Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Contractor

#750 el “país valencia” XDDD

2 respuestas
DunedainBF

Pero si ha dicho Lastra que con la ingente cantidad de dinero que da el Gobierno a las comunidades es normal que los gobiernos autonómicos repitan.

Fyn4r

#751 Alguien actualizó la lista de nombres del PDF

jackvendetta

Y ahora al juzgado!!!!

Contractor
3 respuestas
DunedainBF

Ganan los malos.

Quiero evitar que alguien piense que no es posible hacer políticas de izquierdas y plantarle cara a la corrupción.

Nos están fulminando uno a uno con denuncias falsas.

El día que quieran reaccionar, les habrán fulminado a ustedes. Me voy con la cara alta pero con los dientes apretados

Dieter

#755 aprieta los dientes que viene seca!

Vaginesil

Otra buena noticia :slight_smile:, recula la izquierda hedionda y fétida.

Lizardus

#738
Uffff casi ganó la porra , yo sabía que al miércoles no llegaba.

Exquisito que hable de denuncias falsas en su discurso Kjjjj, ahora al bar a beber ginebra de la Victoria con clavo .

Que alguien se curre un vídeo con los highlights del día del baile con los del vídeo de la dimisión por dios

Lexor
1 respuesta
kayzel
1 respuesta
PaPa

#738 Ohhh pero si no hizo nada jajajaja

#755 No tienes puta vergüenza oltra, nos están cazando dice la pájara.

DunedainBF

para ser una dimisión está como super en desacuerdo consigo misma

elsabio

Bueno una menos, a ver a que mierda infecta de político nos ponen en Valencia después de esta.

Lizardus

#755
Yo ahora me pregunto algo cuando bailaba de esa manera y en este hilo decíamos que era un cadáver político, creéis que se verdad lo sabía ? O de verdad es una persona tan ignorante como para creerse que era intocable ? Es posible que exista alguien tan psicótico como para saber que va a ser servido en bandeja de plata y represente ese espectáculo tan lamentable?

MaPaCHe

No dimite: está mal
Dimite: está mal

5 respuestas
DunedainBF

#766 Tiene mérito, ¿eh?

1 respuesta
PaPa

#766 Lo que está mal es que dimita y le intenté echar el muerto otro, dimite por qué es cómplice, ni más ni menos.

MaPaCHe

#767 No es el tema, es que está visto que alguien de izquierdas está mal haga lo que haga. Parece que muchos lo que quieren es que nos vuelvan a enterrar en las cunetas simplemente por ser de izquierdas. A la vista está.

3 respuestas
Lexor

#766 crees que ha dimitido o que le han hecho dimitir?

Consideras ambas igual de válidas ?

Si me respondes te respondo

Kalgator

#766 Es que no ha dimitido, la han hecho dimitir, por su coño moreno aun seguiría ahi

Contractor
DunedainBF

#769 Esto no es izquierda, es progresada. Y sí, es ridículo porque hace 3 días estaba diciendo lo contrario, aferrándose al cargo y festejando.

No es que fuese imposible hacerlo bien. En su caso tenía 2 opciones.

  • La primera es dimitir al ser imputada, porque es lo que ella siempre dijo que debía de hacerse.

  • La segunda opción para no hacerlo mal hubiese sido no dimitir y decir que se equivocó cuando dijo que un cargo público debe dimitir con la imputación, que también hubiese sido correcto.

Ni lo uno, ni lo otro, el ridículo. Pero no pienses que no le doy opciones de hacerlo bien. Te he dado dos.

Dieter

le han hecho un julio cesar xD.

1 respuesta
tada

Siempre es injusto y son todos inocentes cuando les señalan, en eso sea izquierda o derecha son todos iguales. Ya se puede ir a chupar del bote a otra parte.

DunedainBF

#774 Ha habido múltiples señales. Puig ya lo dejó ver, otros también en mayor o menor grado, pero cuando ya salía Elisa Beni a sentenciarla, esa es la voz que se susurra desde Moncloa.

Tritoman

#751 lo dices como si no fuera correcto decirlo, espabila

#761 madre mía menuda puta retrasada xd

1 respuesta
MustangZaba

No nos confundamos aquí. Esta persona sigue siendo igual de despreciable hoy que ayer. Lo que pasa es que internamente le han dicho ''o dimites o te dimito yo'' y ha elegido la primera

Menuda rata despreciable

boselecta

Pues al final dimitió si.

1 respuesta
Contractor
2 respuestas