gravedad de aquello pero hoy en día ni de coña lo toleraría. Y mi situación era mucho menos grave que la actual. No exagero cuando digo que compromis prioriza su presencial en colegios públicos, porque saben que es la mejor forma que tienen para perpetuarse.

1 respuesta
B

#725 han aprendido muy bien de Cataluña para cómo adoctrinar durante años y perpetuarse con la independencia mientras lo usan de tema cortina de toda su corrupción.

DunedainBF

No sé si lo recordáis, pero la menor abusada por su ex y tutelada, llegó al juzgado custodiada por la policia y esposada. Fue bastante criticado. La propia presidenta del tribunal al verlo se sorprendió e incluso se disculpó.

1 respuesta
Dieter

#727 a mi oltra me parece un ser abjecto, pero de momento no hay nada contra ella demostrado en un juzgado, pero me recuerda mucho al "usted no sabe quien soy yo", tan franquista.

M0E

#714 Tú qué guapo.

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2016/04/22/vida-superacion-carme-12411338.html

Se hace libro la historia de Carme, hija de Tona Català y Enric Morera que nació el 9 del 9 del 99 con nueve dedos en los pies

2 respuestas
B

#722 El paso debería ser con el auto de apertura de juicio oral. Ahí puerta y si luego es inocente pues que vuelva.

Pero lo que sí es seguro es que el umbral debe ser el mismo para todos. No puedes pedir dimisiones para los suyos y no oara los tuyos, como hacen los hdlgp de los progres. Que es lo que quema a la gente. Que son unos sinvergüenzas descarados

Artefius

#729 esta es a la pillaron con anfetas para todo el Rototom? O tiene otra hija?

1 respuesta
Dieter

#731 fue a esa. xD. Mientras buscaba info de Emarsa salio esa noticia.

1 respuesta
Artefius

#732 joder me la imaginaba como la típica hippiepija buenorra, menuda decepción

S

#729 menuda vida de superación. Su padre con cargos públicos en la UE o diputado toda la vida y su madre currando en enchufes

Gente sufridora como ella fundó este país

PaPa
1 respuesta
perche

#716

me has recordado al video que vi ayer de vaquero del frente obrero sobre oltra y todos sus chanchullos de la esfera izquierdista.

B

#735 vaya parece que ahora si hay que esperar a los veredictos de un juez.

Según el género, el color y las ideas políticas se puede linchar a alguien o se puede pedir prudencia maravilloso

Contractor

Al carrer, hija de una hiena.

4 respuestas
S

Acaba de dimitir.

Le ha costado.

fvksys

Acabara pasando como con Alberto Rodriguez. Se demostrará su inocencia pero entonces ya será tarde.

perche

#738

ya no hay baile?

1 respuesta
DunedainBF

De decir que ni de coña que ella se queda para luchar contra el fascismo a "dimitir" en 72horas

1 respuesta
Lexor

Lo ha dejado correr lo Justo para que se retraten pidiendo precaución y después zaska

Contractor

#741 si. Cuando vaya camino del trullo y esposada.
#742 son cosas chulisimas, no lo entenderías.

Aguiluxo

No ha dimitido amigos, le han hecho dimitir.

Si fuera por ella estaría en el poder.

Dieter

Habra negociado un boquete.

DunedainBF

Hubiera dimitido el mismo día de la imputación y hubiese quedado bien pero ha decidido retratarse. No tiene muchas luces y le han faltado miras.

Lanzo la pregunta. Sin los resultados de Andalucía, ¿le hubiesen dimitido?

U

Contractor

XDDD

B

El PSOE lo ha conseguido así cuando pierdan el País Valencia podrán decir que es culpa de Oltra y no de sus mil casos de corrupción.

2 respuestas