Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

Contractor

XDDD y #208 y de quién es la culpa??? Pues de la extrema derecha!!!

5 respuestas
PaPa

#211 Que se lo digan al marido de la oltra, que no sabe mantener el Pirulo en su sitio.

neZbo

¿Entonces el marido de Oltra abusó sexualmente de una menor y ella lo encubrió because ultraderecha?

Y yo con estos pelos :psyduck:

S
1 respuesta
sephirox

#211 No falla xdddddd.

s0ny

#214 el siguiente paso será legalizar la pederastia. "Quién pone barreras al amor?"

Con la ley de educación y la ultrahipocresía progre, no me extrañaría nada.

1 respuesta
1mP

#216 Cuándo legalicen el poder abusar sexualmente de tu mascota, que va a acabar pasando, el cuándo no lo sé, pero ya se está viendo el gérmen en degenerados mentales, lo próximo será bajar la edad de consentimiento sexual.

Ahora mismo es algo inconcebible, pero en cuándo el plan de desmoralizar a la población se lleve acabo, que aún está ejecutandose, nos meterán la edad de consentimiento sexual con 12 años.

Nos han hecho dudar de algo que es naturaleza y lógica pura: Existen más géneros que hombre y mujer. Si este discurso cala en su electorado, el cuestionarse por qué ha de ser malo follarse a niños acabará entrando también.

Cryoned

#77 vaya puto lol, la gente no tiene vergüenza ni la conoce, maldad en estado puro

2 respuestas
B

#218 lo que no tienen son escrúpulos ni principios

Mubris

#121 Enlace a newtral para confirmar el fake porfa.

s0ny

#218 Pero no queda ahí la cosa. No recuerdo los detalles, con lo que no puedo afirmar esto, pero esa chavala creció y se hizo enfermera. Su novio y ella trabajaban en el mismo hospital (creo que era en un hospital de Torrevieja). Los despidieron fulminantemente, cuando ese hospital pasó a manos de la administración pública de la comunidad valenciana.

Blanco y en botella? No lo sé, pero desde luego huele mal.

Tampoco me extraña mucho.

Edito. Noticia completa aquí.


"La entonces menor abusada por el ex marido de la vicepresidenta Mónica Oltra, intentó rehacer su vida. Comenzó a trabajar en el Hospital de Torrevieja, en aquel momento de titularidad privada y gestionado por Torrevieja Salud UTE. Tan solo 24 horas después de la reversión pública del centro de salud a manos de la Conselleria de Sanidad, María Teresa fue despedida. Al parecer, se le pidió que no asistir al trabajo a espera de la subrogación de su contrato. En ningún momento se comunicó un cese de su actividad, ni tampoco su reincorporación. Tampoco a su pareja, Pedro Gallart, que también trabajaba en el Hospital. De hecho, todos los trabajadores del centro de salud fueron subrogados por la Generalitat, excepto ellos. Por ello, reclamaron a Sanidad una indemnización de 25.000 euros para cada uno de ellos. "

1 respuesta
sephirox

#211 "Tot el equip humà". Vamos, hasta que lo ha dicho pensaba que eran cyborgs.

Pero vamos, que ha dicho como 10 veces "extrema dreta".

1 respuesta
lluisete

Cómo se puede imputar a alguien con "indicios que generan sospechas" y ninguna prueba? A mi esta tía me la pela pero por mucho que leo el artículo no veo que hayan encontrado ninguna prueba que la pueda condenar, solo veo "cosas que hacen sospechar" a los jueces.

Cuando se encuentren pruebas y la condenen será cuando tendrá que dimitir no? Mientras no haya una sentencia en firme...

1 respuesta
Dieter

Motorizado Garca ha dicho algo ? supongo que si.

HoRTeL

#223

3 respuestas
xemi

#225 Pero eso era la Monica Oltra diputada, no la Monica Oltra vicepresidenta hombre. Son personas completamente distintas.

1 respuesta
Mubris

#226 Eso me suena bastante de hecho...

B

#222 #225 ah!, que venía dando lecciones de moralidad y tal.

Han quemado el arquetipo: joven política/o aparentemente venida de la calle, así modernita, como que no cuida mucho ni las formas ni la vestimenta y es disruptiva para la casta, que viene dando lecciones de moralidad desde una atalaya izquierdista no posicionada, denunciando la corrupción del sistema, pero sin un proyecto político para este, que acaba aplastada por su propio discurso, perdiendo vergonzosamente la dignidad al aferrarse al puesto y voceando facha, extrema derecha y Franco mientras señala a los jueces que alababa cuando actuaban contra sus rivales políticos.

1 respuesta
Aguiluxo

Madre protectora y esposa protectora.

Indultada

sephirox

#228 Hostia, has descrito a Bea Talegón cuando criticó al PSOE por los hoteles donde se alojaban xddddddd. Es que es ese mismo arquetipo del trepa político que has descrito xd.

1 respuesta
lluisete

#225 La hipocresía típica del 99.9% de los políticos, el marido está en la cárcel desde hace tiempo que es lo importante y ella está citada para declarar porque hay indicios pero no pruebas (de momento).

No sé que ganan diciendo que estando imputado tienes que dimitir cuando puedes tú ser el día de mañana un imputado porque te pueden imputar con simples indicios/sospechas.

B

#230 talego que además viene de las juventudes del psoe si mal no recuerdo

challenger

¿Ha dicho algo el escombro de persona de la Oltra?

1 respuesta
TripyLSD

#221 lol, encima les pagamos nosotros la indemnización

Vaya asco de clase política

challenger
1 respuesta
lluisete

#233 Ha dicho que se tiene que leer bien la imputación del juez y mañana hará una rueda de prensa. Ha salido en los informativos valencianos.

lluisete

#235 Ya hay que ser asqueroso para poner un cartel de ese tipo para hacer política de un tema tan delicado y más cuando ni siquiera hay una sentencia en firme.

Vox como siempre no defrauda.

3 respuestas
s0ny

#237 jajaja. porque la izquierda no hace esto constantemente verdad?

PD. me parece una sobrada el cartel, primero hay que celebrar el juicio, por muy mal que huela

K

#237 Claro los jueces se aburren y empiezan a imputar a gente por rumores que circulen por ahí....

No habrás sido votante de la Oltra no? Porque se te ve deeply concerned con su presunción de inocencia

1 respuesta
lluisete

#239 No la he votado ni estoy deeply concerned, simplemente intento ser imparcial en un foro lleno de hooligans.

1 respuesta