Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Artefius

#1830 esta claro amigo, lawfare y el que no lo vea es un facha y un nazi y debe ser silenciado como silenciaremos esos medios que les dan alas a la ultraderecha

1 respuesta
Dieter

Mira que hay basura politica en españita, pero dios, lo de los pancas en valencia no tiene nombre. Bueno si.

thecurious

#1831 ok no me contradices a nada y me sueltas el clasico "Es que para vosotros todos somos fachas"

SeYc

#1830 traduciendo la noticia a lenguaje no progre:

Después de que Oltra dejara sin trabajo a la menor violada y a su pareja, reclama que le compensen con todo lo que le quitaron, pero sus abogados tampoco son hermanas de la caridad.

Los enlaces a público y eldiario deberían de hacer saltar la alerta de spam, por la basura que contienen

1 respuesta
thecurious

#1834 tres años de instrucción y no se ha visto nada pero lo que tu digas es que flipo la rabieta que os cogeis cuando no teneis razon

pabloeloco

¿Entonces no eran pareja aunque vivieran juntos el violador y su protectora porque me lo ha dicho público?

NerfMe

Y tampoco hay un posterior acoso por parte del organismo que controlaba la no-pareja del violador en el que se despidiese a la víctima y se le quitase la custodia del niño, aunque haya sentencias que declaren nulo tal no-despido.

T-1000

#1830 argumento falaz para justificar chorradas post modernas como la Lawfare

1 respuesta
InventaLukit

Hermana, yo sí te creo*

*No aplica si puede salpicar a los seres de luz de la izquierda, en cuyo caso el testimonio solo no tiene valor alguno y probablemente se deba a una conspiración judeomasónica de la extrema-derecha para terminar con el gobierno del bien®.

thecurious

#1838 seguís sin rebatirme nada, os cogeis la rabieta con que todo es mentira y preferís creer a un neonazi, una agitadora de extrema derecha que ya tiene dos peticiones de carcel y a una persona vinculada al proxenetismo que a una política que despues de tres años de instrucción no se le ha encontrado nada.

2 respuestas
LadyTenTen

#1840 ¿Estás atacando a una víctima de agresión sexual, llamándola agitadora de extrema derecha?
Que era una cría a cargo del Estado cuando se propasaron con ella, y después se han encargado de destrozarle la vida por denunciar a su agresor.

¡¿Qué cojones?! Misoginia en todo su esplendor.

2 respuestas
thecurious

#1841 no me estaba refiriendo a la victima en ningun momento, sabes perfectamente a quien me refiero

3 respuestas
Sticazz

Asqueroso este machismo que viene de la extrema izquierda

Soy_ZdRaVo

Menuda machistada asquerosa acusar a una mujer violada de extremista de derechas. Vomitivo

NerfMe

#1842 Entonces en qué parte de tu razonamiento entra el testimonio de la víctima?

LadyTenTen

#1842 No lo se, a las únicas que apoyo y escucho en este caso es a las víctimas. Las acusaciones de terceros me dan bastante igual y creo que es una opinión generalizada en este hilo

jackvendetta

La chica puede decir que es el IV Reich si le apetece que Monica Oltra seguirá siendo colaboradora de abusos sexuales y debe ser investigada por si tb los cometió.

Dieter

#1841 Lo que le jode al compadre #1842 es que la Segui enterrase a esa basura de persona que es Monica Oltra.

El primer mandamiento del progresista "Siempre es el quien, no el que". Si la noticia hubiese salido de Pubico o del panfleto de Nacho Arsenio Jr. Siquiera estaría posteando aqui.

T-1000

#1840

creer a un neonazi, una agitadora de extrema derecha que ya tiene dos peticiones de carcel y a una persona vinculada al proxenetismo que a una política que despues de tres años de instrucción no se le ha encontrado nada.

Más bien creo a la víctima, ya que el juicio dejo claro la imnación del centro para apartar al abusador de ella, fue cuando ella se escapo del centro cunado se lo conto a unos policias entre lágrimas cuando la creeron y empezó la investigación.

Ahora sigue con las falacias.

M0E

El otro día estuve con Camps y le di la mano y le dije que muchas gracias, que muchos sabemos la injusticia de su caso. Él me miró y me dijo con la mirada que se vienen cositas :fire: :fire: :fire: ¡no sabía que sería tan pronto! Un hombre muy amable.

1 respuesta
1 comentario moderado
Riip

#1851 no sé si podría dormir por las noches tratando de defender a una encubridora de abusos sexuales, pero como entiendo que duermes plácidamente, lo único que te recomiendo es desayunar fruta y hacer mucho deporte para gastar esas energías

1 respuesta
thecurious
#1852Riip:

encubridora de abusos sexuale

todavía no hay sentencia y despues de tres años de instrucción no se ha encontrada nada, hay que ver la cantidad de magistrados que hay en mediavida

1 respuesta
Riip

#1853 no soy magistrado pero te veo defender a esta señora muy muy fuertemente, da las volteretas que quieras, pero hay una serie de catastróficas desdichas en cuanto a este caso que dan bastante que pensar a cualquiera con dos dedos de frente

En tu vida pasada no llevarías una visera azul por un casual?

Colgajo
#1851thecurious:

me parece una putisima verguenza que nadie en este foro me este defendiendo

Porque tienen algo de decencia moral y simplemente ignoran este hilo.

T-1000

#1851 efectivamente, la violencia de género no existe porque el móvil por ser mujer nunca se da en ningún caso de crimen. No hay evidencia científica de ello.

Ahora sigue negando el relato de la víctima, que nos cuenta, que cuando denuncio lus abusos, el centro, por órdenes de arriba, no inicio el protocolo para estos casos por ser marido de Mónica Oltra.

Ahora sigue con las falacias de manual.

1 respuesta
thecurious

#1856 te agradecería que me dieras pruebas de esto que dices, porque en tres años de investigación nada de esto ha quedado probado

1 respuesta
SeYc

Filtro de spam para enlaces a eldiario, público y elprural.

Debería estar moderado poner esa mierda

Vhsephi

#1857 claro... como que no les ha dado tiempo la investigación para robar o "perderse pruebas"...

Al final todo quedará en nada... pero que esa tía se metía un dildo mietnras veía a su marido violar menores, ni cotiza.

A
#1851thecurious:

me parece una putisima verguenza que nadie en este foro me este defendiendo

Ahora te paso mis tarifas.

Usuarios habituales