Mónica Oltra imputada por encubrir abusos sexuales

K

#240 Lo mismo intentará hacerlo el juez digo yo. tendrá pruebas que ni tu ni yo ni el periódico tendrá no?

1 respuesta
lluisete

#241 Por el momento ninguna prueba, solo indicios, es lo que pone en todos lados y lo que están usando los políticos de turno para apoyar a Oltra. Hasta que no hayan pruebas hay que presuponer que es inocente no? O eso solo funciona con quién conviene?

6 respuestas
xemi

#242 Pues hombre tu en otros casos sin pruebas ni sin tener ni puta idea de nada bien que tienes claro que bando es el bueno y cual es el malo

#20lluisete:

Vas a comparar pagar al asistente en negro porque apenas llegaba a fin de mes (el asistente) y le salia mas a cuenta trabajar en negro que ser autónomo y que le reventaran a impuestos a los perfiles del video de #1 . La leche, mv nunca defrauda.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vox-parasitos-654702#20

A intentar engañar con la equidistancia a otro hilo.

1 respuesta
K

#242 Eso será deber del juez y de los medios de comunicación (si es que queda alguno que no de asco). Yo puedo formarme mi propia opinión ya que ni estoy en un puesto de poder ni soy periodista

mrphy

#242 Cualquier persona de la comunidad valenciana sabe que es culpable con todas las letras, no hay duda posible.

B

por lo que veo hyperfranco ha vuelto a salir a la actualidad

lluisete

#243 Menudo sin vida buscando chorradas de hace dos años, sin acritud pero me da pereza debatir con alguien que probablemente tenga más de 40 tacos y no tiene nada mejor que hacer que rebuscar este tipo de chorradas porque me hago una idea de por dónde saldrás encontrando post de hace dos años.

3 respuestas
Jetxot

A camps por 2 trajes y a Rita por un bolso los masacraron publicamente. Eran poco menos que los ladrones de España. Todos declarados inocentes a todo esto.

2 respuestas
xemi

#247 Si, no veas, me ha costado tanto encontrarlo que creo que ya no me da tiempo de hacer nada mas hoy, fijate :rofl:

Dedicate a lamerle el falo a la izquierda, que es lo que te gusta, y deja las discusiones serias a los mayores. A los mentirosos equidistantes se os descubre facilmente.

B

#247 xDD ha arruinado tu discurso y ahora a descalificarle. Estupendo. Anda, haz como los demás y no te desgastes en este hilo.

B

por cierto, detrás de esto esta cristina seguí y demás. Como son de derechas habría que perdonarle todo a oltra y al cerdo de su marido, ese es el argumento.

K

#247 Lo típico caretas fuera y ahora huida hacia delante y a insultar. Cierra al salir señor ¨objetivo¨.

lluisete

A seguir pidiendo dimisiones por "indicios que generar sospechas", por cierto el marido ya está en la cárcel, a ver cuándo entra en la cárcel el hermano de Ayuso o la propia Ayuso con la de millones que ha ido regalando con la escusa del Covid a toda su chupipandi, que supongo que todas esas tajadas no viene de los pobre autónomos, viene del cielo y ya no os indigna 😂

1 respuesta
xemi

#253 Joder si que te quitas rapido la careta si :rofl:

Chimo Puig y su hermano que tal? Esos deben estar en la carcel o como va la cosa?

Dieter

aviso que el nuevo es una cuenta escoba.

B

#237 claro, es asqueroso el que hace un cartel así, no es asquerosa la que realmente hace el acto de la foto.

Qué nivel Maribel.

2 respuestas
Lizardus

#248
Los masacraron y bien masacrados, de la misma forma que si se demuestra que Oltra ha hecho eso debe ser masacrada.

K

#256 Encubrir abusos sexuales desde una posición de poder: bien

Criticar dicho comportamiento en clave de humor: mal

Contractor

#242 del auto del Tribunal Superior de Justicia:

“Oltra conocía los hechos desde el principio”

1 respuesta
Prava

#242 Con toda la mierda que ha salido si se salva será por algún tecnicismo y no porque no haya hecho lo que ha hecho.

Es basura.

Beckem88

#248 dos trajes y un bolso... Claro... Porque la America's, la F1, los problemas en el Cabanyal, la corrupción con el vfc...

Esos estuvieron todos bien empapelados y ahora si lo de Oltra se demuestra a la trena también. Por ahora, al menos, si no tuviera la cara de cemento armado al menos debería dimitir.

B

¿Pero no recordáis el vídeo de la declaración de una funcionaría con cargo de directora de no se qué? Si fue lamentable.
Si otra sale de esta no será por justicia desde luego. Con ver algunas declaraciones que la encubren y son de nivel patético, no hace falta más.
Va a ser gracioso ver a este despojo humano justificarse de encubrir a un violador pederasta mientras callaba a la menor violada.

RocKO

Entonces, entre las tramas del PSOE y los pedófilos y violadores estos podemos decir que se ha regenerado la política valenciana, tal y como prometian.

Aguiluxo

Es imposible que un politivo de izquierdas cometa estas atrocidades. Su superioridad moral se lo impediria.

Son los buenos de la historia.

lluisete

#256 Es asqueroso hacer un cartel así cuando no hay una condena, con una condena en firme sería de mal gusto pero sin condena es simplemente asqueroso.

2 respuestas
B

Ay! Ireno no te cree hermana

1 respuesta
B

#259 es gravísimo. Y, sí, que hayan estado calladas retrata el feminismo sectario (solo para alginas mujeres) que abanderan, a parte de la hipocresía que entraña a nivel de principios.

perche

esto hara que la izquierda pierda la comunidad, pero bueno estando ximo y oltra hasta el cuello de mierda cada uno con sus temas, lo normal es que se apoyen hasta el final de la legislatura.

Xoid

Hay que ser miserable para venir a defender a esta cerda.

Además con argumentos súper potentes, como "es que el hermano de Ayuso..."

¿Que Oltra usa las instituciones para tapar abusos sexual es a una menor? El hermano de ayuso

¿Que el PSOE valenciano se lía a robar? El hermano de Ayuso.

¿Que la luz sigue subiendo a pesar de la súper medida estrella del gobierno? El hermano de ayuso

Y así con todo, es el nuevo checkpoint, una vez agotados los de Franco y el que viene la ultraderecha, al escuadrón del triangulo rojo solo le queda usar lo del hermano de Ayuso.

s0ny

Si ahora los sindicatos de la corrupción se pronuncian sobre esta imputación, ya sí que me hacen la semana. Vamos, decid vuestra frase...